Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
elhacedordellaves

SV: Golf R32 DSG 11/2006 12000 km

Publicaciones recomendadas

Buff la verdad es que es precioso y me compraria un .:R sin pensarlo...pero haber que hago con el GTI...:neutral:

Un saludo, :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buff la verdad es que es precioso y me compraria un .:R sin pensarlo...pero haber que hago con el GTI...:neutral:

No pasa nada,que el GTI también es un cochazo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigue sin verderse ese R32? uff aparte de tentación desde luego para el que se quiere comprar ese coche así es mejor que cualquier oferta.

Yo opino que con piel y to esas cosas estara mas wapo y to lo k tu kieras pero ese coche ya namas con el dsg y el motor caliente....un pisotoncito y se te olvida la piel, el xenon, el techo....

Teneis razon, yo queria un R32, me fui al banco y solo me daba para un GTI, me surgieron acontecimientos q me hicieron cambiar de casi todo....(de novia no, menos mal xD) y ahora hago 30 mil km al año.....tanto R32, GTi.......ke acabe comprandome el TDI 105 xD.

Ademas luego le pregunté a un colega que lo tiene y me dijo que las revisiones son caras y no ya solo eso si no que es un coche para echarle entre 40 y 80 euros de gasolina si solo lo coges los fines de semana....porque entre ke exas el viajecito, ves alguna recta, subes algun puerto y haces 3 o 4 adelantamientos....xDD oyes los remolinos en el deposito de fondo.

Si tuviera dinero te lo cambiaba por mi TDI y te daba además 15.000 euros, aceptarias? xDDDs

Saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mete el anuncio en segundamano que seguro que si alguien busca un R32 se queda con el tuyo porque se ven cosas tan desproporcionadas como por ejemplo un gti del 05 "pelao" por 24000-25000 lo que no quita que se vean buenas ofetas tb. mucha suerte con la venta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sigue sin verderse ese R32? uff aparte de tentación desde luego para el que se quiere comprar ese coche así es mejor que cualquier oferta.

Yo opino que con piel y to esas cosas estara mas wapo y to lo k tu kieras pero ese coche ya namas con el dsg y el motor caliente....un pisotoncito y se te olvida la piel, el xenon, el techo....

Teneis razon, yo queria un R32, me fui al banco y solo me daba para un GTI, me surgieron acontecimientos q me hicieron cambiar de casi todo....(de novia no, menos mal xD) y ahora hago 30 mil km al año.....tanto R32, GTi.......ke acabe comprandome el TDI 105 xD.

Ademas luego le pregunté a un colega que lo tiene y me dijo que las revisiones son caras y no ya solo eso si no que es un coche para echarle entre 40 y 80 euros de gasolina si solo lo coges los fines de semana....porque entre ke exas el viajecito, ves alguna recta, subes algun puerto y haces 3 o 4 adelantamientos....xDD oyes los remolinos en el deposito de fondo.

Si tuviera dinero te lo cambiaba por mi TDI y te daba además 15.000 euros, aceptarias? xDDDs

Saludos y suerte

No creas que lo que dices es todo verdad,el que hay en mi casa tiene año y meio y 35000 km y eso e que es solo para findes ycon 80 euros na de na.

Segundo la primera revision a los 25000 solo 180 euros. osea que na e na.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mete el anuncio en segundamano que seguro que si alguien busca un R32 se queda con el tuyo porque se ven cosas tan desproporcionadas como por ejemplo un gti del 05 "pelao" por 24000-25000 lo que no quita que se vean buenas ofetas tb. mucha suerte con la venta

Ya lo tengo anunciado en esa página y en alguna otra,pero nada. Es un coche para alguien que lo busque en concreto. Bueno,paciencia. A mi también me duele mucho venderlo,no creas,pero a veces la es así de injusta.

un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cualquier coche cuesta venderlo tio,te lo digo yo, que no hablamos de 20.000€ y ahi esta,la peña kiere regalos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cualquier coche cuesta venderlo tio,te lo digo yo, que no hablamos de 20.000€ y ahi esta,la peña kiere regalos.

Pues yo ya lo siento,pero no lo quiero regalar,creo que 28000 euros es un buen precio,y de momento no creo que baje de ahí. Segun vaya pasando el tiempo,ya veremos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k pena venderlo,yo k frecvuento montaña,exo de menos un haldex o cuatro,suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufff!!! Que mal lo tienes. El que puede permitirse comprar y mantener un coche asi, tiene dinero para comprarselo nuevo....

Si quieres un consejo, haz un trueque con alquien de los que te ofrece coche a cambio mas dinero. Luego cojes el coche del trueque y lo vendes.

Hacer esos 2 pasos te costara menos que encontrar un posible vendedor. Claramente, el trueque hazlo por un coche diesel que tienen mejor salida. Como el BMW 318d que te vendian por aqui....

Suerte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pff pos yo veo este anunciado en Abril y le podian dar morcillas a mi Gti...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1!:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1!:mrgreen:

+2 !!! :bien:

S2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me lo tendrias que haber vendido a mi... y todo por 2000 € de diferencia ^^

de todas formas disfruto mucho de mi GTi

un saludo y suerte con la venta!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si trabajara cerca de casa, te aseugro que este coche seria mio!!!

Es una verdadera lastima!!!

S2

juanillo,ahora ya no tienes excusa......:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

esta muy bien de precio .....suerte con la venta!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucha suerte!! Yo tambien tengo el mio a la venta! Pero en mi caso la idea es venderlo para comprar otro R32!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mucha suerte!! Yo tambien tengo el mio a la venta! Pero en mi caso la idea es venderlo para comprar otro R32!

Como??? Y eso?? Que te quieres pillar, uno manual??

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.