amojac Publicado 1 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2004 NOTA: las velocidades citadas en este post se han realizado en circuito cerrado y con especialistas. :D Os comento. El puto cauda bosh. La verdad es que solo noté su perdida de fuelle en situaciones puntualesm¡, es decir, si sabía que esa cuesta podía coronarla a 190km/h, pues ahora no llegaba a 175km/h. En el día a día no lo notaba ya que va siendo todo muy progresivo. Cuando me lo cambiaron aluciné; parecía que tenía otro coche de lo que tiraba. El tema es que me plantee hacer una medicion similar a la que tenía antes para ver su posible deterioro de forma mas progresiva en una carretera por la que pasaba todos los días (una autovía) En una pequeña bajada me ponía a 200km/h sin problema. Le limpiio el filtro del aire cada poco, mimos y cuidados como siempre. Llevo 55.000 km (es decir, apenas 10.000 km) y no me pasa ni de coña de 190km/h en ese mismo punto. Ya lo he probado varias veces, con mas viento, menos viento, clima off, empezando un pelin antes... etc. Quiero echarle la culpa al clima y que en invierno anda mas pero me tiene mosqueadísimo!! ¿Que creeis que puede ser? El megane dci coupé de la niña anda igual el condenado desde el primer día y en cualquier situación. Será bronco y todo lo que quieras pero joder!.. no tiene tantas variaciones de rendimiento! Nota: a pesar de lo que pueda parecer en el post, siempre mantengo las velocidades a la que nos limita la DGT :mrgreen: , y esto son solo pruebas muy puntuales. 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amojac Publicado 1 de Septiembre de 2004 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2004 Por curiosidad, ¿que cauda tienen los 2.0 de los golf V? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.