Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo tal día como hoy desde hace 28 años cumplo años.... En este foro hay muchos que ya han pasado de los 30.... ¿como se lleva pasar la barrera de los 30? Me da que soy precoz....

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Barra libre para todos!!! :)

cumple.jpg

Posted

Felicidades Sr. Damian.. como dice tjcorrales, porque ayer no dijeste na.. si no... ;) :D:D:D:D

Que cumplas muchos mas y que nosostros los veamos ;)

Un saludo

Posted

jeje gracias majetes... Ayer no dije nada porque no sabia que era hoy jajaja, si es que ya os lo decía... tengo demencia senil :)

Merylin... lo de barra libre cuando, como y donde tu digas.... eso si, fiesta colegial ehh :risas::risas::risas::risas::risas:

Posted
jeje gracias majetes... Ayer no dije nada porque no sabia que era hoy jajaja, si es que ya os lo decía... tengo demencia senil :)

Merylin... lo de barra libre cuando, como y donde tu digas.... eso si, fiesta colegial ehh :risas::risas::risas::risas::risas:

Si es que es lo que tiene ir en petrolas, al acelerar con ese par, se produce un desplazamiento de masa encefalica, que produce la demencia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto con mi experiencia de haber pasado los 30, lo de la demecia va a peor. :risas::risas::risas::risas:

La bebida agrava el mal, asi que yo me pedire un zumito, jajajaja.

Felicidades Campeon!!!!!!!!

Posted

mamoncete... habernoslo dicho ayer y te hacíamos una mini party cafre!!!!

Si es que estos de la quinta del 76 somos los mejores, queda demostrado!!!

Felicidades abuelete!

Salu2

Posted

Maestro, muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que calladito lo tenias. Pero es lógico que con 28 años estes algo senil, no crees?? :mrgreen:

Ke penita no haberlo sabido antes y haberte hecho una fiesta como te mereces!!!!!!!

Pasalo genial lo que keda del día!!!!!

UN ABRAZO :beer:

Posted

Los hay que van todavia por los 25, :risas::risas::risas::risas:

Felicidades.

Yo tal día como hoy desde hace 28 años cumplo años.... En este foro hay muchos que ya han pasado de los 30.... ¿como se lleva pasar la barrera de los 30? Me da que soy precoz....

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Barra libre para todos!!! :)

cumple.jpg

Posted
lo de pasar de 30 no se lleva muy bien :risas: , pero tu de momento disfruta, felicidades.... :silvar:

como que no se llevan bien!!!!

pues yo los llevo divina de la muerteeeeeee!!!!!

Posted

Hombre, acabo de ver el hilo hoy, muchas felicidades maestro chuletero, ya sabes que yo soy de la quinta del 72, pero no tengo esos deslices que tu tienes, jijijij, que pasa?, no nos dices na el sabado??, es que ha venido tu primo de Alemania, ya sabes, Alzeimer... :risas::risas::risas::risas::risas:

Muchas felicidades.

Pato%20y%20Ross%20388.jpg

Posted

Jojo si es que me entere porque me llamaron por teléfono... Pensé que era para la semana que viene jejejejeje

Haremos una BBQ para celebrarlo... A ver si encuentro un día :)