Jump to content

En relacion a la ultima polemica.


dtorreci

Publicaciones recomendadas

+1 a alomalo, el argumento del sitio privado no hay quien lo discuta, ni ganas, yo le veo muchas más ventajas que inconvenientes.

 

No dudo de la labor como moderador de DavidV, pero tampoco dudo de que muchas veces le pierden las formas, seguro que eres buena gente David, pero no das esa impresión por aquí y es todo por eso, por falta de tacto en la mayoría de las ocasiones.

De todas formas DavidV está en su casa y los demás venimos de invitados, asi que cada cual en su casa hace y deshace lo que quiere y como quiere.

 

Me parece, quizá me equivoque, que mencionar aquí comportamientos de usuarios en otros foros es pretender extralimitar un poco las funciones de moderador de ESTE foro. Siempre he creído [y así he actuado siempre] que un buen moderador se debe limitar a valorar las acciones de sus usuarios en el espacio que modera, repito que quizá esté equivocado y también hay que entrar a valorar opiniones de otros lugares para actuar en este.

 

Si el baneo del compi GTI20VT se ciñe a lo ocurrido en este foro, genial, y si no .. genial también porque .. "este es un sitio privado". Me encanta esa frase ;)

 

A ver si se pasa el Verano que tanto calor no le viene bien a algunas cabezas. Qué ganas de discutir, por favor ..

 

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No dudo de tu buena intencion con el post dtorreci, pero creo que como habeis dicho otras veces, estos post de polemicas, solo crean mas polemica y quejas, para que?

Siempre que hay alguien por encima de nosotros jerarquicamente, parece ser por norma general que la gente se lo toma mal y todo son quejas.. a la gente no le gusta que le manden y esten por encima; pasa en el trabajo con los encargados, jefes.. en la calle con la policia.. y sin ir mas lejos aqui con los moderadores..

Creo que siempre habra roces de vez en cuando, pero tengo que reconocer que lo que decis es totalmente cierto, esto es un sitio privado, hay unas normas, y al que no le guste, todos sabemos que no se nos obliga a entrar al foro, pues ya esta. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Todos tendriamos que respetar las decisiones del Grupo de moderadores.

A todo esto a (GTI20vt) Gerard lo conozco en persona y es buena gente, pero tio creo que te pasaste 2 pueblos.

A yolandita tambien la conozco y el coche sé que desde hace un tiempo es suyo, asi que tampoco tendria que haber llegado la sangre al rio, pero bueno si las dos partes se calentaron, yo ahi ya no entro.

A David que por su trabajo y cargo aqui y por hacer lo que es su obligacion tiene bastantes roces, es normal que muchos le tengan mal visto; a veces por quitarles un post por no cumplir normas, a veces por las 'malas formas' todo el mundo se puede equivocar, pero personalmente, cuando ha hablado conmigo por MP ha sido por un anuncio mio, que no cumplia las normas, y aun así , el trato en todo momento ha sido con respeto y dialogo.

En fin... que estos post mejor cerrados, no? dan mal ambiente.

 

Muy bonito tu soberbio ejercicio de demagogia y critica facil....

te aplaudo yo tambien va...

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

Hablando de tu conducta tan ejemplar, me extraña que la última vez que te he visto en una KDD fuese para vender e irte... creo que ni te vi salir del coche...

 

Sigo sin estar de acuerdo con las formas y algunos aspectos de las actuaciones de los moderadores...

 

Esto a derivado a una absurda comparativa de foros y evasión en grupo de una discusión que no os olvideis, comenzó por una actuación de un moderador.

 

Lo único que yo pedi explicaciones es a mi modo de entender irracional EL POR QUE SE CERRO EL POST DE LA VENTA DEL COCHE y dialogando tanto privado como publico, no he conseguido que se me de una respuesta clara.

 

Alomalo, querido..., si esto crea mal rollogira la cabeza y no mires... no te preocupe... lo hacen en todas partes del mundo y por decirlo ya no suele causar admiración...

A mi me hierve la sangre el post de dudas y compra y no pido que lo cierren, soy consecuente y lo miro a pesar que me va a dar por culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que yo pedi explicaciones es a mi modo de entender irracional EL POR QUE SE CERRO EL POST DE LA VENTA DEL COCHE y dialogando tanto privado como publico, no he conseguido que se me de una respuesta clara.

 

Yo te lo expliqué, sino lo entendiste...hayá tú. Ya te dije, se cerro por el unico motivo que el coche en venta no era de la persona que lo vendia. ESE FUE EL MOTIVO DEL CIERRE DEL POST. Lo demás ya te dije que ni entraba ni salia, solo te decia el motivo del cierre. Nosotros no somos pitonisos y si no se nos dice nada no sabemos si el coche ahora es de Yolanda o seguia siendo de Quique. Es que más claro no te lo puedo decir. Otra cosa es que vaya a lo de reabrirlo y demás...que ahi deberias hablar, como ya te dije, con DavidV.

 

El Cierre del post queda bastante claro...No cumplia las normas de compra venta...por vender cosas de terceros. Se acabó.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las veces que ha habido un problema siempre me he mantenido al margen, siempre he intentado llevarme bien con la gente y pasar desapercivido, pero como postee en el otro foro lo hare aqui tambien para que nadie me mal inetrprete.

 

Hace un tiempo que ya no posteo con la asiduidad que lo hacia antes, ahora soy mas de leer y cuando puedo ayudar lo hago, no tengo ningnu problema con este foro ni con sus moderadores, conzco personalmente a PedroCR, Dtorreci y Mind y para mi son unas personas estupendas. He hablado por privados con Samy, DavidV y Joserra y siempre han sido muy amables en ayudarme en lo que les he pedido y se han comportado muy bien conmigo.

 

Con todo esto solo quiero decir que yo no tengo ni he tenido ningnu problema con los moderadores ni con su forma de llevarlo, hay unas normas y ellos las hacen cumplir y si no se quiere acatar las normas ya se sabe, la puerta es grande tanto como entrar como para salir. Pero tengo que decir , que despues de leer los privados que en mi opinion ahi David se le fue un poco la "mano" quiza habia tenido un mal dia o no se que le podria pasar, pero creo que rectificar es de sabios.

 

Repito que es solo una opinion que puede ser la acertada o no, pero creia conveniente decirla.

 

Un saludo a todos los foreros y a todo el cuerpo de moderadores que la tarea no es facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo expliqué, sino lo entendiste...hayá tú. Ya te dije, se cerro por el unico motivo que el coche en venta no era de la persona que lo vendia. ESE FUE EL MOTIVO DEL CIERRE DEL POST. Lo demás ya te dije que ni entraba ni salia, solo te decia el motivo del cierre. Nosotros no somos pitonisos y si no se nos dice nada no sabemos si el coche ahora es de Yolanda o seguia siendo de Quique. Es que más claro no te lo puedo decir. Otra cosa es que vaya a lo de reabrirlo y demás...que ahi deberias hablar, como ya te dije, con DavidV.

 

El Cierre del post queda bastante claro...No cumplia las normas de compra venta...por vender cosas de terceros. Se acabó.

 

Un Saludo,

 

creo que por contestarte esto se me cerro el post...

El coche no es de Quique.. es de Yolanda.. por lo tanto, fallo vuestro por suposiciones erroneas, esta forera cumple las exigencias de antiguedad como de posts escritos... entonces por que no se abre??

 

me tomais el tonto qu eno entiende las cosas pero creo que esto lo he repetido ya unas cuantas veces...

 

Pero Luis, da igual, a estas alturas no va a cambiar nada, ya se me ha avisado, amonestado y cerrado posts, lo unico que dire es lo mismo de antes, con todo el respeto no estoy de acuerdo en vuestra actuacion, ya como equipo de moderadores ( ya que veo que participais casi todos, todos teneis poderes y a la hora de rectificar a pasarse la patata ) de como habeis llevado este tema.

 

Ya que he creado apologia del terrorismo foril, y en consecuencia se me han cerrado tres posts, me siento bastante privado de mi libertad de expresión, a pesar de haber mantenido el modo mas correcto que mi educación me permite.

 

Por lo tanto tomo la decisión de quedarme al otro lado de la barrera, sin postear. no obstante, si a alguien le puedo ayudar en algo, está el messeger que sin ningun problema atenderé a lo que buenamente pueda.:bien:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasss... tenias razon Luis, meterle al saco hasta que no puedes mas suelta mucha tension :mrgreen:

 

 

 

creo que por contestarte esto se me cerro el post...

El coche no es de Quique.. es de Yolanda.. por lo tanto, fallo vuestro por suposiciones erroneas, esta forera cumple las exigencias de antiguedad como de posts escritos... entonces por que no se abre??

 

 

 

 

Con todo esto solo quiero decir que yo no tengo ni he tenido ningnu problema con los moderadores ni con su forma de llevarlo, hay unas normas y ellos las hacen cumplir y si no se quiere acatar las normas ya se sabe, la puerta es grande tanto como entrar como para salir. Pero tengo que decir , que despues de leer los privados que en mi opinion ahi David se le fue un poco la "mano" quiza habia tenido un mal dia o no se que le podria pasar, pero creo que rectificar es de sabios.

 

 

 

Chicos, os voya reesponder, aunque creo que no sois parte implicada, porque os tengo en estima (si. a ti tambien Carlos, me pareces un tio coherente, aunque un poco impulsivo, no te lo tomes mal, pero aun eres un chaval y te tienes que enfriar un poco :mrgreen:)

 

 

lo primero deciros que no tenia ni repajolera idea de que ese coche no fuese ya de su "propietario" orginal (por llamarle algo y no ponerme a su nivel, la verdad, porque vaya angelito....:roll:)

 

Obviamente como soy un malpensado y mas despues de leer un pdf que me pasaron (lo siento para las porteras pero hasta hace nada no me metia por donde no me gusta estar, a diferencia de otros), acerca de nuestra KDD nacional en la que entre otras lindezas se comentaba algo de la quema de coches..:silvar:, pues mira: soy aun mas malpensado

 

Es decir... aqui viene esta (que fijate, no veo el salsa rosa y ni siquiera sabia que era "pareja" de eso) y pone un post de venta de un Golf de barcelona... coño, si yo hubiese jurado que esta niña era de Valencia... cuate, aqui hay tomate!

 

como se lo cierro y me manda un privado toda seria y para que se lo abra a lo que la alego que no que mira guapa, que no me creo que sea tuyo...

 

 

ya la niña (o el de atras, vete a saber :mrgreen:) se pone farruca (joer se me ha pegado esta palabra de mi ex :sad:) y comenta que nuestras normas son surrealistas, que ella no tiene que demostrar nada y que si no se abre el post, nos amenaza con demostrar publicamente lo malas personas que somos....

 

 

 

el que me conoce sabe que por las buenas, lo que quiera, hasta he adelantado pagos de piezas de gente que no conocia mas que de cruzar 4 post con ellos para llevarselos dado que me muevo mas que la compresa de una coja... pero tambien sabeis todos que el que me busca, me encuentra, no me escondo precisamente

 

y amenazas... lo siento pero no aguanto ni una, ni en mi vida, por decirlo asi, privada, ni aqui

 

 

quizas tenia que haberla baneado en ese momento, si, pero como tengo una mentalidad un poco perversa queria ver de que era capaz... :mrgreen: Samy siempre me echa la charla porque llevo todo al plano personal, pero no puedo ser tan frio como es el a veces, cada uno es como es ces't la vie

 

poz eza es la historia chicos.... sigo en otro post que este se acaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos...por cierto, antes de nada, perdirte person Carlos, aunque ya te mande un privi con eso, por poner "palabras" (insultos mas bien) que habia puesto otra "persona", pero en mi defensa dire que me lie con los quotes al estar el texto a la misma tipografia y ser las 6 AM y no venir de misa precisamente :mrgreen:, sino de otro tipo de "culto", me fustigo...

 

 

ya me he quedado mas a cuadros luego con algunas cosillas.. enumero asi a grosso modo: publicacion de privados, insultos, algo parecido a amenazas con "castigos fisicos" (alguno que no me ha visto la mala leche que tengo en persona), insultos a nuestras mamis, comentarios porteriles varios que no vamos a repetir aqui porque somos unas monjitas y no nos gustan esas cosas aqui... aunque me perimitire una pequeña licencia al final, dado que me llevan pitando los oidos mucho un par de dias y os rogaria me permitieseis ese pequeño favor

 

Comentar a alguno que no nos escondemos entre nosotros,os comentare un pequeño secreto: solemos obrar en consenso, y comentarle a alguien tambien que nos solemos mandar copias de los privados en los que obramos de "moderacion" (represion franquista diria alguno, pero bueno :mrgreen:), asi que no te molestes en reenviarlos..que ocurre: pues que a algunos nos da mas o menos igual quemarnos y que nos odien, con lo que somos los "polis malos" el balnco de las iras,, a mi plim, la verdad. mis amigos se quien son, y aqui tengo algunos muy buenos, y alguno he conocido ultimamente que vale la pena

 

que me falta tacto (lo siento pero es asi, no es prepotencia como piensa alguno....) quizas... algun ex empleado mio tambien tendría que decir algo al respecto quizas :rolleyes:, pero mira, si algiuen se dirige a mi con ya no digo buenos modos, sino normal, no habra problemas el 95% de las ocasiones, cuando ya se empieza con dobles sentidos, tonterias, amenazas y choteos varios, hay un 99.99% de que las cosas acaben mal

 

 

por cierto, agradecer a las personas que se han puesto en contacto conmigo para ellos ya saben que :bien:

 

ahora el post de desahogo, que tambien me toca, pero educadamente, no como otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al que no le guste mi flequillo que no mire, la verdad. pienso que mejor tener pelo sano que lucir que no estar medio calvo y cortarse el pelo corto.. es lo mas que te/os voy a decir, no merece mas la pena

 

Manquitamera... mira tio, lo siento, pero eres un amargado que presume de lo que no es, lo sabemos todos, lo siento, pero es asi... Tu me conoces y te imaginas en que ambientes me muevo, y estoy cansado de fantasmas como tu... te agradeceria que nos dejases en paz ya. por cierto , normalmente me la trae al pairo lo que digan por ahi, pero llamarnos "hijos de mala madre" (siendo fino) y desearnos la muerte (sic), lo siento pero no

 

Hasta ahora (si de verdad), no estabas baneado ahora SI lo estas. Por cierto, mañana hablare con mi abogado para ver que posibilidades hay de emprender una querella, ya que tengo todos tus datos personales, no te esfuerzes en editar, que que tengo todo lo que necesito. ya puedes poner chorreces como ·manqui baneado es Dios" y tonterias asi.. si no fuese porque te conozco en persona, pensaria que eres un troll de 12 años

 

Permitir esas salidas de tiesto dice mucho del admin de ciertos sitios

 

por cierto, para ser una mierda de foro (sic again), somos uno de los foros mas grandes de motor de España, aunque parezca mentira, y creo que el Monomodelo mas grande que hay si mis estadisticas son correctas

 

a los que intentan hacer negocio revendiendo piezas a foreros, ya he visto que el segundamano.es ha visto realizado un incremento de sus ventas en cierta zona de España en lo referente a recambios de golf, enhorabuena!

 

nada mas, eso es todo amigos, me gustaria dejar zanjado el tema, si alguno tiene alguna duda mas estare encantado de responderla, mas bien por privi pero si es imperativo por aqui tambien :bien:

 

un inciso: edito

 

 

Gerard, GTIV20T veo que siges igual, te digo lo mismo que a Manquitamera,, ya van tres veces que nos amenazas "veladamente", por cierto, la invitacion que te mande de esta semana en Barna de cruzar unos golpes en el gym sigue vigente, rogaria no me la rechazases otra vez,,,pero ya solo guantes de 8 onzas, nada de protecciones, no te las mereces

 

 

si es que soy el malo siempre, le banea David despues de decirle que se va, y cargo yo con el mochuelo..:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tu soberbio ejercicio de demagogia y critica facil....

te aplaudo yo tambien va...

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

 

Tambien es muy bonita tu ultima cruzada.. cual es tu fin? que se vuelva a abrir el post de la venta del coche? demostrar algo a alguien? Que una persona cambie su manera de ser? parece mentira con el tiempo que llevas por aqui que creas que vas a conseguir algo con pataletas.. bueno algo si.. aburrir..

 

 

Alomalo, querido..., si esto crea mal rollo gira la cabeza y no mires... no te preocupe... lo hacen en todas partes del mundo y por decirlo ya no suele causar admiración...

A mi me hierve la sangre el post de dudas y compra y no pido que lo cierren, soy consecuente y lo miro a pesar que me va a dar por culo.

 

Carlos cariño.. tu precisamente no me vas a decir lo que tengo que hacer o sentir :abrazito:

 

Hablando de tu conducta tan ejemplar, me extraña que la última vez que te he visto en una KDD fuese para vender e irte... creo que ni te vi salir del coche...

 

No estabamos hablando de mi conducta,de todas maneras nunca he presumido de conducta ejemplar, no soy un buen ejemplo :mrgreen:

a todo esto.. Tu me conoces a mi personalmente de algo para hablar de mi? No entiendo que por dar mi opinion sobre toda esta polemica, con solo un mensaje donde ni siquiera te nombro, te haya molestado tanto..

 

Lo de la kdd que comentas no me suena.. si te refieres a la de los karts que recuerde yo la unica que en seguida me fui , si que entregue, una consola con pegatina de alu cepillado a otro forero y me fui, pero siento decirte que no fue una venta, fue un regalo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno es como es

+1 GIGANTE a estas palabras de David.

 

A mi todo esto ni me va ni me viene, a los usuarios veteranos decirles que si no sabéis como son las cosas por aquí, deberíais abrir los ojos o cerrar la puerta al salir.

 

Con esto y mi post de arriba termino mi participación en este hilo si no se me cita, que no creo.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo quiero puntualizar algo que me llama mucho la atencion,no tengo ni ningun problema con alguno de los implicados o mencionados,ni os conozco,ni tampoco estoy a favor ni de unos ni de otros.

 

solo quiero puntualizar el buen hacer de davidV ante los insultos o desprecios que a sufrido en esta polemica,decir que los insultos nunca estan bien dichos y mucho menos si se meten con las madres,con esto (mucho ojo) no estoy diciendo ni dando la razon a nadie,me da lo mismo quien lleve razon sobre si esta bien cerrado ese post o no,ni tampoco voy a opinar sobre la actitud de david en cualquier otro caso,que tambien me da los mismo.solo estoy dando mi opinion sobre alguien a quien no conozco ni apenas hemos hablado por aqui alguna vez,pero que a sido insultado varias veces y buscado las cosquillas y eso no es plato de buen gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi simplemente me gustaría poner una opinión personal a este tema (con alusión a anteriores):

 

Creo que por muy mal que te lleves con alguien, muy mal que hayas salido de algún sitio, muy mal que te vaya la vida, cualquier cosa mala que sientas por situaciones en la vida.... la educación, el respeto y el NO deseo de muerte debería IMPERAR ante todo. NADIE se merece eso.

 

Creo que eso son palabras mayores que la gente no entiende su magnitud ni lo que desea realmente... He visto, leído, oído muchas cosas, pero eso, al igual que otras veces, pasa del límite...

 

Es lo único que quiero decir al respecto, ya que como comentaba a gente últimamente, esto es algo que jamás terminará y creo que la famosa frase policial "Caso Cerrado" sería la mejor.

 

Sinceramente, todo esto me parece triste, muy triste, al igual que las otras veces.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tengo conocidos que aprecio en el otro foro voy a poner exáctamente las mismas palabras que están puestas allí:

 

"Buenos días,

 

creo que los insultos y descalificativos hacia las personas du uno y otro foro no llevan a nada bueno.

 

Como toda ruptura (más o menos afectiva) lo que hay que intentar es quedarse con lo bueno. Lo mejor de las rupturas es que no vas a "sufrir" esas cosas que han sido razones de peso para no continuar con esa relación.

 

Por lo tanto y como creo que aquí todos somos personas, os pido por favor que no utilicéis el insulto fácil.

 

Un abrazo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno visto lo visto, podemos seguir asi otras 10 o 12 paginas al menos con el mismo tipo de mensajes.

 

Las normas las hemos echo entre todos, incluso las mas absurdas, de la que tanto se habla las pedisteis precisamente la gente en un comida, que la gente no entrase solo a vender, se hizo algo para que la gente participase y no entrase a saco a vender, aun asi la gente se la saltaba, porque habia foreros que entraban como intermediarios, y habia gente que reclamaba esas acciones.

 

Tengo el buzon lleno de mensajes, que porque no pueden vender. Gente que se registra y sin ningun post, oye que quiero vender... ¡si lo puedes hacer, pero participa antes!

 

Eso por un lado, por otro, no entiendo a la gente, que denostandonos solo regresa aqui para algo en su propio beneficio, sino ni se acercan.

 

Luego escuchas lo que se dice por ahi...en fin, no merece la pena ni hablar de ello.

 

Citando a Pedro, "Caso Cerrado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante