Invitado Publicado 28 de Agosto de 2004 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2004 Bueno, si pulsamos con en el climatizador en marcha: [+ Aire] + [boton Frio] + ECON Aprece en pantalla 0+- 0+- , pudiendo modificar ambos valores, y soplando el aire por todos los airadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 28 de Agosto de 2004 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2004 perdona pero me he perdido un poco ¿Puedes explicar un poco más que consigues con esto?, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jomody Publicado 28 de Agosto de 2004 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2004 Eso eso...esplicaaaa...pq yo me he quedado un poco a cuadrosss!!! Eso pa q es??????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 29 de Agosto de 2004 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2004 Creo que sierve para modificar las trampillas de circulacion de aire. El primer valor modifica las superiores, y el segundo valor las inferiores. Con esto se prodria lograr hacer ajustes basicos de las trampillas, al igual de poder abrirlas al maximo. Claro esta esto es teoria, hay que seguir investigando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 31 de Agosto de 2004 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2004 no se, yo creo como JNV, que no tiene una utilidad clara, solo sirve para modificar sobre la marcha esos parámetros a la hora de hacer comprobaciones en reparaciones.. venga, sigue investigando, q como salga como calcular los CV por el clima te damos en nobel de VW :mrgreen: P.D.: como consigas implementar un linux en el clima Damian te va a hacer una estatua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheter32 Publicado 2 de Septiembre de 2004 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2004 P.D.: como consigas implementar un linux en el clima Damian te va a hacer una estatua Jeje, lo del clima no se..., pero despues de lo de los caudas y las ventanillas k no os extrañe si a los 200000 kms el ordenador de abordo en vez de marcarlos te dice "EL SISTEMA HA REALIZADO UNA OPERACION NO VALIDA Y SE APAGARA", y te inmovilice el motor Jeje, ahora en serio..., a ver si nos acordamos y el sabado en la kdda lo miramos a ver si el truquillo funciona, k ahi momentos en los k eso tiene una gran untilidad :mrgreen: :mrgreen: Saludetes!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.