VIRON Posted August 30, 2004 Posted August 30, 2004 Hola a todos, ejem sigo este foro desde hace tiempo por su calidad en todos los aspectos, desde luego es un foro en el que se aporta mucho, espero que no os importe que tenga un A3, primo del Golf :silvar:, yo vengo del Foro Audi Sport Iberica, pero este foro en contenidos es mas completo, por supuesto si no os agrada mi incorporacion lo entendere........me jodera porque me gustaria pertenecer a esta familia aunque sea como el inquilino de la guardilla. Quote
Mind Posted August 30, 2004 Posted August 30, 2004 Bienvenido... primo :D:D:D Aqui ya hay mucho "infiltrado".. asi que uno mas ;) no pasa na :P :D:D:D Dejate seducir por la secta :D Un saludo P.D. Es un A3 de los nuevos o de los antiguos? Quote
airjordan23 Posted August 30, 2004 Posted August 30, 2004 Bienvenido al club, y si mis compis no tienen ningun "problema" yo menos, como bien te ha dicho Mind (el maestro) no problem... un saludillo Quote
VIRON Posted August 30, 2004 Author Posted August 30, 2004 Pues es un A3 TDI 100 Ambition del 2002 usease A3 I, a quien le interese con: Bilstein Sport Muelles del A3 TDI 130 [Algo mas duros y no bajan el coche] Phillips VisionPlus en Cortas H1 :( y Largas H7 :o Phillips Diamond Bombillas Intermitencia Color blanco, Luz naranja :D Pestillos Cromados Taloneras de acero Clarion DXZ 838 En proyecto Instalacion 2ª luz de antiniebla Cambio espejos retrovisor por unos termicos Tempomat ???? mas a futuro Cambio limpias [brazo y Escobilla] por los Aero Twin de Bosch Por cierto tengo que completar mi avatar, la firma, un gif y esas cosas Quote
DavidV Posted August 30, 2004 Posted August 30, 2004 nada.. un "infiltrado" más a la secta!!! pasa para adentro!!! y de lo que te falta, previo pago de unas birrillas, pues tiene fácil solución, además. nunca he desmontado un A3.... :mrgreen: Salu2 Quote
Guest Guest Posted August 30, 2004 Posted August 30, 2004 hay muchos infiltrados aunque no lo parezca... :silvar: P.D.: no pagues nada a nadie por admisión, que estos buitres te acabarán pidiendo de cuota un jamón... o hasta un navegador, ya hay antecedentes.. :silvar: Quote
jesus19811981 Posted August 30, 2004 Posted August 30, 2004 Bienvenido, en cuanto puedas pon unas fotos de nuestro primo. Quote
merylin Posted August 30, 2004 Posted August 30, 2004 holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! bienvenido madre mia un a3 m encanta ese coxe!mi proximo coxe estoy dudando si un a3 o un new bettle cabrio aunq si m regalaran uno,solo m tendria q comprar el otro :silvar: :silvar: jejeje q morro le echo besos Quote
YiYo Posted August 30, 2004 Posted August 30, 2004 Pues nada welcome y esas cosas a tu miembro... tendremos a las chicas del foro contentas rodeadas de tanto miembro viril...? :silvar: y no dejan de llegar nuevos! Miembros the power! :mrgreen: :mrgreen: Quote
VIRON Posted August 31, 2004 Author Posted August 31, 2004 Gracias tios, por cierto DavidV, a eso me animaria pero me quedas un poco lejos, otia YiYo, veo que has montado unas 17" y tienes un TDI 100 como yo, que tal las mueve has notado mas merma de prestaciones en aceleracion o recuperacion, pero se llega a notar mucho, y el consumo cuanto te ha subido? Quote
EddieGTI Posted August 31, 2004 Posted August 31, 2004 Bienvenido!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: otro pa la saca... A ver esas fotos cuando llegan,eh? :mrgreen: :mrgreen: S2 Quote
YiYo Posted August 31, 2004 Posted August 31, 2004 Virón, la verdad es que algo se nota, pero tampoco es tanto, además la seguridad q te da en curva es mas q suficiente para cambiarlas y estos 100 cv dan mucho de si... yo estoy muy contento con el cambio de llantas, pasar de una 195 a una 225... jejeje Por cierto no las homologué, y no aparecen an la ficha técnica, pero curiosamente cuando venía de italia por zaragoza me paró un lagarto y me quería denunciar. El tema es que tras media hora de "comprobaciones" no se q leche haría, me vino con una tabla de equivalencias, y me dijo que no me podían denunciar por llevar esas llantas porque están en el cuadro 635 de nosequé por tanto eran reglamentarias. Me advirtió que me pararían mas de una vez, pq se notan muy grandes al no tener garganta y acabar los palos mas anchos dan la sensación de ser de mayor diámetro, y la 225 ayuda tb... pues eso, que me dijo que advirtiera si me paraban que estaba en el cuadro 635 y que no me podían denunciar. Yo por supuesto dije si si si... buenos dias caballero! y salí de alli pitando. No me hacen mucha gracia estos señores Jedi con su espada laser... Quote
DavidV Posted August 31, 2004 Posted August 31, 2004 Virón, la verdad es que algo se nota, pero tampoco es tanto, además la seguridad q te da en curva es mas q suficiente para cambiarlas y estos 100 cv dan mucho de si... yo estoy muy contento con el cambio de llantas, pasar de una 195 a una 225... jejeje Por cierto no las homologué, y no aparecen an la ficha técnica, pero curiosamente cuando venía de italia por zaragoza me paró un lagarto y me quería denunciar. El tema es que tras media hora de "comprobaciones" no se q leche haría, me vino con una tabla de equivalencias, y me dijo que no me podían denunciar por llevar esas llantas porque están en el cuadro 635 de nosequé por tanto eran reglamentarias. Me advirtió que me pararían mas de una vez, pq se notan muy grandes al no tener garganta y acabar los palos mas anchos dan la sensación de ser de mayor diámetro, y la 225 ayuda tb... pues eso, que me dijo que advirtiera si me paraban que estaba en el cuadro 635 y que no me podían denunciar. Yo por supuesto dije si si si... buenos dias caballero! y salí de alli pitando. No me hacen mucha gracia estos señores Jedi con su espada laser... Ein??? un lagarto verde amable? mi no comprender,,,,, eso debió de ser un expediente X.... Por cierto Viron, en la web principal del club, en uno de los links, tienes documentos interesantes, entre ellos como montar el tempomat.... si te animas te paso las referencias correspondientes de las piezas de Audi... Salu2 Quote
tradex Posted August 31, 2004 Posted August 31, 2004 bienvenido a ti y a al primo del audi espero q este foro sea de tu agrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
VIRON Posted August 31, 2004 Author Posted August 31, 2004 Ah gracias DavidV, ya lo habia visto, como os comente llevo un tiempo infiltrado en este foro pero sin estar registrado, y me he bajado unas cozillas :mrgreen:, entre ellas el montaje del tempomat pero de entrada mw voy a meter con los espejos termicos y cambio de las escobillas por las Aero Twin que aqui en Galicia llega el invierno y pega duro Quote
VIRON Posted August 31, 2004 Author Posted August 31, 2004 Ah gracias DavidV, ya lo habia visto, como os comente llevo un tiempo infiltrado en este foro pero sin estar registrado, y me he bajado unas cozillas :mrgreen:, entre ellas el montaje del tempomat pero de entrada mw voy a meter con los espejos termicos y cambio de las escobillas por las Aero Twin que aqui en Galicia llega el invierno y pega duro Joer YiYo, no sabia yo que los verdes se fijaban en esto de las llantas, al fin y al cabo son unas 17", de todas formas para mila medida ideal seria una 205/50/17 pero las gomas son aun mas caras que las 225/45/17 Quote
BASI Posted August 31, 2004 Posted August 31, 2004 Bienvenido Viron!!! Tu tienes al primo del Golf, y yo tengo al hermanito pequeño, jeje, un Polo. Pues eso, la family al completo. Quote
josito Posted August 31, 2004 Posted August 31, 2004 Bienvenido Viron: Se supone que te podremos perdonar por no tener un Golf. Saludos. Quote
VIRON Posted August 31, 2004 Author Posted August 31, 2004 Que tal BASI, que Koni has puesto, y como te van esas Dunlop en mojado ?, joer debes virar plano practicamente, como te ha quedado de "incomodo" Quote
Spidy Posted August 31, 2004 Posted August 31, 2004 bienvenidoo compañero ten cuidado con la secta k estos te hacen k compres un golfo y vendas el audi saludetessssss Quote
Anonymous Posted August 31, 2004 Posted August 31, 2004 Jeje bienvenido!!!. Muchos de nosotros nos hubieramos comprado un A3.... :) Quote
Miren Posted August 31, 2004 Posted August 31, 2004 aloha viron¡¡¡¿¡¡¡¡ otro chiko mas..q bien..como son pokitos....... jajajja es broma :) en fin......aloha y adios...xk me voy de aki...pero kedate q es un buen sitio¡¡¡¡ besitos..¡¡ Quote
juliete Posted August 31, 2004 Posted August 31, 2004 passe avanti signore :D venga pá dentro ese "primo" del golf de mi hija y primo pequeño de mi "diligencia" 8) 8) 8) como en tu casa :mrgreen: salu2 :silvar: Quote
nacheter32 Posted September 1, 2004 Posted September 1, 2004 Bienvenido VIRON, trnaki..., k aqui lo del coche no importa tanto como lo del "miembro"..., Saludetes!!!! Quote
Recommended Posts