Jump to content

Tengo la prueba en pdf del Gold IV TDI 110 pero.....

Recommended Posts

Posted

En este foro, de momento y por diversos temas, sobre todo de espacio en el servidor.. AUN ;) no se pueden adjuntar archivos ni subir imagenes desde el disco duro.

Para esto ultimo hay un post en General que te indica como hacerlo, y para colgra un archivo, deberas recurrir a FTP externos y dejar la url para que la gente se lo baje.

Gracias por tu aportacion.

Un saludo

Posted

Por ahora lo de colgarla es mas complicadillo de lo que pensaba ademas que capullo, la tengo en imagenes escaneadas no en pdf, es que la tenia por ahi tirada, de todas formas te la envio por correo Javi110

Posted

Muchas gracias, ya la tengo desde hace unos dias, pero he pensado colgarla aki y asi la puede ver todo el mundo y si alguien hace algo con ella pues mejor, aportacion al clu

5976golftdi-1-med.jpg

5976golftdi-2-med.jpg

5976golftdi-3-med.jpg

5976golftdi-4-med.jpg

Ala ya las teneis todos!!

Saludetes!

Posted

o el banco de potencia es muy generoso o esa unidad provada fue una maravilla porque marca 128cv en el banco!!! y el mi oque es un 115 me dio 111cv en banco, los cavallos que a mi me quitan os los regalan a vosotros!!!