Jump to content

Me presento nuevo miembro...ejem no tengo un Golf.


VIRON

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ejem sigo este foro desde hace tiempo por su calidad en todos los aspectos, desde luego es un foro en el que se aporta mucho, espero que no os importe que tenga un A3, primo del Golf :silvar:, yo vengo del Foro Audi Sport Iberica, pero este foro en contenidos es mas completo, por supuesto si no os agrada mi incorporacion lo entendere........me jodera porque me gustaria pertenecer a esta familia aunque sea como el inquilino de la guardilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un A3 TDI 100 Ambition del 2002 usease A3 I, a quien le interese con:

 

Bilstein Sport

Muelles del A3 TDI 130 [Algo mas duros y no bajan el coche]

Phillips VisionPlus en Cortas H1 :( y Largas H7 :o

Phillips Diamond Bombillas Intermitencia Color blanco, Luz naranja :D

Pestillos Cromados

Taloneras de acero

Clarion DXZ 838

 

En proyecto

Instalacion 2ª luz de antiniebla

Cambio espejos retrovisor por unos termicos

Tempomat ???? mas a futuro

Cambio limpias [brazo y Escobilla] por los Aero Twin de Bosch

 

 

Por cierto tengo que completar mi avatar, la firma, un gif y esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muchos infiltrados aunque no lo parezca... :silvar:

 

P.D.: no pagues nada a nadie por admisión, que estos buitres te acabarán pidiendo de cuota un jamón... o hasta un navegador, ya hay antecedentes.. :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tios, por cierto DavidV, a eso me animaria pero me quedas un poco lejos, otia YiYo, veo que has montado unas 17" y tienes un TDI 100 como yo, que tal las mueve has notado mas merma de prestaciones en aceleracion o recuperacion, pero se llega a notar mucho, y el consumo cuanto te ha subido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Virón,

la verdad es que algo se nota, pero tampoco es tanto, además la seguridad q te da en curva es mas q suficiente para cambiarlas y estos 100 cv dan mucho de si... yo estoy muy contento con el cambio de llantas, pasar de una 195 a una 225... jejeje

 

Por cierto no las homologué, y no aparecen an la ficha técnica, pero curiosamente cuando venía de italia por zaragoza me paró un lagarto y me quería denunciar. El tema es que tras media hora de "comprobaciones" no se q leche haría, me vino con una tabla de equivalencias, y me dijo que no me podían denunciar por llevar esas llantas porque están en el cuadro 635 de nosequé por tanto eran reglamentarias. Me advirtió que me pararían mas de una vez, pq se notan muy grandes al no tener garganta y acabar los palos mas anchos dan la sensación de ser de mayor diámetro, y la 225 ayuda tb... pues eso, que me dijo que advirtiera si me paraban que estaba en el cuadro 635 y que no me podían denunciar.

Yo por supuesto dije si si si... buenos dias caballero! y salí de alli pitando. No me hacen mucha gracia estos señores Jedi con su espada laser... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Virón,

la verdad es que algo se nota, pero tampoco es tanto, además la seguridad q te da en curva es mas q suficiente para cambiarlas y estos 100 cv dan mucho de si... yo estoy muy contento con el cambio de llantas, pasar de una 195 a una 225... jejeje

 

Por cierto no las homologué, y no aparecen an la ficha técnica, pero curiosamente cuando venía de italia por zaragoza me paró un lagarto y me quería denunciar. El tema es que tras media hora de "comprobaciones" no se q leche haría, me vino con una tabla de equivalencias, y me dijo que no me podían denunciar por llevar esas llantas porque están en el cuadro 635 de nosequé por tanto eran reglamentarias. Me advirtió que me pararían mas de una vez, pq se notan muy grandes al no tener garganta y acabar los palos mas anchos dan la sensación de ser de mayor diámetro, y la 225 ayuda tb... pues eso, que me dijo que advirtiera si me paraban que estaba en el cuadro 635 y que no me podían denunciar.

Yo por supuesto dije si si si... buenos dias caballero! y salí de alli pitando. No me hacen mucha gracia estos señores Jedi con su espada laser... :twisted:

 

Ein??? un lagarto verde amable? mi no comprender,,,,, eso debió de ser un expediente X....

 

Por cierto Viron, en la web principal del club, en uno de los links, tienes documentos interesantes, entre ellos como montar el tempomat....

si te animas te paso las referencias correspondientes de las piezas de Audi...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah gracias DavidV, ya lo habia visto, como os comente llevo un tiempo infiltrado en este foro pero sin estar registrado, y me he bajado unas cozillas :mrgreen:, entre ellas el montaje del tempomat pero de entrada mw voy a meter con los espejos termicos y cambio de las escobillas por las Aero Twin que aqui en Galicia llega el invierno y pega duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah gracias DavidV, ya lo habia visto, como os comente llevo un tiempo infiltrado en este foro pero sin estar registrado, y me he bajado unas cozillas :mrgreen:, entre ellas el montaje del tempomat pero de entrada mw voy a meter con los espejos termicos y cambio de las escobillas por las Aero Twin que aqui en Galicia llega el invierno y pega duro

 

Joer YiYo, no sabia yo que los verdes se fijaban en esto de las llantas, al fin y al cabo son unas 17", de todas formas para mila medida ideal seria una 205/50/17 pero las gomas son aun mas caras que las 225/45/17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante