Jump to content

ya me ha llegado la automovil gratis !!!


khazad

Publicaciones recomendadas

hoy he recibido el primer numero jejeje con una prueba potente potente

 

enzo.carrera,murcielago,aston martin etc etc jeje que bien me lo voy a pasar.

 

 

saludos

 

Yo soy suscriptor de hace muchos años, y la comparativa es rica, rica.

 

Que pasada han reunido 3500CV y todos pasan de 300km/h holgadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me llegó ayer, la verdad es que ni me acordaba de ella :risas: por cierto, cuanto tiempo es la suscripción gratuita? eran 6 meses o algo así?

 

la verdad que la edición de este mes de Automovil es de las mejores que he visto, está muy bien esa prueba, y que bien tiene q estar el VAG ese que sale :mrgreen: (el Bentley), y cuando veía la foto del motor del Ferrari, pensaba, y los caudalímetros esos que se ven? se joderán como los que ponen en vw? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

samy, te has dado cuenta d q nos puede ir bien el colector de admisión del Fabia WRC? tendrán la referencia de Skoka? :risas::risas: observa la foto :mrgreen: además tiene otro cacharro como el carbonio... vas por el buen camino samy, chí cheñó... 8)

 

"sospechosamente" ese motor turbo tiene 5 válvulas por cilindro y da la potencia máxima a "solo" 5500rpm.. :silvar: vamos, q es primo nuestro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

samy, te has dado cuenta d q nos puede ir bien el colector de admisión del Fabia WRC? tendrán la referencia de Skoka? :risas::risas: observa la foto :mrgreen: además tiene otro cacharro como el carbonio... vas por el buen camino samy, chí cheñó... 8)

 

"sospechosamente" ese motor turbo tiene 5 válvulas por cilindro y da la potencia máxima a "solo" 5500rpm.. :silvar: vamos, q es primo nuestro..

 

NO DEIS MAS IDEAS A SAMY

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante