Jump to content

Nachete y Vin en parrilla de salida


Vin Gasofa

Publicaciones recomendadas

Aqui esta nachete, apostandose el dinero que ya se habia dejado en copas junto a DavidV, Mind, y el que suscribe.

Aunque no se la vea, con el señorito iba una rubia voluptuosa, que con la postura que llevaba en el coche no se la ve, estaria preparando el nitro de dos bombonas y un pitorro del nachete???? :risas::risas::risas::risas:

Por supuesto, gane yo, porque el se retiro antes de la llegada :risas::risas::risas::risas::risas:

Copia%20de%20Pato%20y%20Ross%20379.jpg

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje.., no joas!, una rubia!, y ni la vi!; para k luego digan k el golf no es grande!!!!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto como molos eh!, jeje, aparcando en vados :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Jeje, la verdad k estuvo bien, habra k repetir..., por cierto.., k tal el curro??? se hizo largo???, jeje, por cierto, al llegar a casa me tope con un vecino y ya se sabe..., jeje, la ultima, esto y lo otro..., y a las casi 10.00 am a casita jeje, eso si, las ultimas k me tome (cuando ya acabe perjudicado de k si "plim plam a lot" jeje) ya estaba el pequeñin en la guarderia ;) jeje,

 

 

Saludetes!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, chachi lo del vado..., a ver si quito las placas y tambien tenemos para kddas :silvar: :silvar: :silvar:

 

Vin.., jeje, si es k los jovenes venimos apretando fuerte jeje, se k hubierais aguantado el ritmo davidV y tu sin problemas..., el unico k me preocupa es Mind, pero vamos, k DavidV y yo lo tenemos en "Cura de nocturnidad" (por cierto, para este tratamiento algunos NO usamos pastillas) en breve nos aguanta hasta las 6.00 :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, chachi lo del vado..., a ver si quito las placas y tambien tenemos para kddas :silvar: :silvar: :silvar:

 

Vin.., jeje, si es k los jovenes venimos apretando fuerte jeje, se k hubierais aguantado el ritmo davidV y tu sin problemas..., el unico k me preocupa es Mind, pero vamos, k DavidV y yo lo tenemos en "Cura de nocturnidad" (por cierto, para este tratamiento algunos NO usamos pastillas) en breve nos aguanta hasta las 6.00 :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

 

Esto de los jovénes.... yo a tu edad (me parezco a mi abuela) aguantaba mucho más... sería por los "petit suisse" (bonita manera de llamar al segoviano)..... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Vin!!, jeje, conociendote no me extrañaria lo de esas gafas jejeje, y lo de los palillos de mind..,jeje tiempo al tiempo :silvar: :silvar:

@Mind.., jeje, hasta k no te hagas a alguna ( y nosotros tambien ) no te libras de transnochar jajaja

@David jejeje.., si aguantar se aguanta..., pero es k nos cierran los garitos..., y los k no nos sirven unos "buenos cubatas" jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante