Jump to content

** NUEVO ** Truco para el climatizado Golf IV


Invitado

Publicaciones recomendadas

Creo que sierve para modificar las trampillas de circulacion de aire.

El primer valor modifica las superiores, y el segundo valor las inferiores. Con esto se prodria lograr hacer ajustes basicos de las trampillas, al igual de poder abrirlas al maximo.

 

Claro esta esto es teoria, hay que seguir investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, yo creo como JNV, que no tiene una utilidad clara, solo sirve para modificar sobre la marcha esos parámetros a la hora de hacer comprobaciones en reparaciones..

 

venga, sigue investigando, q como salga como calcular los CV por el clima te damos en nobel de VW :mrgreen:

 

P.D.: como consigas implementar un linux en el clima Damian te va a hacer una estatua :wink::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: como consigas implementar un linux en el clima Damian te va a hacer una estatua :wink::risas::risas:

 

Jeje, lo del clima no se..., pero despues de lo de los caudas y las ventanillas k no os extrañe si a los 200000 kms el ordenador de abordo en vez de marcarlos te dice "EL SISTEMA HA REALIZADO UNA OPERACION NO VALIDA Y SE APAGARA", y te inmovilice el motor :risas::risas::risas::risas:

 

Jeje, ahora en serio..., a ver si nos acordamos y el sabado en la kdda lo miramos a ver si el truquillo funciona, k ahi momentos en los k eso tiene una gran untilidad :mrgreen: :mrgreen:

 

Saludetes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante