Jump to content

Limpieza de techo


luar

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

Por aquí otra vez.....

 

 

He estado manipulando la luz del techo y resulta que , como no, han quedado manchas en el techo. Se me ha ocurrido darle con un poco de limpiatapicerías...y ha quedado aún peor, pues esa parte ha adquirido un color más oscuro que el del resto del techo.

 

¿Os sabéis algún producto o alguna mezcla mágica de esas que te limpie el techo y te lo deje limpio como el resto??

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sólo tengo que darle en un trocito, el resto es nuevo, se notará???

 

Un abrazo

 

Luar, no tiene pq notarse, además si no, dale con agua y un poquito de amoniaco diluido, verás qué bien se queda... :wink:

 

PD: Joder eres de al ladito de mi casa, (Villaverde Alto) y no nos conocemos... :(

 

Un Salu2 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no se quede el cerco enjuagalo bien con agua clara y un trapo humedo para kitar todo el jabon que kede y es el que deja cerco. Yo lo limpio con el jabon que dice malaguita, porque cuando lo recogi de la vw venia con algunas manchas y se ha kedado perfecto, es con lo que lavo las alfombras tb. Un cepillito, agua y jabon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ariel,

 

Tú le das con un cepillito o algo antes???

 

Mi procedimiento sería,

 

En un vaso, con agua y jabón, o con agua y amoniaco, le daría con un cepillo muy suave a las manchas. Posteriormente, y con un trapo húmendo le quito el cerco del jabón.

 

Supongo que es lo mismo que hariais vosotros, no???

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le doy antes un poco con el cepillo para kitarle lo que pueda en seco y tener q kitar con agua y jabon solo lo q este ya dentro del tejido. Luego le doy con el cepillo con agua y jabon frotando suavemente para no dañar el tejido y luego con el paño con agua le kito el jabon que kede.

 

Lo que si q te recomiendo es q si mojas bastante el techo, dejes el coche abierto un tiempo o le des un poco con un secador para q no te coja humedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con el amoniaco, abre las puertas y ponte en un sitio ventilado, porque si no te puede dar un soponcio...

 

Os lo digo por experiencia, porque yo limpié a fondo el techo de mi antiguo mk3, usando un "fris-fris" relleno con agua y amoniaco, y a frotar con cepillito, y joer, casi me muero (y eso que el amoniaco estaba perfumado, que si no)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pille cuando tenia el leon en la seat una especie de espuma con tensioactivos muy activos k lo dejaban de lujo..., era estilo espuma de afeitar, y kdaba de lujo..., ademas, me consta k en la vw tambien lo venden :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: , y no creo k cueste mas de 6 o 10 eurillos, y gunciona de lujo...,

 

Salu2 y suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues macho, yo creo que a los que ponen de venta de recambios en la VW, con todos mis respetos, los cogerán porque desgravan, no por y como trabajan, porque no tienen ni idea.....

 

He ido como a cutro conces a buscar lo del techo y todos han puesto una cara que se han quedado hasta blancos.....Si sabes de algún concesionario, aunque sea de SEAT, por favor, dímelo

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues macho, yo creo que a los que ponen de venta de recambios en la VW, con todos mis respetos, los cogerán porque desgravan, no por y como trabajan, porque no tienen ni idea.....

 

He ido como a cutro conces a buscar lo del techo y todos han puesto una cara que se han quedado hasta blancos.....Si sabes de algún concesionario, aunque sea de SEAT, por favor, dímelo

 

Un abrazo

 

Luar..., has probado en ardasa???, en la ciudad del automovil???, alli hable directamente con David ( si no recuerdo mal ), era el k llevaba el asunto de los recambios, y alli compre todo un pack de productos de limpieza jejejeje, y..., si no, en la Seat de Mostoles, en Fergoauto, alli compre otro pack de productos de mantenimiento y limpieza para el leon cuando lo tuve..... jeje

 

Saludos y..., ya contaras!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes probar con espuma limpia tapicerías.

En el anterior coche llevábamos una perola llena de café caliente, y en un bache el que la portaba cogida de las asas se la tiró por sus partes pudendas abrasándoselas y de paso manchando el asiento en la parte que quedaba entre las piernas.

Tras los aullidos de rigor, me interese por los posibles daños en su aparato reproductor, pero mi preocupación era por el estado en que quedo la tapicería, así que compré espuma de Kraff y en dos sesiones de limpieza, como nueva.

Por cierto, el escaldado, sin problemas, ya ha procreado descendencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, mira el malaguita, q apañado él, domina todo lo relacionado con mercadonas, lidl, y similares :risas:

 

lo del amoniaco hace milagros para limpiar muchas cosas, no debe ser mala idea, prueba pero con mucho aire claro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, he de comentaros que he estado intentando limpiar el coche y he llegado a la siguiente conclusión:

 

1) El techo de nuestro coche es una puttttttaaaaaa mierda. Es carton con algo de medio tela y ya está.

 

2) El amoniaco no me ha quitado los bordes que me hizo el limpiatapicerías, que vale para todos los coches, probado en audi, opel, toyota, BMW....menos en Volkswagen.

 

3) Como el techo es una mierdddaaa y por otra parte, está lleno de mierda, me voy a sacar algo de la manga para que me lo pongan nuevo, así ni amoniaco ni ossstiassss.

 

4) No sñolo el techo es una mierda, sino que los embellecedores que hay encima del salpicadero a los dos lados del coche, son de la misma calaña, e igual sucede con los del cinturón de seguridad.

 

5) Si os fijais el techo del golf V, ya es más mullido, al igual que el de muchos coches de menor categoría.....

 

Pues eso, otra kaka de los de VW......y ya van muchas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante