Jump to content

Mil gracias compañeros


Rubioo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

 

Ya tengo los sillones del R montados en mi golfete. Y no ha sido precisamente por mi esfuerzo. Quería agradecer a los pedazo de compañeros que tengo en este foro. No dudaron ni un momento en ofrecerse para ayudarme. Me lo ponía Cesar, también David y al final el otro David y Hector en compañia de Patricio y Nacho me lo pusieron. Pero no basto con montarlos una vez si no que encima no estaban colocados los enganches de los cinturones y hoy otra vez lo han tenido que desmontar y con muchísimo trabajo lo han puesto. Inmpresionante.

 

También el otro día se porto de lujo Jesús que le lleve mi medio polvo de coche y su cuñado y el me atendieron genial. Y así muchas personas mas que no puedo citar tanto por que al final este post parecería la biblia.

 

De verdad que lo mínimo que puedo decir es las gracias. Y encima se cabrean por que se las doy!!!!

 

El coche creo que está quedando de lujo, pero gracias a vosotros.

 

MIL GRACIAS :claps::claps::claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

se te ve contento eh rubito????jajajajaja :risas::risas::risas::risas:

 

yo llevo poko aki,pero la gente q voy conociendo es toda magisima sin excepcion¡¡¡

yo si iees algo tb te ayudo :P

no problem..........pero como no sea pa hacers compañia...................... :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

jejeje

 

besitos.....¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros;

 

Miguelito, si no es por tu punta torx me parece qeu hubiera seguido atando el cinturon a la palanca de cambios. Muchas gracias Miguelito por tu ayuda.

 

Respecto a las fotos, es Hector el que las hizo. Y respecto a lo de la grabación, aunque sea raro no la hize. Estaba en el curro y aunque la tenía no se me paso por la cabeza. Hubiera sido una buena grabación, Mi coche sin ningún asiento, David que lo desmontaba agusto, Hectos haciendo ñapas por todos los lados :silvar:, Vin cogiendo mis sillones como si fuesen melones y Nacho diciendo que quiere pasar a todos los del foro por la piedra :silvar: fue una tarde compretita que luego siguió el viernes. Pero cuando Hector las cuelgue vereis todo con detalle por que además del amo del foro también lo es de la fotografía.

 

Por cierto Cesar, tengo en mi salón algo que es tuyo, y no me refiero a tu polo y la gorrita!!! al final son azules las dos cosas, la linea rosa que quiere sacar el club todavía no ha salido y te tendrás que conformar con el azulito, eso si, te quedará cediñito como a ti te gusta :mrgreen:

 

Mmmmmm que chulo está quedando mi cocheeeeee!!!! pero como digo, con tanto curro de la gente del foro, lo voy a tener que donar para la causa del club.

 

UN SALUDO :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te guste como está quedando, ten en cuenta que todo lo que le estas metiendo son cosas de muchísima calidad, no es que le metas unas fundas de asientos con la palabra "tuning" bordada en el respaldo, es que son los asientos de un R32 y con las llantas lo mismo, el coche desd eluego está tremendo. Por cierto mañana Lunes acuérdate que me tienes que llevar el coche eh?, estoy deseando ver esos asientos en un coche que en un principio fué como el mío...saludos y a mandar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... te vuelvo a repetir.... tú estas tonto!!!1 si sabes que nos encanta meterle mano a los coches,,,, y lo bien que nos lo pasamos qué, eh?...

 

anada nene, disfruta de los asientos y a ver si para dentro de poco lo puedes tener arreglado y comprobar como agarran bien en las curvitas esos asientos.... :silvar:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javiti, creo que desconectando la bateria se soluciona la cosa, y el coche no se entera del cambio, cosa que se nos paso el otrodia, pero es solucionable con el ordenata.

Los asientos de rubioo son 5 puertas, y creo que ya tienen dueño.

 

Rubioo, que pazo asientos tienes, suerte, y a disfrutar de tu cochazo

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves como al final no hubo problema con el vendedor!!

Ya te dije que era de fiar. :wink:

 

No si de fiar era... pero como ibamos un poco empanados porque ya era de noche.... pues no nos dimos cuenta de que los asientos no llevaban los anclajes de los asientos, con lo que le tuve que montar el día siguiente los del 5p, con lo que le he anulado la funcionalidad del Easy-entry....

 

Eso sí, la cara del pobre rubioo después de irnos el primer día al irse a abrochar el cinturón y ver que no estaba el enganche..... :silvar: tuvo que ser para verla----

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. pos aprovechando este tema, asi no tengo que abrir otro pa poner las fotos.. os cuento mas o menos como fue el tema:D:D

 

Aqui tenemos DavidV ( que tiene un master en montaje y desmontaje de asientos ) en plena faena :D:D

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_001.jpg

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_006.jpg

 

Aqui es como estaba el coche durante el proceso..

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_009.jpg

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_010.jpg

 

Y estos son los asientos en cuestion.. con el dueño y sin el :D:D:D

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_003.jpg

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_004.jpg

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_005.jpg

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_007.jpg

 

La ayuda de Vin pa sacarlos.. fue muy necesaria.. al menos en mi caso :D:D:D

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_020.jpg

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_021.jpg

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_022.jpg

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_023.jpg

 

Y asi quedo el coche sin na dentro :D:D:D:D

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_024.jpg

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_025.jpg

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_026.jpg

 

Los asientos ya montados....

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_032.jpg

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_033.jpg

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_034.jpg

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_035.jpg

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_038.jpg

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_044.jpg

 

Hasta nachete se confundio de coche!!!! :D:D:D

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_047.jpg

 

Tb encontramos la tabla con la que practica el KINKI del foro... una baldosa sualta y se hacen maravillas :D:D:D

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_049.jpg

 

Y por cierto.. esos asientos ademas de quedar de PM parece que incitan a la velocidad.. y si no.. preguntarle a Vin :D:D:D:D:D ;)

 

KDD_Madrid_CVWG_270804_055.jpg

 

En fin.. que muy chulos... y que ya estan en marcha las nuevas modificaciones. A ver como queda al final :bien: :D:D

 

Un saludo

 

Editado por peticion del dueño.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje!!!!, esas fotos!!! jeje.., si es k estamos hechos unos mequetrefes!!!!!! :risas::risas::risas::risas: , GolfTDI115!!!, ves???, jejeje, sigo tus pasos, en breve me voy a buscar "LA GRAN OLA" :risas::risas::risas::risas::risas:

Por cierto...., como podeis ver en algunas fotos, antes de empezar a desmontar los asientos..., hicimos un botellon dentro de su coche!!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante