Jump to content

Ahora q somos mas chicas...SUGERENCIA!


merylin

Publicaciones recomendadas

Ademas que el tanga sea de hilo. Y que ponga "Club de los Golfos".

 

Yo me lo pondria.......tu sabes lo chulo que seria para captar nuevos socios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Marcos... que las pesadillas las tengo por la noche preferiblemente, y dormido!!!!

 

Que te quieres convertir, en el club golf de Chueca???? (barrio de Madrid donde hay muchos Gays, para el no madrileño) :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE m ha ocurrido q como ahora empezamos a ser mas chicas y para q luzcamos con orgullo los complementos dl club xq no los polos hacerlos en rosa y las gorras ?? :risas::risas: se q unos cuantos m os vais a reir pero si se hacen yo quiero y lo lucire con mucho orgullo! :cadena:

 

no sé lo de rosa.... te maqueamos el coche y te lo dejamos como este?

barbie.jpg

 

Este si que es el Barbie móvil y no lo de tu Avatar.... :mrgreen:

 

Que maaaalo que soyyyyyyy :twisted::twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas que el tanga sea de hilo. Y que ponga "Club de los Golfos".

 

Yo me lo pondria.......tu sabes lo chulo que seria para captar nuevos socios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

bueno, como no contesta nachete, vete a saber que hace.. comento en su lugar algo que decía hace tiempo, que lo de los tangas ya estaba experimentado por otro forero que lo llevaba del revés... :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clio respeto tu opinion,pero sigo diciendo qson poco femeninos sino enviame una foto tu con el q quizas tengasrazon pero mgustaria verlo..y d paso veo lo wapisima q eres :mrgreen: lo d maquearme elcoxe no es mala idea xq llevaba pensado en ponerlo rosa chicle ,aunq seria un puntazo no?darme ideas y si m lo hacen barato mejor q mejor :silvar: :silvar: pero sigo diciendo q lo d hacer un modelo d camiseta para chica ahoraq somos varias no estaria mal.. hay q explotar esas curvas :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clio respeto tu opinion,pero sigo diciendo qson poco femeninos sino enviame una foto tu con el q quizas tengasrazon pero mgustaria verlo..y d paso veo lo wapisima q eres :mrgreen: lo d maquearme elcoxe no es mala idea xq llevaba pensado en ponerlo rosa chicle ,aunq seria un puntazo no?darme ideas y si m lo hacen barato mejor q mejor :silvar: :silvar: pero sigo diciendo q lo d hacer un modelo d camiseta para chica ahoraq somos varias no estaria mal.. hay q explotar esas curvas :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clio respeto tu opinion,pero sigo diciendo qson poco femeninos sino enviame una foto tu con el q quizas tengasrazon pero mgustaria verlo..y d paso veo lo wapisima q eres :mrgreen: lo d maquearme elcoxe no es mala idea xq llevaba pensado en ponerlo rosa chicle ,aunq seria un puntazo no?darme ideas y si m lo hacen barato mejor q mejor :silvar: :silvar: pero sigo diciendo q lo d hacer un modelo d camiseta para chica ahoraq somos varias no estaria mal.. hay q explotar esas curvas :risas::risas:

 

 

Si vienes a la kdd nacional ya veras en persona como queda el polo :wink: a mi particularmente el rosa me gusta, tengo mogollon de ropa en rosa, lo que pasa que el polo es como si fuera nuestro uniforme, y si todos van de azul marino.. por que vamos a ir nosotras en rosa??? :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola chikas q tal??????

 

 

pos a mi loq kerais,a verdad q me da u pokito igual pero...............

 

puestos a escribir..........

 

donde se consiguen los polos??

 

yo no se.......creo q con un pol me asfixiaria...........q tal una camisetita sin mangas???????????????????

 

lo delcolor rosa........a mi no e mola el rosa................pero..........si me haceis una especial e florecillas surfers..................jajajajajaja :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

:Pjajajja

 

q rias q me ech yo sola¡¡¡¡¡¡¡

 

 

besitos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clio respeto tu opinion,pero sigo diciendo qson poco femeninos sino enviame una foto tu con el q quizas tengasrazon pero mgustaria verlo..y d paso veo lo wapisima q eres :mrgreen: lo d maquearme elcoxe no es mala idea xq llevaba pensado en ponerlo rosa chicle ,aunq seria un puntazo no?darme ideas y si m lo hacen barato mejor q mejor :silvar: :silvar: pero sigo diciendo q lo d hacer un modelo d camiseta para chica ahoraq somos varias no estaria mal.. hay q explotar esas curvas :risas::risas:

 

 

Si vienes a la kdd nacional ya veras en persona como queda el polo :wink: a mi particularmente el rosa me gusta, tengo mogollon de ropa en rosa, lo que pasa que el polo es como si fuera nuestro uniforme, y si todos van de azul marino.. por que vamos a ir nosotras en rosa??? :|

FLOWER POWER.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero q fuerte!!! Empezais hablando de polos, y acabais hablando q quitaros los polos. Si,si, ya veo q las proximas quedadas van a ser muy interesantes!!!!!

Eso si, yo apoyo la moción de hacer polos de nuestra talla, y tb estoy de acuerdo q sean azules como los de los chicos.

Jeje!!!Seguid con la conversación q cada vez q me puedo escaqquear del trabajo me rio un ratillo!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro k no contestaba!!!!!!!!!!!, jeje, mi pc fallecio y estuve tres dias sin leer el foro..., y luego llego el fin de semana!, apaga y vamonos, y parea colmo, alguien le dio al boton de salto al hiperdespacio, y el foro iba un pelin petao..., menos mal k se ha recuperado jajajaj, pero vamo!!!!, jaja, ya estoy aqui!!!!!! jeje, a ver..., ideas:

 

Facil...,

 

CHICAS-> El logo VW en el centro del tanga en la parte delantera..., y en el "hilillo" la direccion del club...., jeje, para k no haya k buscar mucho cuando se lo quitas "a bocaos" :risas::risas::risas::risas:

CHICOS->Gallumbos, en la parte trasera, justo en el centro, el logo de VW, y debajo k ponga, "POR AQUI NO SE ENTRA, MIRAME BIEN", y la direccion del club en la parte delantera :risas::risas::risas::risas:

 

Saludetes!!!!!!!1...., y ESTOY DE VUELTA :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante