Jump to content

MkII patatuning VS Opel Manta Gituning


Psycodriver

Publicaciones recomendadas

Esaaaaaaaaa peliiiiii es bueniiiiiiiiisima.....ademas me acuerdo perfectamente de ella, porque fue la ultima peli alemana que vi antes de mudarme a España!!! Es de los mas friki que he vsito en mi vida pero el arton de reir que me pegue fue bestial!!! Ostia que recuerdos me han tradio!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esaaaaaaaaa peliiiiii es bueniiiiiiiiisima.....ademas me acuerdo perfectamente de ella, porque fue la ultima peli alemana que vi antes de mudarme a España!!! Es de los mas friki que he vsito en mi vida pero el arton de reir que me pegue fue bestial!!! Ostia que recuerdos me han tradio!!!!

 

S2

 

 

juass.. y una alemana que me vi que se llamaba "A2 Racer" creo recordar.. penosaaaa :risas:

 

 

he puesto el cartel de la peli para que se vea bien mas arriba, para que alucineis pepinillos!

 

 

Juan, en el 91 tenias el cielo sobre Berlin, que hacias yendo a ver eso? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juass.. y una alemana que me vi que se llamaba "A2 Racer" creo recordar.. penosaaaa :risas:

 

 

he puesto el cartel de la peli para que se vea bien mas arriba, para que alucineis pepinillos!

 

 

Juan, en el 91 tenias el cielo sobre Berlin, que hacias yendo a ver eso? :risas:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:....la vi en el 94 David, que fue mi ultima noche como residente en Alemania...por eso se me quedo grabada, y mas los actores que habia...es un tipo torrente a lo aleman....:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante