Jump to content

atencion pronto el nuevo GTI!!!!!!


manquitamera

Publicaciones recomendadas

cualquiera sabe.. aunque no parece muy lógico, otros como en el A3 tienen más "lógica" para no comerse otros modelos, el FSI turbo o es con DSG, o quattro pero sólo manual.. bueno, igual eso de las 5p es para no comerse ventas del A3, como los Leones que nunca salieron con 3puertas.. :silvar: a saber, q estos hacen cosas muy raras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me extrañan los precios elevados, porque leed esta frase sacada de la web inglesa..

 

"The Satellite Navigation system will be as per standard New Golf and is a 6 colour screen"

 

 

jeje, y esta se la dedico a Damian!: :risas:

 

"Yes, a 2.0l TDI PD 160PS is planned as a future addition to the range. Timing is yet to be finalised"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

bueno, bueno, eso depende tb de otros factores, tiene q ser más barato que el A3 TFSI :silvar: ya veremos en que queda

 

y lo del R36 aun no queda claro que cilindrada va a llevar, pq al q le ponen el 3.6 es al touareg, pero dijeron q al R32 no.. q sería 3.2..

 

a mi me huele q si eso es cierto, pondrán una versión más apretada que la que lleva el A6 3.2 FSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje.., es posible, pero me da a mi k los 270-280 caballos no se los quita nadie jeje

 

jeje, no digo q no.. aunque me parece que el mismo mismo que el A6 al final no va a ser pq por las fotos (no he mirado especificaciones) parece q es en V a 90º y ese no entra en transversal..

 

la verdad es q está complicado, pq vw dijo q no iba a ser 3.6, pero lo lógico sería eso, y q el S3 fuera un 3.2 Turbo un poco más potente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en la papeleria no resuerdo en que revista de motor (una muy conocida), viene hablando del GTI V, decia que el precio seria de 30000 €

 

30.000!! j###r!!

 

en Alemania va a costar 25.000 € +-...........

 

hombre, 25mil parece un precio bastante interesante para el cacharro q es.. pero normalmente (hasta ahora) los vw han sido más baratos aquí q en Alemania.. pero otras marcas mantienen el precio de alemania + el dichoso impuesto de matriculación español.. esperemos q no sea el caso.. pq los V6 del Golf en España ya eran proporcionalmente caros, supongo para q no compensara mucho comprarlos fuera de Alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante