pecador Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Hola de nuevo, aprovechando que tengo un ratín en el curro os pregunto una cosa sobre el "gasto" de aceite: El mío tiene ahora 50.000 km y en diciembre hace los 3 años, le hice la revisión a los 45.000km y el otro día le miré el aceite y estaba justo donde comienza la zona rugosa de la varilla, donde se supone que está bien pero que puedes rellenar (cosa que hice), resumiendo en 5000km me ha gastado desde el inicio de la varilla hasta el comienzo de la zona rugosa, que os parece?, mucho? poco? a vosotros como os va? Aprovecho tb para preguntaros si alguno de vosotros ha utilizado ya el gasoil ultimate de bp y si habéis notado mejoras. Un saludo a todos. David. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Sobre el acite te dire que en 2000 y pocos KM que llevo no he notado ni una sola perdida :D:D:D Y sobre la gasolina esa.. este finde me tocara llenar el deposito y aprovechare pa ver com va ese.. igual con esa gasolina mi coche es un cohete!!!:D:D Un saludo. P.D. Me parece, solo me parece, que tu coche consume demasiado haceite en pocos KM.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Yo noté que iba más fino con el gasoil de la Shell... pero no se si es apreciación subjetiva mia o será una realidad Aceite...al principio hasta los 20.000 o asi gastaba algo...después ni una gota, estoy encantado en ese aspecto Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 A mi en los primeros 5.000km me gastó 1 litro de aceite, que en los siguientes ha ido a menos. En cuanto al tema del gasoil, el mío es que es mejor que un TDI, oye, ni una gota de gasoil me gasta... :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Pues a mi como ando mucho por ciudad (Madrid) me suele gastar unos 250ml cada 13.000 Kms Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pecador Posted October 15, 2003 Author Share Posted October 15, 2003 Pues a mi como ando mucho por ciudad (Madrid) me suele gastar unos 250ml cada 13.000 Kms Es que en ciudad gastan mas aceite?, mira que soy ignorante coooness Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi110 Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Ala pues aki estoy yo!! El mio consume mas aceite que gasoil jajajja En 38000 Km que le hice la primera revision me ha gastado dos litros osea q a mi me ha consumido bastante, es q le doy un poco de zapatillita jajja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pecador Posted October 15, 2003 Author Share Posted October 15, 2003 Ala pues aki estoy yo!! El mio consume mas aceite que gasoil jajajja En 38000 Km que le hice la primera revision me ha gastado dos litros osea q a mi me ha consumido bastante, es q le doy un poco de zapatillita jajja oh my god!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 Pues a mi como ando mucho por ciudad (Madrid) me suele gastar unos 250ml cada 13.000 Kms Es que en ciudad gastan mas aceite?, mira que soy ignorante coooness Andar por ciudad mucho produce un consumo y un deterioro del aceite por los cambios continuos de movimiento. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted October 15, 2003 Share Posted October 15, 2003 El mio al principio gasto un poco, hasta los 15 mil Ahora el nivel no se mueve.. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts