Jump to content

ALOHAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tengo dudas..........


Miren

Publicaciones recomendadas

ola chic@s¡¡¡ q tal?

 

tengo 2 cosillas............

 

 

os comento:

 

1)q es un hilo?xk hablai del hloq es eso?................... :oops::roll::roll::roll:

 

y

 

 

2) :risas::risas::risas::risas::risas:

:oops::oops::oops::oops::oops:

 

xk en los emticones estos............no hay muxutxus(besitos)?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'''

 

jajaja:P

 

:silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja esta chica es d las mias :mrgreen: m encanta!!!!!! :twisted::twisted: date cuenta q aki son lagran mayoria chicos y si hubiera habido ese emoticono tarde o temprano hubiera salido ala luz algun idilio q otro :risas::risas::risas: pero amos q tb se podia poner emoticonos cariñosos xq yo al iwal q muchas chicas lo soy y mucho asi os enviare muchos mimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja vale vale

 

ya me lo has aclarado

y lo del besito..................no lo habia vsto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

 

 

aunq es cierto q es un besito............podria haber alguno mas..................................en pla unos labios,un muak,o alguno ma spotentillo.......................xk ese es como mu delse no ??????? :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: :P

 

besitos..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante