khazad Posted August 25, 2004 Posted August 25, 2004 hoy he recibido el primer numero jejeje con una prueba potente potente enzo.carrera,murcielago,aston martin etc etc jeje que bien me lo voy a pasar. saludos Quote
Samy Posted August 25, 2004 Posted August 25, 2004 hoy he recibido el primer numero jejeje con una prueba potente potente enzo.carrera,murcielago,aston martin etc etc jeje que bien me lo voy a pasar. saludos Yo soy suscriptor de hace muchos años, y la comparativa es rica, rica. Que pasada han reunido 3500CV y todos pasan de 300km/h holgadamente. Quote
airjordan23 Posted August 26, 2004 Posted August 26, 2004 Yo tambien la recibi ayer, y esta muy bien la peazo de comparativa que comentais... PD: muy bien por AUTOMOVIL :bien: un saludillo Quote
caldesport Posted August 26, 2004 Posted August 26, 2004 A mí tambien me llegó ayer la primera revista de la suscripción gratis. Esta tarde me la leo entera que tiene muy buenos reportajes. Saludos! Quote
Spidy Posted August 26, 2004 Posted August 26, 2004 holaaaaaaa estoy viendo k recibis gartis esta magnifica revista,como lo habeis conseguido,yo al hacerme socio del club mapre recibo la revista autopista,k no esta mal tampoco.pues nada espero los comentarios graciasss salu2222 Quote
jmdes1 Posted August 26, 2004 Posted August 26, 2004 A mi tb... Esta muy bien, no me lo creia cuando le trajo el cartero... salu2 Quote
Guest Guest Posted August 26, 2004 Posted August 26, 2004 a mi también me llegó ayer, la verdad es que ni me acordaba de ella por cierto, cuanto tiempo es la suscripción gratuita? eran 6 meses o algo así? la verdad que la edición de este mes de Automovil es de las mejores que he visto, está muy bien esa prueba, y que bien tiene q estar el VAG ese que sale :mrgreen: (el Bentley), y cuando veía la foto del motor del Ferrari, pensaba, y los caudalímetros esos que se ven? se joderán como los que ponen en vw? Quote
caldesport Posted August 26, 2004 Posted August 26, 2004 La suscripción gratuita era por 6 meses. Quote
Guest Guest Posted August 26, 2004 Posted August 26, 2004 gracias, es que andaba un poco despistado ;) Quote
khazad Posted August 26, 2004 Author Posted August 26, 2004 a mi me pone q es de un año en el mail de confirmacion de la suscripcion jejej sera q yo soy mas guapo :mrgreen: :mrgreen: saludos Quote
TDI_140 Posted August 26, 2004 Posted August 26, 2004 la suscripción es de 1 año!!! lo pone en el mail!! Quote
jesus19811981 Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 A mi también me llego ayer, yo tampoco me acordaba. Creo que es un año la suscripción. Quote
Spidy Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 k era alguna oferta de suscripcion gratuita o algo asi???' la oferta sigue en vigor????? a ver si alguien me comenta algo venga graciassss saludetessssss Quote
DavidV Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 Ya se acabó Spidy.... a mi tb me llegó anteayer, pero ni me habia fijado... a nachete tb le llegó. Salu2 Quote
amojac Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 Pues a mi me llegó el número de agosto a finales Julio, y ahora supongo que estará al caer el de septiembre... :mrgreen: Como molan estas promociones gratis... jejeje Quote
amojac Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 Antes lo digo... Cuando llegue por la tarde, ya tenía mi flamante segunda revista por la cara. Y si... ES UN AÑO!!!!!!! Quote
Guest Guest Posted September 7, 2004 Posted September 7, 2004 samy, te has dado cuenta d q nos puede ir bien el colector de admisión del Fabia WRC? tendrán la referencia de Skoka? observa la foto :mrgreen: además tiene otro cacharro como el carbonio... vas por el buen camino samy, chí cheñó... 8) "sospechosamente" ese motor turbo tiene 5 válvulas por cilindro y da la potencia máxima a "solo" 5500rpm.. :silvar: vamos, q es primo nuestro.. Quote
nacheter32 Posted September 7, 2004 Posted September 7, 2004 samy, te has dado cuenta d q nos puede ir bien el colector de admisión del Fabia WRC? tendrán la referencia de Skoka? observa la foto :mrgreen: además tiene otro cacharro como el carbonio... vas por el buen camino samy, chí cheñó... 8) "sospechosamente" ese motor turbo tiene 5 válvulas por cilindro y da la potencia máxima a "solo" 5500rpm.. :silvar: vamos, q es primo nuestro.. NO DEIS MAS IDEAS A SAMY Quote
Guest Guest Posted September 7, 2004 Posted September 7, 2004 en el fondo le encanta! y a ti te da miedo que después de tantas modificaciones te pase por encima (claro, si te comprendo, después de que las cafeteras express italianas te corten la digestión... ) Quote
nacheter32 Posted September 7, 2004 Posted September 7, 2004 Jeje..., tiempo al tiempo :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
josfield Posted September 7, 2004 Posted September 7, 2004 Joe.... pos yo me suscribi 2 veces por falta d una y no llegaron ni emails ni na... q pena. Habra q comprarla jeje. Saludos Quote
TDI_140 Posted September 7, 2004 Posted September 7, 2004 Joe.... pos yo me suscribi 2 veces por falta d una y no llegaron ni emails ni na... q pena. Habra q comprarla jeje. Saludos compañero, intentalo aqui: https://tienda.motorpress-iberica.es/scripts/autopista/form.asp por ahora, la oferta SIGUEEEEEE!!!! :mrgreen: :mrgreen: Quote
josfield Posted September 7, 2004 Posted September 7, 2004 Kiyo muxas gracias, ya lo e exo a ver si hay suerte. De verda mil gracias Quote
Recommended Posts