Jump to content

Paragolpes R32 traseros a 165 � + portes!!!!

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 319
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Saludos!

Marc te envio un privado y hablamos por el mesenger ok, salvo un milagro me caigo de el grupo de compra, se que es un momento puntilloso para dejar la compra pero ya desgraciadamente no tengo otro remedio ok, lo de que hable con la cumbre si quereis sigue en pie por eso no habria ningun problema ok.

intentare no caerme pero lo veo dificil.

La razon por la cual abandono es que ayer como ya sabeis la gente que esta pendiente de una posible entrada en la universidad fue avisada ya que ayer salieron las listas, y ami no me cogieron en la publica y me toca ir ala EUSS a hacer Industriales, lo cual supone unos 5300euros por curso algo que como comprendereis se me hace un avismo, de todos modos intentare buscar una solucion pero si no la encuentro, espero que lo entendais, saludos.

Aqui os pongo una copia de mi hoja de aceptacion para que nadie se lo tome como escusa.

DNI:XXXXXXXX

Alumne:MANUEL GARCIA GONZALEZ Data naixement:10-07-1985

Via accés Opció Nota accés

4 092 6.4

Preferències Codi Descripció Universitat

1 E353 ET Ind.-mecànica (Barcelona) UPC

2 D241 ET Ind.-mecànica "EU Salesians" (BCN) UAB

3 F351 ET Ind.-electrònica Ind. (Barcelona) UPC

4 F257 ET Ind.-electrònica Ind."EU Salesians" UAB

5 F302 Enginyeria telecomunicacions (Barna) UPC

6 T114 Economia (Barcelona) UB

7 F152 Adm.i Direc.d'empreses (Barcelona) UB

Resultat de l'assignació: D241 ET Ind.-mecànica "EU Salesians" (BCN) UAB

Podeu iniciar els estudis en el centre assignat. Si voleu convertir aquesta preferència en 1a, renunciant a la reassignació, ho podeu fer per Internet a la pàgina http://accesnet.gencat.net Si formalitzeu la renúncia abans del 23 de juliol (inclòs) us matricularíeu el 26. Si no, torneu a consultar aquesta pàgina el 2 d'agost.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EN NEGRO LOS QUE NO HAN CONFIRMADO

EN VERDE LOS CONFIRMADOS

1.MARC82-------------BARCELONA

2.COKICORNAS---------MADRID

3.ONLYPROBLEMS------MADRID

4.BMARIN69-----------BARCELONA

5.PINS----------------VALENCIA

6.JANFLY--------------MADRID

7.COPER-------------BARCELONA

8.SALVAMK4---------BARCELONA

9.MARC82------------BARCELONA(DELANTERO)

10.PECHAC_IV---------BARCELONA (DELANTERO)

11.BIXU---------------BARCELONA(DELANTERO)

12.GOLFTUNING--------MADRID (DELANTERO)

13.PBL_GTI------------BARCELONA

Escapes en La Cumbre

1.MARC82----------SI

2.BMARIN69--------SI

3.COPER-----------NO

4.BIXU-------------??

5.GOLFO_TDI-------SI

6.FREIDE-----------SI

7.PBL_GTI----------NO

Enlace al mensaje

Ingresos:

las cantidades a continuacion citadas deberan ser ingresadas en la cuenta

2100-0072-63-0104015757

Marc Torres

La Caixa

Barcelona: 189'75 € / 169.75 delantero

Madrid: 208'50 € /

Valencia: 266 €

Los que monteis escape en la cumbre debereis dejar una paga y señal de 50 € y pasarme vuestro nombre y apellidos,ademas de numero de DNI por MP

s2!!!

Enlace al mensaje

EN VERDE LOS YA PAGADOS

EN ROJO LOS PENDIENTES DE PAGO

BARCELONA

DELANTEROS:177 €

TRASEROS:197 €

MARC82

BMARIN69

COPER

SALVAMK4

PBL_GTI

MARC82 DELANTERO

PECHAC_IV DELANTERO

MADRID

DELANTEROS:188.50 €

TRASEROS:208.50 €

COKICORNAS

ONLYPROBLEMS

JANFLY

GOLFTUNING DELANTERO

VALENCIA

TRASEROS:266 €

Escapes en La Cumbre

464 € CON COLAS DE ESCAPE DE 100 mm.

429 € CON COLAS DE ESCAPE DE 90 mm.

Enlace al mensaje
Marc, una cosa, no eran 189 los traseros de bcn????

si.pero entre quien no va bien de pasta,quien no aparece mas por aqui,etc...pues a menos paracas,mas pagamos de envio...

Si todo el mundo me diera una razon,como x ejemplo Manuel Garcia,no pasaria nada.pero de este grupo he acabado muy quemado.por decirte que no hemos ni llegado al minimo del pedido.

Bixu radical no,ya te dije que tenia que cerrar YA,ademas eso,me dijiste que se te iba de pasta.otra cosa a aclarar es que yo,o los demas,te podemos echar una mano a montarlo en alguna kdd...no como me dijiste por mp "cuando me lo montarias???"

mas que nada pk por aki ya hace tiempo habia un forero que solo montaba cosas en las kdd's vez de buscarse la vida,no le hechaban una mano,él con un par de ******* mientras le montaban algo se ponia a hablar por ahi o a hacer fotos..,

No digo que tu hagas lo mismo,pero almenos los de bcn y de la serie 4 estamos muy kemados con eso,igual pasó con los tempomat,gente ke entraba al foro,se le instalaba sin coste alguno(y no es facil de instalar)y ,sin dar ni sikiera las gracias,no volvian a aparecer x aki

repito,no es que piense que tu hagas lo mismo,pero todo tiene un limite

s2

Enlace al mensaje

Vamos pago justo por pecadores.

Lo entiendo perfectamente, ahora, que me has escrito eso. Bueno, me buscare la vida si no volveis a hacer una compra, y la verdad es que me buscaba integrarme aqui, no aprovecharme. Para aclarar dudas claro esta,

S2

Enlace al mensaje

bueno pues lo siento muxo pero no e podido hacer el ingreso hoy,he estado toda la mañana sin parar en el curro y no me e podido escapar,pero mañana fijo ke realizo el ingreso,sin duda.

y respecto a lo del follon del montaje y tal,la verdad eske esto es un grupo de compra y no de compra y montaje. es muy dificil ke encuentres un paraca del r en abs mas barato,seguro ke no,pero lo ke no puede ser eske se kiera tener un coche como el r por 2 duros,piensa ke el original te puede costar en la casa 700 euros.y este 200 + la pintura,es una gran diferencia. espero ke no te siente mal bixu,hay mucha informacion del montaje en el post del paraca delantero,es parecido,de todas formas cuando lo monte si kieres te explico.

saluds

Enlace al mensaje
bueno pues lo siento muxo pero no e podido hacer el ingreso hoy,he estado toda la mañana sin parar en el curro y no me e podido escapar,pero mañana fijo ke realizo el ingreso,sin duda.

y respecto a lo del follon del montaje y tal,la verdad eske esto es un grupo de compra y no de compra y montaje. es muy dificil ke encuentres un paraca del r en abs mas barato,seguro ke no,pero lo ke no puede ser eske se kiera tener un coche como el r por 2 duros,piensa ke el original te puede costar en la casa 700 euros.y este 200 + la pintura,es una gran diferencia. espero ke no te siente mal bixu,hay mucha informacion del montaje en el post del paraca delantero,es parecido,de todas formas cuando lo monte si kieres te explico.

saluds

Si yo no tenia ningun problema, solo que marc me dijo que una mano si que me echaria si yo necesitaba ayuda, lo se que no encontrare algo mas barato, y no regateaba por dios, solo que si es verdad que ahora mismo, con la compra del coche, estoy apurado de pasta... nada mas. Espero que se puedan hacer mas compras.

s2

Enlace al mensaje

Transferencia realizada.:lol:

Alguien sabe las referencias de las rejillas que van en la parte de abajo del paragolpes del R. Es para ir preparandolo todo para cuando llegue.

¿Hacen falta separadores igual que en el paraka delantero?

Gracias

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.