Jump to content

Recommended Posts

Posted

jajaja

felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy hace un año q te registraste¡¡¡¡

curioso eh???

es q me acabo de fijar¡¡¡¡

besitos y q siga aki mucho mas¡¡¡¡¡

animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Posted

Es verdad!!!!!!!!! :cadena: :cadena: :cadena: :cadena: :cadena: :cadena: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Fiestaaaa!!!!!!!!!barra libre en Zaragozaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2:

Tengo que dar las gracias a toda la gente de este club por los buenos momentos que me han hecho pasar, las ilusiones por el tema de ser de un club de mi coche favorito y por otras muchas cosas....si al final me voy a poner tontorron... :cry::cry::cry::cry::cry: OS QUIEROOOOOO!!!!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Posted

Jose que te lias a beber y despues pasa lo que pasa, ves COSAS RARAS EN LOS POLIGONOS, te han de meter en la camita........

Felicidades Eddie! que sigas por aqui muchos años, aunque cambies de coche.

Posted

Gracias gente pero repito que es todo gracias a vosotr@s....3 hurras por el ClubVwGolf...hip hip...HURRA!!!...hip hip...HURRA!!!...hip hip....HURRA!!! :risas::risas::risas::risas: que mal estoy...deben ser restos de alcohol del sabado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Posted

jeje eddie, están en todo, ale, que dures muchos más años aquí, dicen q las cosas en alcohol se conservan bien :risas::risas:

Posted
jeje eddie, están en todo, ale, que dures muchos más años aquí, dicen q las cosas en alcohol se conservan bien :risas::risas:

Lo tendre en cuenta...ya quedare mas con DavidV y Nachete.... :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Posted

lo malo es q no te pase como a Yeltsin, que ese no se enteró q el alcohol conserva si estás sumergido en él, pero no se yo si tiene el mismo efecto en las entrañas :risas:

Posted
lo malo es q no te pase como a Yeltsin, que ese no se enteró q el alcohol conserva si estás sumergido en él, pero no se yo si tiene el mismo efecto en las entrañas :risas:

Eso os lo dire en veinte o treinta años :risas::risas::risas:

Eddie!!!!!!, FELICIDADES!!!!!!!!!!!., y en lo referente a juergas con davidv y conmigo sabes k no problemo!!!!!!!!!, k te embalsamamos echando leches!!!!!!! :risas::risas::risas::risas: