Jump to content

Posible estafa al comprar en ebay alemania


DavidGSP

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

El 15 de agosto gane una puja en ebay alemania por un MFD, el 18 hice una transferencia y a dia de hoy todavia no he recibido nada. La persona que lo vendia parecia de confianza ya que tenia mas de 30 votos positivos (habia realizado mas ventas y la gente no habia tenido ningun problema) he visto que en estos ultimos dias se ha dado de baja en ebay y he empezado a mosquearme.

 

Creo que como no llegue en lo que queda de semana o la que viene, no voy a ver el pelo ni a mi dinero y el navegador!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado varias cosas por Ebay y te lo hacen pasar mal los jodios. Un interior de aluminio tardó mas de 15 dias, los asientos 11 dias y lo que peor lo pase las llantas. Al pagarle, al día siguiente no estaba registrado. Mandé un email al ebay y me dijeron que se la quitaron la cuenta por no pagar las comisiones, a lo mejor le ha pasado a este tio. El caso que si pagastes el 18 le llegará el 20 o el 21 luego algunos después de cobrar se toman una gran pachorga para enviarlo, apenas contestan, pero al final llega. Yo creo que todavía es muy pronto para creer que te ha podido timar, da mas tiempo.

 

Si quieres manda un email a Ebay y le dices que te ha pasado y a lo mejor te dirán si se ha ido por que le han sancionado o por que ha querido irse, pero por lo menos ya tiene constancia Ebay de lo que ha pasado.

 

Pero como te digo, tranquilo que todavía es muy pronto.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo ya he comprado varias veces en ebay alemania, y asta la fecha todo bien incluido dos navegadores uno de ellos llego estropeado se le ha enviado y mañana biene otro de vuelta ,por mi pequeña experiencia te dire que si hiciste la transferencia el 18, si fue despues de las 11 am,cuenta como el 19,que fue juves mas tres -cuatro dias laborables para que se haga efectivo se apodido plantar en el24o25,lo unico mas raro como dice rubio es que no siga su cuenta por lo tanto a lo mejor es como el dice si no ha pagdo se lan bloqueao,esto te lo comfirmaran en ebay,ponte en contacto con ellos.te daran todo tipo de informacion del sujeto en cuestion.

 

es lo malo de no ser tratos de tet a tet, nos tenemos que fiar de nuestro instinto.

te deseo la mejor de las suertes.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo

 

te dire para proximas veces que antes de pagar (por si no lo hiciste) debes de ponerte siempre en contacto con el vendedor y copiar la pagina donde te da todos los datos(me refiero a su e-milio asi tendrias ahora forma de comunicarte con el sin ser por ebay.

 

me reitero en mi apoyo y deseo de que se te solucione lo antes posible.

 

salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante