Jump to content

DILEMA: Golf Mk2 GTi 8v O Golf Mk4 GTi 20vt


GTI20VT

Me quedo con mi Mk2 o compro un Mk4?  

17 miembros han votado

  1. 1. Me quedo con mi Mk2 o compro un Mk4?

    • Golf GTI Mk2 (Fugtive)
      7
    • Golf GTI Mk4 (GTI20VT)
      10


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no soy GTI20VT, soy Fugtive. Vereis, la cosa está en que me han ofrecido un GTi mk4 150cv repro upsolute con cerca de 190cv muy muy bien de precio y, para poder qedarmelo debería vender mi 8v, que le acabo de hacer culata y muchas cosas más de motor, con lo que qedará NUEVO de motor.

 

Tengo un dilema, no se que hacer he hecho una lista de cosas a favor de cada coche y no se que hacer... espero opiniones, sugerencias, nuevas cosas para la lista, ideas, algo... Neutral.gif

 

 

 

MK2:

Extras mk2:

 

De serie:

-Parachoqes anchos

-Aire Acondicionado

-Cierre Centralizado

-Dirección Asistida

-Faros antinieblas

-MFA ordenador de abordo

-Elevalunas electricos

 

 

Extras:

-Paneles de Golf rallye cuero negro

-Pilotos traseros golf rallye

-Asientos electricos Recaro de cuero negro

-Muelles Eibach -3cm

-Amortiguadores Koni Amarillos regulables en dureza

-Faros de Xenón

-Llantas de golf rallye

-Lifters de capó

 

 

MK4: - PORTAGAFAS

- 2a LUZ ANTINIEBLA

- ALFOMBRILLAS R32

- LIMPIAS TIPO MKV

- INTERIOR CARBONO OEM

- INTERMITENTES LATERALES CRISTAL LOOK OEM

- BIP BIP AL ABRIR Y CERRAR EL COCHE

- BILSTEIN + EIBACH -3cm

- PILOTOS GOLF USA OEM

- PEDALES GTI 20th USA

- REPRO UPSOLUTE

- VALVULA DE DESCARGA FORGE 007p (muelle amarillo)

- POMO PIEL OEM

- LUZ PASSAT W8

- AIREADORES R32

- BBS RC 18"

- ESPEJO FOTOSENSIBLE OEM

- FILTRO DE AIRE BMC CDA CARBON[/b]

 

DE SERIE:

 

- RECARO CUERO CALEFACCION

- CLIMATRONIC

- TOMA 12V MALETERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quédate el MkIV y vendeme el II a mi... :mrgreen::mrgreen:

 

Si el coche es para usarlo a diario y como primer coche, seguramente me quedaría con el más nuevo, pero si tienes algún petrolerillo por ahi para ir a currar o algo asi, económico, y el Golf lo vas a dejar mas para pasar buenos ratos, me quedaría el II sin duda (además, decirte que lo tienes precioso!!! :bien:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años atrás...

Yo tiraria por la nostalgia,ese mkII es mas facil y barato d tocar q el mk IV 20t ,tiene mas tiron desde abajo , he tenido los dos y sin duda el 8v . El 20t ,lento ,pavon, pesado, y problematicos de centralita,sondas y caudalimetros . Mala experiencia ,termine hasta los collons .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante