Jump to content

Ahora q somos mas chicas...SUGERENCIA!

merylin
 Share

Recommended Posts

SE m ha ocurrido q como ahora empezamos a ser mas chicas y para q luzcamos con orgullo los complementos dl club xq no los polos hacerlos en rosa y las gorras ?? :risas::risas: se q unos cuantos m os vais a reir pero si se hacen yo quiero y lo lucire con mucho orgullo! :cadena:

jajajja.q gracia-

ola chika ,soy nueva aki,asi q una mas :)

me parece buena idea y te apoya aunq solo sea por ser chika,pero lo del color roa........jajajaja como q no me mola mucho eh???

yo prefiero q hagan un golf con flores y olas en plan surfer

jajajaja

besitos¡¡

weno ,tras aver visto la opinion d una persona dl cluby contrastar opiniones m dice q el color es calificativo dlclub..weno pos sino pudiera ser el color x lo menos q fuera un modelo mas femenino la cosa esq tb nosotras podamos lucirlo no creeis?

Buueeeenoooo.... las chicas al poder.... :)

Ves, ya ha aparecido el primero que quiere el polo rosa.....si es que es mas.....(...) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vampir, es que tenemos grandes sospechas sobre los amplios conocimientos de Damian sobre moneda y timbre :risas::risas: este debe ser como los RS6, BIturbo :lol::lol:

merylin, te veo muy revolucionaria eh? no nos alborotes a las foreras, que te vemos venir :D ya que te ponías a pedir cosas para chicas, que poca imaginación... :roll: podías haber pedido bikinis y similares... :silvar: :risas:

Puffff, me estoy poniendo malito solo de pensar de ver a Damian con una camiseta super ajustada y mojadita de H20, con el logo "Super Golfo al Ataque" o " Mi TDI escupe aceite y yo tambien".

Jejejejejejee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:nono: yo tengo mi polito color azul marino (como todos los demas), tallita S, con lo cual queda ajustadito y muy femenino... :angel:

como de ajustadito?!?! :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

Lo suficiente para que sea femenino... :risas:

Puffff, me estoy poniendo malito solo de pensar de ver a Damian con una camiseta super ajustada y mojadita de H20, con el logo "Super Golfo al Ataque" o " Mi TDI escupe aceite y yo tambien".

Jejejejejejee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:risas::lol::risas: me parto :lol::risas::lol:

pero para quienes no conozcan a Damian, pierde el aceite justo, el de su TDI, solo lo aclaro pq el pobre en otro hilo ya empezaba a temer que se le pusiera en la acera que no era.. :silvar:

"Mi TDI escupe aceite y yo tambien"

Pero la frase es cojonuda :risas::risas:

jajajaja,menudas risas os echais no????????jajajaj

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

osea q en a rpoxima kdd,fiesta de caisetas mojadas no????????si es q............

las chikas al poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:risas::risas::risas::risas:

jajajajaja,

avisadme q me llevo debajo el bikini.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por cierto...................eso de las camisetas o de los polos..............como va??

he visto en las fotos de las kdds q llevais la misma camsieta,q hay q hacer pa eso????????????????'

yo tb kero una¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aunq..........el diseño.ejem......................es poko femenino eh??????????jajajajajaja.......tendre q ponerle un toke¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajaja

besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajaja,menudas risas os echais no????????jajajaj

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

osea q en a rpoxima kdd,fiesta de caisetas mojadas no????????si es q............

las chikas al poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:risas::risas::risas::risas:

jajajajaja,

avisadme q me llevo debajo el bikini.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por cierto...................eso de las camisetas o de los polos..............como va??

he visto en las fotos de las kdds q llevais la misma camsieta,q hay q hacer pa eso????????????????'

yo tb kero una¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aunq..........el diseño.ejem......................es poko femenino eh??????????jajajajajaja.......tendre q ponerle un toke¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajaja

besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En serio Miren si te coges la tallita justa queda muy femenino... :mrgreen:

Polos de color rosa no, pero sí se podrían hacer camisetas de tirantes, o de esas ajustaditas, y que den menos calor que los polos.

Y tangas.... y bikinis....pero que esto por dios..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: