Jump to content

Los años pasan....


Anonymous

Publicaciones recomendadas

jeje gracias majetes... Ayer no dije nada porque no sabia que era hoy jajaja, si es que ya os lo decía... tengo demencia senil :)

 

Merylin... lo de barra libre cuando, como y donde tu digas.... eso si, fiesta colegial ehh :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Si es que es lo que tiene ir en petrolas, al acelerar con ese par, se produce un desplazamiento de masa encefalica, que produce la demencia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Por cierto con mi experiencia de haber pasado los 30, lo de la demecia va a peor. :risas::risas::risas::risas:

 

La bebida agrava el mal, asi que yo me pedire un zumito, jajajaja.

 

Felicidades Campeon!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro, muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que calladito lo tenias. Pero es lógico que con 28 años estes algo senil, no crees?? :mrgreen:

 

Ke penita no haberlo sabido antes y haberte hecho una fiesta como te mereces!!!!!!!

 

Pasalo genial lo que keda del día!!!!!

 

UN ABRAZO :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los hay que van todavia por los 25, :risas::risas::risas::risas:

 

Felicidades.

 

 

 

Yo tal día como hoy desde hace 28 años cumplo años.... En este foro hay muchos que ya han pasado de los 30.... ¿como se lleva pasar la barrera de los 30? Me da que soy precoz....

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Barra libre para todos!!! :)

 

cumple.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante