Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
grimosa

SV: BBS CH 18 5x112 + Goodyear F1 GSD3

Publicaciones recomendadas

:shock::shock:Preciosas...pero solo tengo ahorraos...1350€:cry:, si me las dejaras a ese precio me las quedaba...:bien:

Un saludo, :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
:shock::shock:Preciosas...pero solo tengo ahorraos...1350€:cry:, si me las dejaras a ese precio me las quedaba...:bien:

Un saludo, :wink:

Lo siento, pero si no tienes mas dinero tampoco podrias pagar los gastos de envio, asi que dificil negocio. Saludos.

PD: No me cabe en la cabeza que digas que solo tienes ahorrados 1350, 150 euros salen de cualquier lado. Querer es poder que le dicen....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
las cambiarias por las denver originales con numáticos contact sport 2 con 4000 km?. con pago de diferencia, claro está

Ya tengo llantas tonexposit, gracias de todas formas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo siento, pero si no tienes mas dinero tampoco podrias pagar los gastos de envio, asi que dificil negocio. Saludos.

PD: No me cabe en la cabeza que digas que solo tienes ahorrados 1350, 150 euros salen de cualquier lado. Querer es poder que le dicen....

Hombre porque te comento lo que tengo ahora mismo de momento para poder gastar...a eso me referia...

Lo de que salen de cualquier lado...habria que verlo...

Por cierto me puedes decir el precio de las llantas solas????

Aunque sea por mp...Gracias..

Un saludo,:wink:

Pd. Lo de los gastos de envio tranquilo que si hace falta voy a por ellas...:silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Respondidos todos!!!!!, ya estan casi, casi.....

grimosa tienes un mp:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finalmente siguen en venta, nadie se decide.......animo, que el precio es de derribo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Por cuánto sale el conjunto? ¿Siguen sieno 1500 loros?

Si aceptas como parte del precio de compra mis zandvoort.....como molan las CH!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.