Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
troyan

Sound M3 vs MKIV R32

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece, sin desprestigiar al M3 que para mi, eliminando porsche es el mejor.. quien me lo diera, pero el sonido en comparacion solo digo una cosa.

R32 FOREVER! :mrgreen:

Saludos! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

es que el sonido de los .:R, tanto el IV como en el V está muuuy logrado!!!

va por gustos... a mi me gusta más el del r32, ese sonido grabe... pero cuando empiezan los agudos del motor del M3... quien le dice que no:mrgreen:

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me quiero ni imaginar el M con el sistema de escape del R :babas3::babas3::babas3:

P.D. No es mu agil el tio con la camara, no? :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ke dificil... mis 2 coxes favoritos .:R32 vs M3... :babas2::babas2::babas2: no puedo opinar me kedo con los 2 xDD S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el sonido del r es mucho mas grave,ami me encanta ,cuando pasan a tu lado por la carretera casi te retumba el coche,jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver que os parece, sin desprestigiar al M3 que para mi, eliminando porsche es el mejor.. quien me lo diera, pero el sonido en comparacion solo digo una cosa.

Zxkpgus_-Dk

R32 FOREVER! :mrgreen:

Saludos! :bien:

sin duda el r32 es increible comparado con el m3,parece una 1100 s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me encanta el sonido del M, y en directo gana mucho mas que a traves de "youtube"

el r32 no suenal tampoco, pero es que el M.... pufff

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada tio, mucho ruido y pocas nueces... dejate de sonidos y metele un turbito en condiciones a ese .:R, no sea que tengas otro encontronazo con un OPC ;)

PD: Sin duda me kedo con el sonido del R, y mas cuando demos esa vuelta k tenemos pendiente :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nada tio, mucho ruido y pocas nueces... dejate de sonidos y metele un turbito en condiciones a ese .:R, no sea que tengas otro encontronazo con un OPC ;)

PD: Sin duda me kedo con el sonido del R, y mas cuando demos esa vuelta k tenemos pendiente :)

Ya tengo cv de más.. :mrgreen:. Solo que siempre te acostumbras, fijo que te pillas un M3 o asi, y en unos meses dices... joder tira bien pero, le falta esto o le falta lo otro y ya empiezas con las comeduras de tarro a ver que mas se le puede sacar a dicho motorcito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.