Jump to content

En relacion a la ultima polemica.


dtorreci

Publicaciones recomendadas

Lo mismo con la gente y el equipo. Yo si creo que tiene que ver con el post. Antes era una cosa ahora es otra. Pues a los que llevamos tiempo o nos tratais igual que cuando empezamos o bien dejadnos marchar, pero en las mismas condiciones de cuando entramos.

 

Y que quieres????Que se te regale una medallita??????

 

Mira Carlos83 la verdad que dando su opinion es un tio que mantiene las formas, aqui y en el otro...yo le borre un post porque crei mejor lo de los privados para no fomentar mas mal royo...pero tu????que nos pones a parir en el otro sitio llamandonos de todo y diciendo que nos tienen que dar una paliza...venga por favor...encima querras un reconocimiento y todo...en fin.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tiene que ver en vuestras respuestas que casi siempre son:

 

- Esto es un sitio privado

- Aqui hay unas normas a cumplir

- Nadie os obliga a postear, teneis la puerta abierta

 

 

Eso ha sido asi desde que se fundo el propio el foro, siempre han estado las normas.

 

No he citado pq no tengo nada contra ningun moderador en concreto.

 

 

Antes lo dije no seamos exclavos de nuestras palabras.

 

Espero haberte entendido de forma correcta, si te vas, hazlo formalmente enviame un MP con tus datos y yo mismo muy gustosamente me encargare de eliminar la información.

 

Y por cierto Quique, te ruego aqui publicamente, ya que se que eres un tipo sensato, que no suscribas palabras generalistas, que si alguien quiere llamarnos algo, que lo haga a la cara, que se lo rebatire. De verdad me da vergüenza, me parece patetico como se comportan ciertos individuos cuando se les calienta la cabeza, que aprovechan la mas minima ocasion para calentar al personal, eso tiene un nombre y es agitador (Fer ya te vale).

 

Pensanba cortarme y mantenerme mas centrado, pero verdad, pido disculpas a todos los que haceis de esto un buen sitio, que se de buena que sois la mayoria, pero para todos aquellos como por ejemplo GTI20VT, que son como una moneda, o aquellos que su unico objetivo en la vida hacer negocio aprovechandose de los demas, si, de la buena fe de los demas, les digo que se vayan y que no vuelvan.

 

Por mi parte no espereis ni el mas minimo de energia mal gastada en este asunto pq no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que quieres????Que se te regale una medallita??????

 

Mira Carlos83 la verdad que dando su opinion es un tio que mantiene las formas, aqui y en el otro...yo le borre un post porque crei mejor lo de los privados para no fomentar mas mal royo...pero tu????que nos pones a parir en el otro sitio llamandonos de todo y diciendo que nos tienen que dar una paliza...venga por favor...encima querras un reconocimiento y todo...en fin.

 

Un Saludo,

 

Tu comentario sobra... aprende a leer.

 

Sobre el otro foro si tienes algun problema me lo puedes comentar alli. Te lo explico para ya cerrar el tea por mi parte.

 

El unico error allí fue generalizar. A parte de esto mi mensaje era:

 

- si algunos de los moderadores tienen prejuicios y publicamente van metiendose con la gente y pisandola, podrian encontrarse con alguien con mala leche de verdad (no como yo que callo y aguanto) y que se os presente en cualquier KDD en busca de problemas. Luego dije AUN NO ENTIENDO COMO ESO NO HA OCURRIDO. Pq en internet, hay gente de todos los colores y ciertos comentarios de algun moderador cabrean a mas de uno (no solo a mi).

EJEMPLO: foto del Carod Rovira comiendose un bocadillo.

 

Y luego yo fui quien dijo que erais unos fascistas. Me equivoque, pq me referia puramente a la actitud antidemocratica y anticatalanista de algunos moderdores que SI son fascistas.

 

Bueno creo que ya te he dado suficientes explicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu comentario sobra... aprende a leer.

 

Sobre el otro foro si tienes algun problema me lo puedes comentar alli. Te lo explico para ya cerrar el tea por mi parte.

 

El unico error allí fue generalizar. A parte de esto mi mensaje era:

 

- si algunos de los moderadores tienen prejuicios y publicamente van metiendose con la gente y pisandola, podrian encontrarse con alguien con mala leche de verdad (no como yo que callo y aguanto) y que se os presente en cualquier KDD en busca de problemas. Luego dije AUN NO ENTIENDO COMO ESO NO HA OCURRIDO. Pq en internet, hay gente de todos los colores y ciertos comentarios de algun moderador cabrean a mas de uno (no solo a mi).

EJEMPLO: foto del Carod Rovira comiendose un bocadillo.

 

Y luego yo fui quien dijo que erais unos fascistas. Me equivoque, pq me referia puramente a la actitud antidemocratica y anticatalanista de algunos moderdores que SI son fascistas.

 

Bueno creo que ya te he dado suficientes explicaciones.

 

Pues no generalizes porque me al hacerlo me incluistes. Lo primero he leido bien y por eso te digo...q si quieres una medallita. Yo te contesto aqui ahora, porque alli paso de hacerlo...tambien si mal no recuerdo nos llamaste algo asi como niños de papa y que no habiamos salido de casa en nuestra vida...en fin...tambien creo recordar algo de una paliza q nos mereciamos...

 

Tus explicaciones valen, pero hay que medir las palabras muchas veces y no dejarse llevar.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y luego yo fui quien dijo que erais unos fascistas. Me equivoque, pq me referia puramente a la actitud antidemocratica y anticatalanista de algunos moderdores que SI son fascistas.

 

Bueno creo que ya te he dado suficientes explicaciones.

 

 

 

joer, soy un ultra sur, y 31 años sin saberlo...:rolleyes:, ya van unas cuantas veces que nos insultas, ya me estoy cansando, anticatalanista? si, eso me decia una antigua pareja mia que era de Barcelona, lo que hay que oir....:roll:

 

 

ahora en serio.. estimado usuario... tu perfil como solicitabas ha sido eliminado, entendemos con esto que no deseas continuar aqui, y con mucha congoja nos despedimos de ti, se consecuente con tus peticiones...

 

 

adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensanba cortarme y mantenerme mas centrado, pero verdad, pido disculpas a todos los que haceis de esto un buen sitio, que se de buena que sois la mayoria, pero para todos aquellos como por ejemplo GTI20VT, que son como una moneda, o aquellos que su unico objetivo en la vida hacer negocio aprovechandose de los demas, si, de la buena fe de los demas, les digo que se vayan y que no vuelvan.

 

Por mi parte no espereis ni el mas minimo de energia mal gastada en este asunto pq no merece la pena.

 

Entiendo que te haya molestado mi generalizacion. Te pido disculpas.A ti y al resto del equipo.

Yo no soy ninguna moneda. Simplemente cumplo las normas y si no esta permitida la politica pues no hablo de ella. Cuando yo entré y empecé con el perfil de Samy por poner ejemplo, solo me fijaba en el coche, las MODS, los extras, de el se poco mas ...

Ahora, de ciertos moderadores como por ejemplo DavidV al cual ya le he mandado un privado o Lsilvag, no se ni que coche tiene. Se mas el estilo de musica que les gusta y otros temas que la verdad mas bien me interesan poco.

Y en esto entra la politica en la cual algunos opinan libremente de temas prohibidos y yo me muerdo la lengua para que no me baneen. A mi si me gusta el foro, pero el foro de coches... no lo que se cuece ultimamente aqui donde solo se habla del Pere Navarro de Zapetero y de todo menos de Golfs.

Yo si quieres cuando DavidV dice de la suyas pues puedo responder publicamente, pero la diferencia entre otros foros y este es que los moderadores os vais a cerrar entre vosotros y acusandome a mi hasta posiblemente banearme.

Luego negocio que yo sepa no he intentado hacer nunca. Si esto va por mi lo podemos hablar tranquilamente pq no es mi intencion.

 

Por ultimo los esclavos de sus palabaras son algunos moderadores.

 

David V, no respondas como un niño quitando las cosas de contexto. Eres anticatalanista y muchos hemos callado hasta ahora. Los moderadores casi todos soys antidemocraticos y usais castigos tipicos de una educacion conservadora.

 

Menos castigos y mas dialogo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te expliqué el porque...estabas generando mal royo con tus post y te remiti a que hablaras con esa persona por privado porque esto paso a ser algo personal.

 

Un Saludo,

 

joder Luis... pues el mismo mal rollo que esta creando este post " controlado "

lo que a mi se me censura por que he llegado a la conclusión que tengo razón ya que se ha desviado el tema principal por el que cree el post.

y ahora estamos hablando y criticando las consecuencias.. no loshechos y razones...

 

me voy a pirar a tomar algo y esta noche y averé si quiero seguir colaborando con estas formas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, soy un ultra sur, y 31 años sin saberlo...:rolleyes:, ya van unas cuantas veces que nos insultas, ya me estoy cansando, anticatalanista? si, eso me decia una antigua pareja mia que era de Barcelona, lo que hay que oir....:roll:

 

 

ahora en serio.. estimado usuario... tu perfil como solicitabas ha sido eliminado, entendemos con esto que no deseas continuar aqui, y con mucha congoja nos despedimos de ti, se consecuente con tus peticiones...

 

 

adios

 

Gracias, ha sido un placer hasta que tu has abierto boca. Reconoce tus errores que sino iras mal en la vida y comportate como un adulto y aprende de las criticas, que no soy solo yo el que te ha llamado la atencion.

 

 

UN SALUDO Y ADIOS TODOS! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder Luis... pues el mismo mal rollo que esta creando este post " controlado "

lo que a mi se me censura por que he llegado a la conclusión que tengo razón ya que se ha desviado el tema principal por el que cree el post.

y ahora estamos hablando y criticando las consecuencias.. no loshechos y razones...

 

me voy a pirar a tomar algo y esta noche y averé si quiero seguir colaborando con estas formas....

 

Creo que se intentan aclarar las cosas lo que pasa que ha entrado cierta persona la cual despotrica de todos nosotros en el otro lado...y ha seguido ahi a lo mismo. De todas formas el primer ost no te lo cerre y cerre el segundo por creer lo del mal royo y te remiti a privados. Yo ahora estoy abierto a cualquier privado para discutir lo que sea...y para dar mi punto de vista...de todas maneras esto intentaba ser mas bien constructivo e intentar dejar algunas cosas claras, mas q subscitar polemica.

 

He editado porque habia leido mal.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no generalizes porque me al hacerlo me incluistes. Lo primero he leido bien y por eso te digo...q si quieres una medallita. Yo te contesto aqui ahora, porque alli paso de hacerlo...tambien si mal no recuerdo nos llamaste algo asi como niños de papa y que no habiamos salido de casa en nuestra vida...en fin...tambien creo recordar algo de una paliza q nos mereciamos...

 

Tus explicaciones valen, pero hay que medir las palabras muchas veces y no dejarse llevar.

 

Un Saludo,

 

Bueno quizas si te doy la razon. Lo de niños de papa lee en este mismo post los comentarios de algunos de tus compañeros, y lo de la paliza ya te lo he explicado antes, si quieres algo mas me pasas tu msn por privdo y seguimos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se intentan aclarar las cosas lo que pasa que ha entrado cierta persona la cual despotrica de todos nosotros en el otro lado...y ha seguido ahi a lo mismo. De todas formas el primer ost no te lo cerre y cerre el segundo por creer lo del mal royo y te remiti a privados. Yo ahora estoy abierto a cualquier privado para discutir lo que sea...y para dar mi punto de vista...de todas maneras esto intentaba ser mas bien constructivo e intentar dejar algunas cosas claras, mas q subscitar polemica.

 

He editado porque habia leido mal.

 

Un Saludo,

 

Hola, el que despotrica soy yo? Pq si es asi creo que te habras confundido pq solo escribí una vez en el post del otro foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el que despotrica soy yo? Pq si es asi creo que te habras confundido pq solo escribí una vez en el post del otro foro.

 

 

 

creo recordar haber leido que decias adios, eso, en mi educación ultraconservadora suele ser sinonimo de despedida, no de seguir

 

 

ADIOS :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el que despotrica soy yo? Pq si es asi creo que te habras confundido pq solo escribí una vez en el post del otro foro.

 

Si, pero ya te digo...pasandote 3 pueblos...el que mas leño echó al fuego con su unico post fuiste tu...aunque bueno acabo de leer otro que no tiene desperdicio...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTI20VT mira te recomiendo una cosa bien sencilla, date un paseo, piensa lo q dijistes y si quieres vuelves. Y con perdon, las posturas radicales son las que originan las contras, y que yo sepa V es tipo de mundo al q me parece q no le llegas a la suela de los zapatos, por cierto estas baneado: por citar o hablar de politica y perder el respeto al resto de COMPAÑEROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo de tu buena intencion con el post dtorreci, pero creo que como habeis dicho otras veces, estos post de polemicas, solo crean mas polemica y quejas, para que?

Siempre que hay alguien por encima de nosotros jerarquicamente, parece ser por norma general que la gente se lo toma mal y todo son quejas.. a la gente no le gusta que le manden y esten por encima; pasa en el trabajo con los encargados, jefes.. en la calle con la policia.. y sin ir mas lejos aqui con los moderadores..

Creo que siempre habra roces de vez en cuando, pero tengo que reconocer que lo que decis es totalmente cierto, esto es un sitio privado, hay unas normas, y al que no le guste, todos sabemos que no se nos obliga a entrar al foro, pues ya esta. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Todos tendriamos que respetar las decisiones del Grupo de moderadores.

A todo esto a (GTI20vt) Gerard lo conozco en persona y es buena gente, pero tio creo que te pasaste 2 pueblos.

A yolandita tambien la conozco y el coche sé que desde hace un tiempo es suyo, asi que tampoco tendria que haber llegado la sangre al rio, pero bueno si las dos partes se calentaron, yo ahi ya no entro.

A David que por su trabajo y cargo aqui y por hacer lo que es su obligacion tiene bastantes roces, es normal que muchos le tengan mal visto; a veces por quitarles un post por no cumplir normas, a veces por las 'malas formas' todo el mundo se puede equivocar, pero personalmente, cuando ha hablado conmigo por MP ha sido por un anuncio mio, que no cumplia las normas, y aun así , el trato en todo momento ha sido con respeto y dialogo.

En fin... que estos post mejor cerrados, no? dan mal ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo de tu buena intencion con el post dtorreci, pero creo que como habeis dicho otras veces, estos post de polemicas, solo crean mas polemica y quejas, para que?

Siempre que hay alguien por encima de nosotros jerarquicamente, parece ser por norma general que la gente se lo toma mal y todo son quejas.. a la gente no le gusta que le manden y esten por encima; pasa en el trabajo con los encargados, jefes.. en la calle con la policia.. y sin ir mas lejos aqui con los moderadores..

Creo que siempre habra roces de vez en cuando, pero tengo que reconocer que lo que decis es totalmente cierto, esto es un sitio privado, hay unas normas, y al que no le guste, todos sabemos que no se nos obliga a entrar al foro, pues ya esta. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Todos tendriamos que respetar las decisiones del Grupo de moderadores.

A todo esto a (GTI20vt) Gerard lo conozco en persona y es buena gente, pero tio creo que te pasaste 2 pueblos.

A yolandita tambien la conozco y el coche sé que desde hace un tiempo es suyo, asi que tampoco tendria que haber llegado la sangre al rio, pero bueno si las dos partes se calentaron, yo ahi ya no entro.

A David que por su trabajo y cargo aqui y por hacer lo que es su obligacion tiene bastantes roces, es normal que muchos le tengan mal visto; a veces por quitarles un post por no cumplir normas, a veces por las 'malas formas' todo el mundo se puede equivocar, pero personalmente, cuando ha hablado conmigo por MP ha sido por un anuncio mio, que no cumplia las normas, y aun así , el trato en todo momento ha sido con respeto y dialogo.

 

 

de lo más sensato que he leido en las ultimas paginas...

 

En serio, yo no sé porque la gente intentanta siempre entrar a crear mal rollo...

Que no equivocamos?? por supuesto, pero tambien es cierto, que muchos usuarios (hablo en general...) no actuan como deben y de buena fé.

Pero bueno, los moderadores siempre tienen la culpa.

 

En fin... que estos post mejor cerrados, no? dan mal ambiente.

 

 

precisamente de eso se nos acusa.. pero bueno hay gente que sigue sin entenderlo...8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alomalo, no dudo que para ti sea buena gente, pero si haces el favor de ir a otros foros podras juzgar tu mismo si con sus palabras desmedidas o no (a mi juicio si lo son).

 

Si me he pasado, q es posible, el tiempo lo dira, pero desde luego gratuitamente a mi no me insulta nadie, y mucho menos me llama lo que no soy.

 

De todas formas te agradezco muchisimo tus palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alomalo, no dudo que para ti sea buena gente, pero si haces el favor de ir a otros foros podras juzgar tu mismo si con sus palabras desmedidas o no (a mi juicio si lo son).

 

Si me he pasado, q es posible, el tiempo lo dira, pero desde luego gratuitamente a mi no me insulta nadie, y mucho menos me llama lo que no soy.

 

De todas formas te agradezco muchisimo tus palabras.

 

creo que te refieres a esto que dije..

 

A todo esto a (GTI20vt) Gerard lo conozco en persona y es buena gente, pero tio creo que te pasaste 2 pueblos.

 

Lo de que te pasaste 2 pueblos no era para ti, era para GTI20vt, por eso mismo, por sus palabras en golfmaniacs, a eso me referia, que gerard es buena gente ,pero no tendria que haber dicho todo aquello, es indefendible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humilde opinion del tema:

 

Me e tragado todos los mensajes y aunque yo no pinto nada voy a dar mi opinion que para eso me lo e leido todo.:bien:

 

Sobre los conflictos, bajo mi punto de vista es normal que ayan aqui no hay restricciones para registrarse entonces es normal que ayan y para eso estan los moderadores, para hacer de "filtro" y mantener un cierto orden en el foro y una cordialidad por que hay cada personaje por hay que valla tela!!

 

ejemplo: Compraros un BMW. Diosssssss!!!!!!!

 

Pero tambien es verdad que todos nos equivocamos y bajo mi punto de vista cuanto menos nos equivoquemos los usuarios normales menos se equivocaran los moderadores.

 

Yo solo e tenido una trifurca con un moderador y se acabo resolviendo bien y fue por culpa de un usuario/a toca narices que sin saber de que va el tema quiso acusarme de intermediario de unas ventas "sucias o algo asi", y aqui lo digo bien claro fue por la venta de mis xenon!!!! (Si el personaje o la personaje toca narices lo lee pues mejor, que se de cuenta que la gente no es tonta) (alomejor deveria mirar mas el uso que hace el o ella del foro y dejar trabajar a los moderadores que para eso lo son)

 

Otra opinion, yo creo que no se deverian hacer comparaciones con otros foros como por ejemplo golfmaniacs u otros, estamos es el foro que estamos y arreglemos o mantengamos bien el nuestro y a los otros ni caso, lo dice uno que esta registrado en golfmaniacs.

 

Perdon por el tocho :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo de tu buena intencion con el post dtorreci, pero creo que como habeis dicho otras veces, estos post de polemicas, solo crean mas polemica y quejas, para que?

Siempre que hay alguien por encima de nosotros jerarquicamente, parece ser por norma general que la gente se lo toma mal y todo son quejas.. a la gente no le gusta que le manden y esten por encima; pasa en el trabajo con los encargados, jefes.. en la calle con la policia.. y sin ir mas lejos aqui con los moderadores..

Creo que siempre habra roces de vez en cuando, pero tengo que reconocer que lo que decis es totalmente cierto, esto es un sitio privado, hay unas normas, y al que no le guste, todos sabemos que no se nos obliga a entrar al foro, pues ya esta. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Todos tendriamos que respetar las decisiones del Grupo de moderadores.

A todo esto a (GTI20vt) Gerard lo conozco en persona y es buena gente, pero tio creo que te pasaste 2 pueblos.

A yolandita tambien la conozco y el coche sé que desde hace un tiempo es suyo, asi que tampoco tendria que haber llegado la sangre al rio, pero bueno si las dos partes se calentaron, yo ahi ya no entro.

A David que por su trabajo y cargo aqui y por hacer lo que es su obligacion tiene bastantes roces, es normal que muchos le tengan mal visto; a veces por quitarles un post por no cumplir normas, a veces por las 'malas formas' todo el mundo se puede equivocar, pero personalmente, cuando ha hablado conmigo por MP ha sido por un anuncio mio, que no cumplia las normas, y aun así , el trato en todo momento ha sido con respeto y dialogo.

En fin... que estos post mejor cerrados, no? dan mal ambiente.

 

a alomalo deberíamos meterle dentro de las especies protegidas porque quedan muy pocos como él. te has expresado de pm y con toda la educación y coherencia del mundo.:claps::claps::claps:

 

has dicho lo que piensas tanto para bien como para mal... y además creo que llevas bastante razón.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante