Jump to content

Ayuda con traduccion Ingles a Español


ibi

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un E-Mail de un vendedor ingles. Lo he traducido con el google y casi no se entiende, yo creo que dice que no encuentra el password de su PAY PAL, que hasta que no lo consiga no realizara el envio y que esta angustiado por la espera que me esta causando. Haber que opinais.

 

Es es el E-Mail:

 

Hi,

 

Just to say I've recieved the money from PayPal, I've still got to find out the security code and test if first before I send it away.

 

I should get the codes by tomorrow, so I'm sorry about keeping you waiting.

 

Thanks,

 

Monkeyshing

Ebayer

 

 

Y esta la traduccion de Google:

 

Hi,

 

apenas decir me tengo recieved el dinero de PayPal, todavía he conseguido descubrir el código de seguridad y probar si primero antes de que lo envíe lejos.

 

Debo pasar los códigos mañana, así que estoy apesadumbrado sobre guardarle el esperar.

 

Gracias,

 

Monkeyshing

Ebayer

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas caso al google,

 

"Acabo de recibir el dinero en Paypal, pero tengo que averiguar el codigo de seguridad y testearlo antes de enviarte el articulo (no esta muy claro si lo del codigo de seguridad y el test es de lo de paypal o del articulo que te tiene que enviar -eso lo sabras tu mejor-).

 

Espero recibir los codigos mañana y siento hacerte esperar. "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante