Jump to content

KDD GTera !!


Publicaciones recomendadas

Creo que vamos siendo unos cuantos los dueños de un GT que queremos hacer una KDD, asi que abro este hilo para que nos vayamos apuntando, concretando fechas y esas cosas. ¿ Que tal os viene el primer o el segundo fin de semana de Julio?. Por supuesto el resto de Golfos estaís invitados!!:mrgreen:

 

S2

por mi x ahora me va de perlas i ace gracia to de gt's i otros golf claro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Twin !! Melon !!! jajaja tenias que haberlo puesto en el sub-foro de eventos !!! :risas::risas::risas::risas:

 

Has visto que el 30 de julio por la tarde hay una en el opcion no ???

 

Que tal va ese GT-DSG ???

 

SaLuDoS !!! :bien:

 

Ese david con su GTI Rojo!! pos casi que vas a tener razón en lo de los eventos :mrgreen: es el segundo tema que abro y me pilla de novato. Creo que a la del 30 no voy a poder ir, justo ese día estoy fuera de Madrid, lástima.. pero ya habrá más! ( como esta otra, por ejemplo :bien:) A ver si salgo un día de estos por Leganes y te veo por ahí.

 

S2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vosotros direis la fecha de la KDD GT....

 

Pero me temo que luego no se apunte casi nadie.

 

Ya me temo yo eso también, por que esto no esta teniendo el tiron que debería... a ver, como os va el 14 o 15 de Juliio ??

 

Tu pistol vente que viendo GT´s se te quita el mono de ver al tuyo xD Aunque 2 dias después vas a estar subiendote por las paredes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me temo yo eso también, por que esto no esta teniendo el tiron que debería... a ver, como os va el 14 o 15 de Juliio ??

 

Tu pistol vente que viendo GT´s se te quita el mono de ver al tuyo xD Aunque 2 dias después vas a estar subiendote por las paredes.

Joer,pos ese dia 15 voy ala KDD de Alzira y no podria irrr.Me joderia perdermela esta KDD GTeraaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me temo yo eso también, por que esto no esta teniendo el tiron que debería... a ver, como os va el 14 o 15 de Juliio ??

 

Tu pistol vente que viendo GT´s se te quita el mono de ver al tuyo xD Aunque 2 dias después vas a estar subiendote por las paredes.

 

es que es complicado en estas fechas... mucha gente hace planes de vacaciones, otras kdds, fiestas varias... jejeje a ver que sale de todo esto

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante