Jump to content

Taloneras ABS .:R-----145 � portes inc.!!!

marc82
 Share

Recommended Posts

Buenas!!

abrimos grupo de compra de taloneras R en ABS,el precio es de 145 €,portes incluidos...

ATENCION: PARA QUE SALGA A ESTE PRECIO,CADA CIUDAD DEBERÁ TENER MINIMO Y MAXIMO 10 COMPRADORES.

EN PRINCIPIO CUENTO CON SOLO 2 GRUPOS,LAS CIUDADES...YA SE VERÁN

S2!!

NICK---CIUDAD---3/5 PUERTAS

• Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tb estoy interesado en las taloneras, pero tengo algunas dudas:

Son OEM? no verdad?

Una vez puestas en el coche, tiene algún sitio para apoyar el gato cuando tengamos que cambiar una rueda? es decir, las ruedas se quitan igual teniendo o no taloneras?

Vienen con lo necesario para la instalación? pegamento, tornillos... etc?

Unas fotos??

Mmmm... interesante como siempre Marc :bien:

Siiiiii!!! Primero de la lista que me apunto! Con un juego para 3 puertas. Apuntadme para Barcelona que será más fácil llegar a 10.

BMARIN69 - Barcelona - 3 puertas

Segundo!!!!

BMARIN69 - Barcelona - 3 puertas

COKICORNAS - MADRID - 3 puertas

A Ver Si Hay Suerte Marc Y Cerramos Pronto La Compra, K La Gente Se Animeee.

Podriamos Abrir Una Compra Del Paragolpes Trasero R-line, No??

Por Que Ahora K Tendremos El Paraca Delantero Y Taloneas(speremos) Pues Faltaria El Trasero..

A Ver K Tal Van Las Cosas.

Oye Marc, no tengo claro lo del hueco para el gato. Tampoco entiendo mucho de taloneras, jejej. Si se ponen luego es dificultoso levantarlo con el gato¿?

Muchas gracias

ya te contesto yo tiu! jejeje yo llevo montadas las de otro grupo de compra y he cambiado varias veces las ruedas por pinchazos con el gato así que no problem! si son como las del otro grupo de compra yo no me lo pensaba! saludos

genial el grupo de compra como siempre Marc

El precio, la marca, el material, el modelo .. :bien:

Por cierto para cuando un grupo para parachoques replica r32 traseros que ya los hay en plastico, ..?

bien pensado la verdad k es lo k falta ya la trasera en plastico,ya que visto que la de r-line es imposible,por lo k veo, la del r32 taria bien hacer un grupo.

yo me apuntaria.

genial el grupo de compra como siempre Marc

El precio, la marca, el material, el modelo .. :bien:

Por cierto para cuando un grupo para parachoques replica r32 traseros que ya los hay en plastico, ..?

bien pensado la verdad k es lo k falta ya la trasera en plastico,ya que visto que la de r-line es imposible,por lo k veo, la del r32 taria bien hacer un grupo.

yo me apuntaria.

hya 2 vendedores en ebay que los tienen y ambos se pasan los correos por los huevos...

hasta solo por el hecho de preguntarle los portes de 2 unidades ni t contestan...

al final me rallare,me hare otra cuenta y creo k jamas habreis visto una cuenta con tanto voto negativo...pa tocahuevos,ya estoy yo

s2!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.