Jump to content

Foro de VW Transporter


101 Airborne

Publicaciones recomendadas

Buenas compis!!! :mrgreen:

 

A cabo de venir de una semanita de relax en el Camping....:bien:...y tengo que deciros una cosa....:shock:...me he encaprichado de una VW Transporter T1 ,de esas super antiguas....:cry::cry::cry:..de dos faros redondos, super cuadradota, sabeis de la que os hablo?

 

Bueno, mi pregunta es.....sabe alguno de algun foro especifico de esta preciosidad???...para preguntar a esos foreros cosas respectivas a esta furgo y si existen a la venta....:roll::roll::roll:

 

Gracias y a ver si hay suerte!!!! :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años atrás...

Hola compi,

 

soy un fanático del Volkswagen Transporter también. Me imagino que es muy bueno para ir de camping con sus amigos. Pues para mi seria más la necesidad que tengo ahora de transportar mucha gente a la vez. Me parece un auto muy práctico especialmente para familias grandes asi que ando en busqueda de un un VW Transporter de segunda mano.

 

Si encuentras un foro relacionado al Transporter, por favor avísame. Por ahora voy a seguir buscando, espero encontrar mi coche de familia dentro de poco tiempo.

Muchos saludos, Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante