Jump to content

LAS VACACIONES ANSIADAS.....


manquitamera

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, hoy me voy de vacaciones,

 

siempre me conecto desde la oficina, por lo cual hasta el domingo lo hare en el ciber, y apartir de ahi, hasta el 15 de septiembre, no lo volvere hacer, porq me las piro vampiro :risas::risas:

 

me voy muy contento, porq es el primer año q me voy de vacaciones, y he conocido al foro y a su gente, por lo q hace q la vuelta vaya a ser mas q interesante.

 

gracias a todos por estos meses, y espero conoceros a los q me faltan en la super kdda.

 

:lol: gracias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos ansiosos tu vuelta, para leer tus relatos.

Queremos una completa relación de las emociones vividas a bordo de tu Golf recorriendo las carreteras de la vieja España.

Es increíble lo que vas a experimentar, según leo son tus primeras vacaciones, si añades el Golf nuevo y la exclusividad de pertenecer al distinguido foro, ya no puedes pedir más. Es casi motivo de levitación.

A pasarlo pipa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante