Jump to content

Fotos chulas


205GTI

Publicaciones recomendadas

En algun lugar una vez vi una foto de un golf MkIV con las llantas que monta originalmente audi, son las que lleva el TT en la foto numero 4.

Haber si alguien con fotos de golfitos la tiene por algun casual y la puedo colgar por aqui.

 

las fotos muy buenas cesar.

 

Haber si la kdd nacional es algo asi.

Yo almenos tengo bandera de volkswagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestial... aqui se hace lo que se puede... pero no vamos tan mal.. :D:D:D

 

A ver que pasa con la II KDD NACIONAL del CLUB VW GOLF.. ;) ale gente.. ir preparandose... dentro de poco.. mas informacion en EVENTOS ;) :D:D

 

Y ademas... como ya he dicho.. aqui tampoco vamos tan mal encaminados ;)

 

KDD_190604_030.jpg

 

KDD_190604_034.jpg

 

KDD_190604_037.jpg

 

KDD_190604_018.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff! precioso reportaje si señor... muy muy bonito... eso es una concetracion y no la de calafell esa que fui yo que no valia para nada jejeje...

Por cierto tengo ganas que llegue la nacional... a ver si este año se hace en barcelona... que la otra se hizo en madrid... :silvar: :silvar: :silvar:

 

P.D: Que para que quereis tanto TDI si luego no saliis de madrid jajaja, un saludo gente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tengo ganas que llegue la nacional... a ver si este año se hace en barcelona... que la otra se hizo en madrid... :silvar: :silvar: :silvar:

 

P.D: Que para que quereis tanto TDI si luego no saliis de madrid jajaja, un saludo gente :)

 

No se hizo en Madrid se hizo en ZGZ, precisamente para que viniese gente de BCN y solo vino 205GTI sino recuerdo mal.

 

Ya sabemos que a todo el mundo no va venir bien, pero hay que intentarlo.

 

A mi me ocurre que cada vez que hay una KDD aunque sea en Madrid tengo que hacer como minimo 200km. Y tengo un gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy creo que a la kdd tambien fue Piru.

Yo no asisti entre otras cosas porque no era del foro aun, no conocia la existencia, antes habian muy pocos de las tierras de barcelona, pero ahora en poco tiempo he asistido a la kdd catalana, a todas las de la casa de ivanpdl, a la de castellon y a la de calafell, de momento llevo un buen ritmo.

Incluso iba asistir a una de madrid pero el de vw no me dio las piezas del tempomat y no pude asistir.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy creo que a la kdd tambien fue Piru.

Yo no asisti entre otras cosas porque no era del foro aun, no conocia la existencia, antes habian muy pocos de las tierras de barcelona, pero ahora en poco tiempo he asistido a la kdd catalana, a todas las de la casa de ivanpdl, a la de castellon y a la de calafell, de momento llevo un buen ritmo.

Incluso iba asistir a una de madrid pero el de vw no me dio las piezas del tempomat y no pude asistir.

 

un saludo

 

largo.... que nacional de zgz fue en Octubre del 2003.... y ya llevabas unos meses registrado.... :silvar: :silvar: :silvar:

 

y repasando, sí que fueron 205GTi y Piru de Barna.... :mrgreen:

 

Lástima que por aquellas fechas yo andase perdido por los mundos de Yupi...... :cry:

 

Como hemos mejorado con el tiempo... de 14 coches de una nacional de zgz a 30 de una sin demasiada antelación en Madrid,,,,, Mind y yo estábamos que no nos lo creíamos cuando vimos tanto Golfo junto... teníais que haber visto la cara de Héctor, hacía las fotos y filmaba como un niño con un juguete nuevo... lástima que yo andase obcecado con los de los tempomats....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto DavidV que me registre antes, creo que por junio o julio, pero justo fue registrarme e irme fuera 3 meses, despues volvi a mediados de septiembre y me fui alicante por razones de trabajo.

Empeze a participar activamente muy tarde, octubre noviembre, que fue cuando empezo mi bancarrota.

Ni siquiera supe de la existencia de la kdd nacional hasta mucho mas tarde.

 

Samy, Piru esta trabajando en suiza, se marcho alli porque le salio una buena oferta.

Iba a comprarse el R pero mientras se decidia uno se le avanzo y cuando se dio cuenta ya se lo habian quitado de las manos, asi que sigue llevando el 2.0 importado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, como dice largo, creo k se lo levantaron, al poco de registrarme yi recuerdo k me mando un mp para ver si le podia contar que tal el coche y k extras lleva, precio..., etc....

 

Estos del vortex son la repanocha, joe, me han dicho k son pobres y k tienen 4 trabajos para llegar a final de mes no???? joe con los yankis jiji, por cierto, Javier Diaz, esa foto del golf ese..., jo!!!, esta de vicio!!!, alguien sabe k pulgadas y llanta es???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante