Jump to content

k coche comprar


oscargti

Publicaciones recomendadas

si es como segundo coche para soltar adrenalina de vez en cuando yo cogeria en subaru o un lancer evo, en en subaru no e montado, pero en el lancer si(se supone que el subaru es algo parecido) y es increible como van esos cacharros, los demas tambien son cochazos, pero estos dos son casi de carreras.......

en caso de que sea para un uso mas normal optaria por el 330 o el m3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo pense pero no esta homolagado para españa

 

Que putada! Yo no sabría que modelo aconsejarte, además si vas a ir tu mismo lo mejor es que los veas y decidas alli. Si tubiese que elegir me cojía el RX7, se ven muy muy pocos y es un buen coche. Además, según tengo entendido, te pueden dejar probarlos y tal...

 

Por cierto, tu trabajas en el aeropuerto de Madrid?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que putada! Yo no sabría que modelo aconsejarte, además si vas a ir tu mismo lo mejor es que los veas y decidas alli. Si tubiese que elegir me cojía el RX7, se ven muy muy pocos y es un buen coche. Además, según tengo entendido, te pueden dejar probarlos y tal...

 

Por cierto, tu trabajas en el aeropuerto de Madrid?

 

S2

 

ya no trabajo alli pero trabaje asta abril ahora esoy en mi tierra en ourense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no trabajo alli pero trabaje asta abril ahora esoy en mi tierra en ourense

 

ahh vale vale me sonaban esas llantas, pero no estaba seguro de que fueses tu. Coincidimos en una KDD una vez, al primer GTI que le oí la válvula de descarga :mrgreen: Pos nada mucha suerte con el coche que te pilles!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un juguete coje un sti o un evo son una gozada pero ten en cuenta que esos coches solo andan no tienen nada ni interior, ni comodidad, ni lujos, si quieres un coche coje el M3...rapido, elegante, llegas con un M3 a cualquier parte y la gente gira la cabeza.....es el rey de la selva :mrgreen:

Y eso que soy pro-rally me encantan los evo pero un M3 E46 son palabras mayores.

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encontraras un M3 decnte por 27.000 euros?? si es asi a por el de cabeza!! si no me iria a por el 330ci, me parece mas polivalente que los otros (es deportivo y elegante)

 

en alemania los encuentras lo k pasa es k las casa de importacion en españa les ganan mucha pasta y le kitan km por un tubo hoy estube mirando aki en ourense un 330cd del 2004 piden 26000 euros y 170000 km pos en alemania vi uno igual del mismo año con 71000 y libro de revisiones pos 15000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante