merylin Posted August 26, 2004 Posted August 26, 2004 SE m ha ocurrido q como ahora empezamos a ser mas chicas y para q luzcamos con orgullo los complementos dl club xq no los polos hacerlos en rosa y las gorras ?? se q unos cuantos m os vais a reir pero si se hacen yo quiero y lo lucire con mucho orgullo! :cadena: Quote
Miren Posted August 26, 2004 Posted August 26, 2004 jajajja.q gracia- ola chika ,soy nueva aki,asi q una mas :) me parece buena idea y te apoya aunq solo sea por ser chika,pero lo del color roa........jajajaja como q no me mola mucho eh??? yo prefiero q hagan un golf con flores y olas en plan surfer jajajaja besitos¡¡ Quote
merylin Posted August 26, 2004 Author Posted August 26, 2004 weno ,tras aver visto la opinion d una persona dl cluby contrastar opiniones m dice q el color es calificativo dlclub..weno pos sino pudiera ser el color x lo menos q fuera un modelo mas femenino la cosa esq tb nosotras podamos lucirlo no creeis? Quote
Samy Posted August 26, 2004 Posted August 26, 2004 se q unos cuantos m os vais a reir pero si se hacen yo quiero y lo lucire con mucho orgullo! :cadena: No te creas alguno que estoy pensando, tambien se lo pondria. :mrgreen: Quote
Anonymous Posted August 26, 2004 Posted August 26, 2004 Buueeeenoooo.... las chicas al poder.... :) Quote
Guest Posted August 26, 2004 Posted August 26, 2004 Buueeeenoooo.... las chicas al poder.... :) Ves, ya ha aparecido el primero que quiere el polo rosa.....si es que es mas.....(...) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Guest Guest Posted August 26, 2004 Posted August 26, 2004 vampir, es que tenemos grandes sospechas sobre los amplios conocimientos de Damian sobre moneda y timbre este debe ser como los RS6, BIturbo merylin, te veo muy revolucionaria eh? no nos alborotes a las foreras, que te vemos venir :D ya que te ponías a pedir cosas para chicas, que poca imaginación... podías haber pedido bikinis y similares... :silvar: Quote
EddieGTI Posted August 26, 2004 Posted August 26, 2004 A esta niña la dejamos y vamos....nos da la vuelta al foro y le pone florecitas en la portada... Quote
Clio Posted August 26, 2004 Posted August 26, 2004 :nono: yo tengo mi polito color azul marino (como todos los demas), tallita S, con lo cual queda ajustadito y muy femenino... :angel: Quote
Anonymous Posted August 26, 2004 Posted August 26, 2004 Buueeeenoooo.... las chicas al poder.... :) Ves, ya ha aparecido el primero que quiere el polo rosa.....si es que es mas.....(...) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: uis si, y si es de Ralph Lauren mejor que mejor :) :) :) Quote
Anonymous Posted August 26, 2004 Posted August 26, 2004 vampir, es que tenemos grandes sospechas sobre los amplios conocimientos de Damian sobre moneda y timbre este debe ser como los RS6, BIturbo Jajajaja te refieres a mi POTENCIA sexual? :) Quote
Guest Guest Posted August 26, 2004 Posted August 26, 2004 si, potencia pq tienes 2 maneras de sobrealimentación, así cualquiera, tu mercado potencial es el doble de amplio Quote
TDI_140 Posted August 26, 2004 Posted August 26, 2004 :nono: yo tengo mi polito color azul marino (como todos los demas), tallita S, con lo cual queda ajustadito y muy femenino... :angel: como de ajustadito?!?! :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Guest Guest Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 menos mal que no se habla de camisetas y cercanía con el H2O... como estamos! y eso que faltan los comentaristas de lujo! Quote
Largo_bcn Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 He leydo H20?? fiesta de camisetas mojadas??? Si haceis polos rositas para mi uno ajustadito y con mallas a juego !! Quote
wolfillo Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 Eso, eso.....camisetas+H2O, chi cheñor!!!!! Si sepiden, me apunto una para mi, y si es posible con mi nombre bordado, tamos??? Quote
manquitamera Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 quien cantaba aquello de: dejad q las niñas se acerquen a mi?????? Quote
Guest Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 Puffff, me estoy poniendo malito solo de pensar de ver a Damian con una camiseta super ajustada y mojadita de H20, con el logo "Super Golfo al Ataque" o " Mi TDI escupe aceite y yo tambien". Jejejejejejee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Clio Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 :nono: yo tengo mi polito color azul marino (como todos los demas), tallita S, con lo cual queda ajustadito y muy femenino... :angel: como de ajustadito?!?! :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: Lo suficiente para que sea femenino... Quote
Guest Guest Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 Puffff, me estoy poniendo malito solo de pensar de ver a Damian con una camiseta super ajustada y mojadita de H20, con el logo "Super Golfo al Ataque" o " Mi TDI escupe aceite y yo tambien". Jejejejejejee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me parto pero para quienes no conozcan a Damian, pierde el aceite justo, el de su TDI, solo lo aclaro pq el pobre en otro hilo ya empezaba a temer que se le pusiera en la acera que no era.. :silvar: "Mi TDI escupe aceite y yo tambien" Pero la frase es cojonuda Quote
Miren Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 jajajaja,menudas risas os echais no????????jajajaj osea q en a rpoxima kdd,fiesta de caisetas mojadas no????????si es q............ las chikas al poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja, avisadme q me llevo debajo el bikini.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto...................eso de las camisetas o de los polos..............como va?? he visto en las fotos de las kdds q llevais la misma camsieta,q hay q hacer pa eso????????????????' yo tb kero una¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunq..........el diseño.ejem......................es poko femenino eh??????????jajajajajaja.......tendre q ponerle un toke¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quote
Clio Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 jajajaja,menudas risas os echais no????????jajajaj osea q en a rpoxima kdd,fiesta de caisetas mojadas no????????si es q............ las chikas al poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja, avisadme q me llevo debajo el bikini.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto...................eso de las camisetas o de los polos..............como va?? he visto en las fotos de las kdds q llevais la misma camsieta,q hay q hacer pa eso????????????????' yo tb kero una¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunq..........el diseño.ejem......................es poko femenino eh??????????jajajajajaja.......tendre q ponerle un toke¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En serio Miren si te coges la tallita justa queda muy femenino... :mrgreen: Quote
205GTI Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 Polos de color rosa no, pero sí se podrían hacer camisetas de tirantes, o de esas ajustaditas, y que den menos calor que los polos. Quote
Guest Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 Polos de color rosa no, pero sí se podrían hacer camisetas de tirantes, o de esas ajustaditas, y que den menos calor que los polos. Y tangas.... y bikinis....pero que esto por dios..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Miren Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 q tal?jejejeje, tb chanclas......pareos.........collares.........toallas...tablas de surf........ya puestos................ Quote
Recommended Posts