Jump to content

En relacion a la ultima polemica.


dtorreci

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s,

 

Me gustaria aclarar y matizar una serie de cosas se han ido produciendo durante esta semana:

 

1.- Las normas estan para cumplirlas sin excepcion, cualquier intento deliberado o no, por violarlas obligara al equipo de moderadores y en ultima instancia al de administradores a tomar las medidas oportunas.

 

2.- Los usuarios del foro, tiene el derecho a tratar o alegar las decisiones tomadas por los moderadores con ellos mismos y en ultima instacia con la administracion del foro.

 

3.- Si se cierra, se elimina o se realiza cualquier otra operacion de moderación, se debe de respetar, al igual que se intenta respetar al resto de usuarios. Se esta haciendo mucho incapie en que el foro es un lugar privado, el cual se rige por un "organo" de control cerrado y que trata de hacer de el un lugar donde poder compartir y fomentar el uso de vehículo determinado. Al tratarse de un lugar privado, cada cual es libre de entrar o marcharse, pero debe en todo momento respetar la convivencia prestablecida.

 

Dicho esto me gustaria mostrar mi punto de vista, que espero entendais de forma objetiva y no dirigido contra nadie:

 

1-. Acusar es libre. El boca a boca de un comentario, de un hecho no documentado, es como la polvora avanza hasta que explota, a veces para bien otras para mal, pero lo que debe imperar ante ese tipo de cosas es la cordura de cada cual. Basar tus actos, opiniones, expresiones en base a este tipo de cosas, no solo podria estar confundiendo a uno mismo, si no que podria tener repercusion sobre el resto de personas. Seamos responsables de nuestras palabras y no esclavos.

 

2.- Generalizar o adjetivar a un conjunto de personas aparte de irresponsable es una falta de cultura y una demostración de la imposicion del individualismo de uno, las cosas no son ni blancas ni negras.

 

3.- Mostrar posturas extremas, no conducen a otro lugar que al propio distanciamiento de la esencia de una idea, por ejemplo, aquella por la que trabajas o sueñas cada dia.

Ahora bien a aquellos que se escudan en otros medios, ya sean personas, medios escritos, etc ... Ni somos Fascistas, ni somos ladrones, ni nada que nos tacheis hara que esto cambie, las cosas cuando uno quiere cambiarlas las hace como se debe, con la logica, con la razon y con la palabra que para eso tenemos un cerebro (aunque algunos lo lo lleven para plantar el pelo encima). No voy a entrar a dar detalles de los porques este foro es como es, pero si digo una cosa, el que se va y opina para bien o para mal, nunca sabra si su opinion es objetivamente correcta o no ya que realmente donde tiene sentido es aqui, sacarla fuera de contexto lo unico que hace es crear un bulo, el bulo del cobarde que no hace mas que crecer como una bola de nieve la que acaba estrellandose contra un arbol, o peor aun derretida por la ausencia de frio.

Para aquellas mentes privilegiadas que piensan que existe animo de lucro y demas ideas que les rondan, no hay mayor animo de lucro que el tratar de imponer un pensamiento contrario manipulando la opinion de los demas. Hace mucho que todos tenemos uso de razon, la peleas de patio de colegio hace mucho tiempo que abandonaron nuestras vidas.

Señores seamos serios, los que estamos aqui, bien sea leyendo, escribiendo o formando parte del equipo de administración o moderación, demostramos cada dia que no es una tarea fácil mantener un lugar como este en una "red" donde abundan los depredadores de ideas. Se podra hacer mejor o peor, gustara o no, defraudara o no, pero el objetivo, la idea primigenia de este lugar siempre esta clara e indisoluble: "compartir y fomentar el uso de vehículo determinado" todo ello basado en una relacion cordial desde el mas absoluto respeto.

 

Un saludo y q paseis buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Miguel creo q estos post no proceden y ahora en serio no crees que lo escrito puede utilizarse para generar mas polvareda ¿que no viene a cuento?

 

No se, pero en vez de construir algo, las actitudes que mencionaba en este post, lo unico que hacen es: destruir y hacer que gente pregunte donde esta la polemica como cual programa del corazon se tratase.

 

Por cierto, Miguel, vuelve a leer mi post pq, me parece q o bien no he sido bastante claro, o no has comprendido el objeto de mis palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las normas se crearon para tener un mínimo de convivencia, que hay algunas que son mejor aceptadas que otras, es normal.

 

...algunas se modificaron, ...se pusieron otras....etc, etc.., porque había gente que hacia lo que quería, otras que iba de listilla por la vida y de una manera u otra se la salta, y también la interpretación que la quiera dar cada uno.

 

Otra de las cosas que a mi y a muchos moderadores nos pasa, es que le dices a alguien alguna cosa, y como se pone, tu quien eres...tu que me dices....etc.

 

Y yo digo y te pregunto y tu? si haces lo que te viene en gana, dices y haces lo que te parece, cosa que te puede parecer estupendo a ti, pero nosotros tenemos nuestro criterio y es el que vale, y fin de la discusion. Que no se quiere ver así, pues es lo que hay.

 

Es que hay gente que nos toma por tontos, están aquí, tan buenos, tan ordenados, tan educados, salen de aqui, y bueno, bueno, bueno....

 

Que si somos tal, que si somos cual, pero bueno y cierta gente?, es para echarla de comer a parte, y alguno resulta, por resumirlo, que son los mayores sinvergüenzas que hay, aprovechándose de todo y de todos y están a ver como la meten...que ocurre que si les paras los pies, pues claro levantan las patas, y arremeten con todo.

 

Que aguantamos mucho, pero mucho, la mayoria de las veces pasamos otras no, y otras en mi caso, es que no me quiero ni enterar, me dicen algo, y les digo, mira no me cuentes nada, que no quiero ni saberlo....

 

Lo que hay que tener claro es que gota a gota, el vaso rebosa.

 

DavidV u otro moderador quien sea, sera lo que sea, y te gustara o no te gustara, pero como mucha gente defiende a sus amigos, yo defiendo a los míos.

 

Y hace las cosas según un criterio, que no coincide con el de alguno, pues chico a otra cosa. Ademas quien puede decir que yo no le he dicho que haga una cosa u otra???.

 

Este post puede tener sentido o no, no pienso releer para ver si esta bien construido o no, si transmite o no, pero en este caso voy a poner lo primero que se me ocurre, como a mucha gente por ahí, que luego, no anda mas que diciendo, es que perdona..., dije sin pensar, es que estaba enfadado, es que... ....y demás tonterías por el estilo.

 

Que alguno le toca la cayada, pues chico como a nosotros que también nos la dan, y como dice mi jefe, es lo que ahí... y ahora me voy a cenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de ser o no hechos aislados ( y no voy a entrar a discutirlo ), sigo diciendo que tu respuesta de antes no me parece coherente, por las formas y el contenido.

 

Este post no es para discutir la actuacion de nadie de este foro, si no para aclarar, a terceros, independientemente de la condicion que tengan, que existe una palabra maravillosa que es educación, que rebajandose al nivel de las suelas de los zapatos no se llega a ningun sitio. Y por otro lado recalcar que cada uno es libre de pensar, expresarse, en definitiva de hacer lo que crea conveniente, pero claro esta respetando la libertad de los que estan a su alrrededor (creo q se llama respeto).

 

A pesar de que me salgo del tema si, te voy a responder, DavidV te puede resultar "tosco", "abrupto", todo lo que tu quieras, pero te puedo asegurar que ha hecho mucho mas por este sitio que muchisima gente que hay en el foro (con todos los respetos hacia todo el mundo). Y no es papel mio poner o quitar a gente que modere el foro, pero si te digo una cosa, para mi es de las personas mas coherentes que conozco en este foro, que los metodos no son apropiados, pues chico, cada uno se expresa como medianamente puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con dos detalles....

 

Es que hay gente que nos toma por tontos, están aquí, tan buenos, tan ordenados, tan educados, salen de aqui, y bueno, bueno, bueno....

 

si te digo una cosa, para mi es de las personas mas coherentes que conozco en este foro, que los metodos no son apropiados, pues chico, cada uno se expresa como medianamente puede.

 

 

Aquí no se obliga a estar a nadie, el quiere estar es por gusto,

tambien es cierto, que los mp estan para algo, y si no se está de acuerdo en algo, usarlos entre los interesados... pero claro, es más facil, entrar como un elefante en una cacharreria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con dos detalles....

 

Es que hay gente que nos toma por tontos, están aquí, tan buenos, tan ordenados, tan educados, salen de aqui, y bueno, bueno, bueno....

 

si te digo una cosa, para mi es de las personas mas coherentes que conozco en este foro, que los metodos no son apropiados, pues chico, cada uno se expresa como medianamente puede.

 

 

Aquí no se obliga a estar a nadie, el quiere estar es por gusto,

tambien es cierto, que los mp estan para algo, y si no se está de acuerdo en algo, usarlos entre los interesados... pero claro, es más facil, entrar como un elefante en una cacharreria....

 

Estoy con todo lo que dices, los dos detalles y lo de los MP's.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque abris un post para hablar de una polemica, os contestan y luego le editais los posts para quedaros hablando los moderadores!!

 

Siento deciros moderadores que vosotros tambien os equibocais, y esta vez lo habeis hecho, se coherente o no!

 

Esto ya no es lo que era! Independietemente se este o no aqui obligatoriamente!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Aleman, tampoco creo que sea para ponerse asi. Y si mira estoy de acuerdo en una cosa contigo, las cosas no son como eran antes. Por cierto, lee bien lo q pone en los post de Miguel, "Edito" si mal no recuerdo es primera personal del singular.

 

Y Miguel, me parece muy mal que edites los mensajes, y mucho mas sin que me dejases leerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque abris un post para hablar de una polemica, os contestan y luego le editais los posts para quedaros hablando los moderadores!!

 

Siento deciros moderadores que vosotros tambien os equibocais, y esta vez lo habeis hecho, se coherente o no!

 

Esto ya no es lo que era! Independietemente se este o no aqui obligatoriamente!

 

S2

 

Aqui puede opinar todo el mundo y es para aplacar la polemica. DAGONET ha edita el mismo sus post por el mismo, no creo que nadie le haya obligado.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Aleman, tampoco creo que sea para ponerse asi. Y si mira estoy de acuerdo en una cosa contigo, las cosas no son como eran antes. Por cierto, lee bien lo q pone en los post de Miguel, "Edito" si mal no recuerdo es primera personal del singular.

 

Y Miguel, me parece muy mal que edites los mensajes, y mucho mas sin que me dejases leerlos.

 

 

Bueno has cambiado este post, no era lo que ponia inicialmente, con lo cual tu tampoco te habias dado cuenta. Igualmente mi post no iba por ahi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno has cambiado este post, no era lo que ponia inicialmente, con lo cual tu tampoco te habias dado cuenta. Igualmente mi post no iba por ahi.

S2

 

Ya que estamos para sacar punta a todo: "El que tiene boca se equivoca"

 

Carlos, pienso que aquellas respuestas que pusistes, no estaban en el orden en el que sueles hablar habitualmente, y como podian suscitutar mas polemica entre los "implicados" era mejor quitarlo de en medio no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muy bien habeis dicho los moderadores, NADIE obliga a entrar al foro a nadie.

 

Lo que esta claro es de la manera que se sale del foro. Casi siempre uno se va baneado, enfadado o con mal gusto de boca.

 

 

Cuando entras aqui no hay nada que perder, sino que todo es positivo pq se aprende, conoces a gente y todo el rollo.

 

Pero cuando uno se va de aqui, se dejan los comentarios, los amigos, las fotos, los recuerdos, las aportaciones etc.

 

Ahora me pondré a mi de ejemplo:

 

Los amigos estan en el msn y en la agenda del mobil.

En las KDD's se puede asistir igual pq en definitiva son KDD's de amigos.

Los comentarios tampoco me importa ya que es normal aportar en un foro y que quede allí.

 

PERO por ejemplo en varias ocasiones he pedido a varios moderadores que me borren el perfil de mi coche. No vale decir que lo he hecho voluntariamente, pq cuando yo abrí mi perfil, los mensajes y fotos se podian editar. AHORA NO. Y la verdad ves que los moderadores si editan o borran sus perfiles a su gusto y en cambio yo que lo pido de buenas maneras, educadamente y como a vosotros os gusta y se me dice que no se puede borrar. Soy moderador de otros foros (no de coches) y es tan facil como clickar en una X (eliminar).

 

Pues bien a mi que no me digan que la puerta está abierta para irse cuando en realidad te boicotean y te miran mal por hacerlo. Y sino ya se ha visto en la ultima polemica.

Decidme aqui en publico el pq no se pueden editar los perfiles y mas cuando antes se podia y los moderadores lo siguen haciendo.

 

No me vale el rollo eso es privado y hacemos lo que queremos, pq entonces que no cambien las normas o que pongan claramente que las normas solo se aplican a quien ellos quieran.

 

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a tod@s,

 

Me gustaria aclarar y matizar una serie de cosas se han ido produciendo durante esta semana:

 

1.- Las normas estan para cumplirlas sin excepcion, cualquier intento deliberado o no, por violarlas obligara al equipo de moderadores y en ultima instancia al de administradores a tomar las medidas oportunas.

 

2.- Los usuarios del foro, tiene el derecho a tratar o alegar las decisiones tomadas por los moderadores con ellos mismos y en ultima instacia con la administracion del foro.

 

3.- Si se cierra, se elimina o se realiza cualquier otra operacion de moderación, se debe de respetar, al igual que se intenta respetar al resto de usuarios. Se esta haciendo mucho incapie en que el foro es un lugar privado, el cual se rige por un "organo" de control cerrado y que trata de hacer de el un lugar donde poder compartir y fomentar el uso de vehículo determinado. Al tratarse de un lugar privado, cada cual es libre de entrar o marcharse, pero debe en todo momento respetar la convivencia prestablecida.

 

Dicho esto me gustaria mostrar mi punto de vista, que espero entendais de forma objetiva y no dirigido contra nadie:

 

1-. Acusar es libre. El boca a boca de un comentario, de un hecho no documentado, es como la polvora avanza hasta que explota, a veces para bien otras para mal, pero lo que debe imperar ante ese tipo de cosas es la cordura de cada cual. Basar tus actos, opiniones, expresiones en base a este tipo de cosas, no solo podria estar confundiendo a uno mismo, si no que podria tener repercusion sobre el resto de personas. Seamos responsables de nuestras palabras y no esclavos.

 

2.- Generalizar o adjetivar a un conjunto de personas aparte de irresponsable es una falta de cultura y una demostración de la imposicion del individualismo de uno, las cosas no son ni blancas ni negras.

 

3.- Mostrar posturas extremas, no conducen a otro lugar que al propio distanciamiento de la esencia de una idea, por ejemplo, aquella por la que trabajas o sueñas cada dia.

Ahora bien a aquellos que se escudan en otros medios, ya sean personas, medios escritos, etc ... Ni somos Fascistas, ni somos ladrones, ni nada que nos tacheis hara que esto cambie, las cosas cuando uno quiere cambiarlas las hace como se debe, con la logica, con la razon y con la palabra que para eso tenemos un cerebro (aunque algunos lo lo lleven para plantar el pelo encima). No voy a entrar a dar detalles de los porques este foro es como es, pero si digo una cosa, el que se va y opina para bien o para mal, nunca sabra si su opinion es objetivamente correcta o no ya que realmente donde tiene sentido es aqui, sacarla fuera de contexto lo unico que hace es crear un bulo, el bulo del cobarde que no hace mas que crecer como una bola de nieve la que acaba estrellandose contra un arbol, o peor aun derretida por la ausencia de frio.

Para aquellas mentes privilegiadas que piensan que existe animo de lucro y demas ideas que les rondan, no hay mayor animo de lucro que el tratar de imponer un pensamiento contrario manipulando la opinion de los demas. Hace mucho que todos tenemos uso de razon, la peleas de patio de colegio hace mucho tiempo que abandonaron nuestras vidas.

Señores seamos serios, los que estamos aqui, bien sea leyendo, escribiendo o formando parte del equipo de administración o moderación, demostramos cada dia que no es una tarea fácil mantener un lugar como este en una "red" donde abundan los depredadores de ideas. Se podra hacer mejor o peor, gustara o no, defraudara o no, pero el objetivo, la idea primigenia de este lugar siempre esta clara e indisoluble: "compartir y fomentar el uso de vehículo determinado" todo ello basado en una relacion cordial desde el mas absoluto respeto.

 

Un saludo y q paseis buen finde

 

Gracias David, esperaba una respuesta ejemplar como la tuya.. y claro esta, no podia ser otro mas que tu... :bien::bien:

 

Lo que me sigue sin hacer una pizca de gracia, es que se haya puesto en boca mia cosas que no son ( arreglado ) sin opcion a contestar, se hayan borrado mis posts y se siga con la misma duda que descaradamente se encubre entre unos y otros y recibo una amonestación para que me calle a pesar de que mi vocabulario a intentado ser de los mas respetuoso.

 

En tu punto 3 estoy de acuerdo que las actuaciones de los moderadores tienen que ser respetadas, pero me soprende que anteriormente enumeres el punto 2 que el forero tiene derecho a alegar las decisiones tomadas.

el punto 3 hay que respetarlo pero el punto 2 lo omitiremos por que no nos conviene, en resumen.. mas de lo mismo.

 

comence el tema no ya por las formas de David y de Yolanda, sino por el fondo de la cuestión, un moderador con prejuicios personales no puede basarse en " sus " reglas para actuar de esta forma drástica.

 

y lo volveré a decir, ese posts con las normas de foro en la mano, no se tendría que haber cerrado.

 

Seamos francos y digamos: Mira Yolanda, te cerramos el posts por que eres la novia del administrador de otro foro y no haces nada aqui, y este anuncio nos da por saco a pesar de que cumples los requisitos de antiguedad, de post escritos y que el coche es de tu propiedad.

 

ufff... como agota esto.

 

espero de una forma ya resignada que este posts se me repetará...

 

Un abrazo torreci.. tu si que vales.:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos para sacar punta a todo: "El que tiene boca se equivoca"

 

Carlos, pienso que aquellas respuestas que pusistes, no estaban en el orden en el que sueles hablar habitualmente, y como podian suscitutar mas polemica entre los "implicados" era mejor quitarlo de en medio no crees?

 

Otia David.. pues no

no siempre se habla con el mismo tono.. en este caso y por el caracter de posts... pues daba a entender mi indignación... ni insulte ni propine ninguna paliza virtual a nadie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me pondré a mi de ejemplo:

Los amigos estan en el msn y en la agenda del mobil.

En las KDD's se puede asistir igual pq en definitiva son KDD's de amigos.

Los comentarios tampoco me importa ya que es normal aportar en un foro y que quede allí.

 

PERO por ejemplo en varias ocasiones he pedido a varios moderadores que me borren el perfil de mi coche. No vale decir que lo he hecho voluntariamente, pq cuando yo abrí mi perfil, los mensajes y fotos se podian editar. AHORA NO. Y la verdad ves que los moderadores si editan o borran sus perfiles a su gusto y en cambio yo que lo pido de buenas maneras, educadamente y como a vosotros os gusta y se me dice que no se puede borrar. Soy moderador de otros foros (no de coches) y es tan facil como clickar en una X (eliminar).

 

 

Y esto que tiene q ver con lo que se esta hablando en este post? espero no herir tus sentimientos y espero que entiendas mis palabras, y esto que tiene que ver con lo que yo estoy diciendo? Por favor leete el post de nuevo, con tranquilidad, procura centrarte y haz examen de conciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto que tiene q ver con lo que se esta hablando en este post? espero no herir tus sentimientos y espero que entiendas mis palabras, y esto que tiene que ver con lo que yo estoy diciendo? Por favor leete el post de nuevo, con tranquilidad, procura centrarte y haz examen de conciencia.

 

Tiene que ver en vuestras respuestas que casi siempre son:

 

- Esto es un sitio privado

- Aqui hay unas normas a cumplir

- Nadie os obliga a postear, teneis la puerta abierta

 

No he citado pq no tengo nada contra ningun moderador en concreto. Se esta diciendo que al que no le guste se vaya, y yo digo vale, me voy pero borrad mi perfil que antes lo podia hacer yo y ahora ya no. Yo me registré con unas normas y ahora ya no son las mismas.

 

Lo mismo con la gente y el equipo. Yo si creo que tiene que ver con el post. Antes era una cosa ahora es otra. Pues a los que llevamos tiempo o nos tratais igual que cuando empezamos o bien dejadnos marchar, pero en las mismas condiciones de cuando entramos.

 

NO me he ofendido para nada. Creo que eres muy correcto al igual que algunos administradores. La lastima es que los que moderan dia a dia siempre son otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui NO puede opinar todo el mundo, ni educadamente ni de una forma " abrupta "

a mis posts borrados me remito...

 

Creo que te expliqué el porque...estabas generando mal royo con tus post y te remiti a que hablaras con esa persona por privado porque esto paso a ser algo personal.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante