Jump to content

Ahora q somos mas chicas...SUGERENCIA!


merylin

Publicaciones recomendadas

vampir, es que tenemos grandes sospechas sobre los amplios conocimientos de Damian sobre moneda y timbre :risas::risas: este debe ser como los RS6, BIturbo :lol::lol:

 

merylin, te veo muy revolucionaria eh? no nos alborotes a las foreras, que te vemos venir :D ya que te ponías a pedir cosas para chicas, que poca imaginación... :roll: podías haber pedido bikinis y similares... :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, me estoy poniendo malito solo de pensar de ver a Damian con una camiseta super ajustada y mojadita de H20, con el logo "Super Golfo al Ataque" o " Mi TDI escupe aceite y yo tambien".

 

Jejejejejejee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, me estoy poniendo malito solo de pensar de ver a Damian con una camiseta super ajustada y mojadita de H20, con el logo "Super Golfo al Ataque" o " Mi TDI escupe aceite y yo tambien".

 

Jejejejejejee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

:risas::lol::risas: me parto :lol::risas::lol:

 

pero para quienes no conozcan a Damian, pierde el aceite justo, el de su TDI, solo lo aclaro pq el pobre en otro hilo ya empezaba a temer que se le pusiera en la acera que no era.. :silvar:

 

"Mi TDI escupe aceite y yo tambien"

 

Pero la frase es cojonuda :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja,menudas risas os echais no????????jajajaj

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

osea q en a rpoxima kdd,fiesta de caisetas mojadas no????????si es q............

las chikas al poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

:risas::risas::risas::risas:

jajajajaja,

avisadme q me llevo debajo el bikini.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por cierto...................eso de las camisetas o de los polos..............como va??

he visto en las fotos de las kdds q llevais la misma camsieta,q hay q hacer pa eso????????????????'

 

 

yo tb kero una¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

aunq..........el diseño.ejem......................es poko femenino eh??????????jajajajajaja.......tendre q ponerle un toke¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajaja

 

 

 

besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja,menudas risas os echais no????????jajajaj

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

osea q en a rpoxima kdd,fiesta de caisetas mojadas no????????si es q............

las chikas al poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

:risas::risas::risas::risas:

jajajajaja,

avisadme q me llevo debajo el bikini.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por cierto...................eso de las camisetas o de los polos..............como va??

he visto en las fotos de las kdds q llevais la misma camsieta,q hay q hacer pa eso????????????????'

 

 

yo tb kero una¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

aunq..........el diseño.ejem......................es poko femenino eh??????????jajajajajaja.......tendre q ponerle un toke¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajaja

 

 

 

besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

En serio Miren si te coges la tallita justa queda muy femenino... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polos de color rosa no, pero sí se podrían hacer camisetas de tirantes, o de esas ajustaditas, y que den menos calor que los polos.

 

Y tangas.... y bikinis....pero que esto por dios..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante