Jump to content

Me ha llegado la automvil


Javier Diaz

Publicaciones recomendadas

El otro dia hablabamos eso mismo davidv y yo mientras le ponian los asientos a rubioo, a davidv y a mi tambien nos llego..., la verdad es k no esta mal..., jeje, ademas por la cara ;)

 

 

Lo de la linternita jeje.., tenias k ver la cara k puso el tio de correos cuando llegamos con todas jejejejeje

 

Saludetes!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tambien me ha llegado, he recibido ya dos numeros :silvar:

 

 

Un saludo :mrgreen:

 

 

DOS NUMEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????

 

Yo tengo el de la comparative del murcielago, porche GT, enzo ferrari, mercedes slr, bentley continental gt y aston martin DB9, es la de septiembre......, A K ME HAN GUINDAO UNA DEL BUZON!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted::twisted::twisted:

 

Saludetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tambien me ha llegado, he recibido ya dos numeros :silvar:

 

 

Un saludo :mrgreen:

 

 

DOS NUMEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????

 

Yo tengo el de la comparative del murcielago, porche GT, enzo ferrari, mercedes slr, bentley continental gt y aston martin DB9, es la de septiembre......, A K ME HAN GUINDAO UNA DEL BUZON!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted::twisted::twisted:

 

Saludetes!!!

 

creo q se refiere, a q ha recibido la de Agosto y ahora la de Septiembre. 1 cada mes por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi, si algo asi me imaginaba..., aunque, a mi la de agosto no me ha llegado :(

 

S2

 

a mi tampoco. pero yo solo mandé mis datos el 28 de Julio, y por esa fecha la gente ya habia recibido el nº de Agosto.

 

pero no pasa nada, todos recibiremos 12 nºs. a algunos la suscripcion acabara en Agosto y a otros en Septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante