Jump to content

Me presento nuevo miembro...ejem no tengo un Golf.


VIRON

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al club (no preguntes que tipo de club es) :risas::risas::risas::risas:

 

 

Jeje bienvenido!!!. Muchos de nosotros nos hubieramos comprado un A3.... :)

 

Aki no estoy de acuerdo. :wink: Yo lo estube mirando y no me convencio. Aparte del dinero :x , atras, la anchura era menor, traia los cristales de compas (no me gustan), y !!!en el maletero se veia chapa!!!.

 

Me gusta mas el mio.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club (no preguntes que tipo de club es) :risas::risas::risas::risas:

 

 

Jeje bienvenido!!!. Muchos de nosotros nos hubieramos comprado un A3.... :)

 

..traia los cristales de compas (no me gustan)..

 

no entiendo eso de compas ¿?

 

yo antes lo tenía bastante claro, me gustaba mucho más el Golf IV q el A3 I, salvo que el Golf no tenía ciertas combinaciones de motores/equipamiento envidiables del A3..

 

pero ahora, no sé, la verdad que ha cambiado mucho el diseño del Golf hacia otros caminos, y me tira más el diseño del A3 que el Golf, claro, salvo el GTI o futurible R q tienen aditamentos especiales y un motorcillo interesante :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, ya, es que no lo pillé sobre todo pq no llevaba acento y aun así algo hubiera tardado..

 

no se, yo creo q tan problematico no es, si no le salían grillos a eso ni en los Renault no creo q le salgan a un Audi, pero sí les veo utilidad, pq ya m gustaría en el polo tuviera eso, es un caso, es de 3 puertas, y en verano hasta q sale el aire caliente del coche con todo cerrado atrás.. en cambio en el Passat abres las ventanas traseras y se va en na..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en verano hasta q sale el aire caliente del coche con todo cerrado atrás.. en cambio en el Passat abres las ventanas traseras y se va en na..

 

Ahi te doy la razon. Lo que pasa es que yo suelo ir alante y al volante :mrgreen: :mrgreen:.

Vamos que no me gustaba.

 

Estoy contigo en el gusto por el nuevo A3, y..... por el GTI. :silvar: :silvar:

 

A ver con que precios y equipamientos llega a España.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, pues no se como será en el Golf pq tantas situaciones no he experimentado con él, pero es que el Polo, aunque vayas conduciendo, cuando empiezas a conducir con el coche caliente y las ventanillas bajadas, notas que el calor sigue ahí y no circula apenas aire dentro del habitaculo, que te mueven los pelos, pero notas que poquito a poco va saliendo por la espalda el aire caliente.. si hubieran sido ventanillas de esas batientes entraría aire por las delanteras y saldría el caliente por las traseras.. y claro si cierras las ventanillas para ponerte el climatizador, pues el aire caliente q queda atrás se vuelve a redistribuir y tardas en enfríar..

 

a veces digo: si hubiera un botón para abrir y cerrar automáticamente el maletero un minutillo en marcha.. :roll: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si las plazas traseras son un poco justas de espacio, en respuesta al comentario de Gufibuba no se que A3 vio si el anterior al del cambio de opticas del 2000, pero el mio trae el maletero completamente tapizado

 

Fueron de los primeros. En Mayo del 98.

 

De todas formas estos de la VW cambian cosas constantemente. Vi un GTI con asientos Recaro, que tenia la banqueta ampliable. Cuando me dieron el mio, no la traia. :x Cosas de estos señores. :roll::roll:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, el tuyo es el de 150 no?, ese lo motor probe unos dias en un A3 de sustitucion, curiosamente al principo creia que no andaba demasiado, cosas del efecto patada turbo del TDI te hace tener una percepcion un tanto deformada de lo que anda un coche, me di cuenta de que realmente tiraba como un demonio, en una incroporacion a la AP-9 donde yo apuro un poco el motor y tengo una referencia mas o menos fiable, con el mio llego a esa referencia a casi 140, con el 1.8 T .....................iba ya aunos 165 :oops:, por cierto me acuerdo del bufido del turbo, era una gloria escucharlo, por cierto has probado el de 1.8 T 180 ?, si es asi son muy abultada las diferencias prestacionales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, el tuyo es el de 150 no?

 

Si, de los primeritos.

 

por cierto has probado el de 1.8 T 180 ?, si es asi son muy abultada las diferencias prestacionales?

 

 

No he tenido la oportunidad, pero ya hay gente que me esta tocando la moral :evil: :evil:

:risas::risas::risas::risas:

 

Creo que de momento me conformo con esto. :silvar: :silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante