Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos!

Este finde me acerco con mi novia a Madrid, y como apenas lo conozco, he pensado que tal vez vosotros podiais aconsejarme ke visitar, vamos para que mi nena no se aburra, y ya que voy conocer a algunos de vosotros, pues hace tiempo que se de vosotros pero no os he puesto aun cara :mrgreen:

Bueno, pues eso, a ver que ruta me proponeis.

Saludos. :mrgreen:

Posted

Que le mandes un pm a nacheter32, a davidV, a maverick, o alguno de nosotros pa que te saquemos de paseo :D:D:D ;) Eso si... te aviso que esa gente tiene muy buen "saque" con las copas :D:D:D

Un saludo

Posted
Que le mandes un pm a nacheter32, a davidV, a maverick, o alguno de nosotros pa que te saquemos de paseo :D:D:D ;) Eso si... te aviso que esa gente tiene muy buen "saque" con las copas :D:D:D

Un saludo

Yooo???' buen saque??? no mientas, que solo bebo agüita mineral..... :silvar:

Me parece que estas pasando demasiado tiempo con nosotros, creo que foggy no preguntaba directamente por los garitos..... :silvar: :silvar: :twisted::twisted: :mrgreen: :wink:

Posted

JOe!, yo el sabado me vi a mi pueblo, pero vamos, k el viernes no hay problema, ademas si kieres te vienes a tomar algo con nosotros, eso si, espero k te guste el agua.., k davidV y yo, a excepcion de mind, solo bebemos agua jejejej, ya sabes manda un mp y nos tomamos algo!!1,,,

S2

Posted

Yooo???' buen saque??? no mientas, que solo bebo agüita mineral..... :silvar:

Me parece que estas pasando demasiado tiempo con nosotros, creo que foggy no preguntaba directamente por los garitos..... :silvar: :silvar: :twisted::twisted: :mrgreen: :wink:

Doy fe de ello, agüita mineral marca Lupita con cristal asesino incluido, que no consiguió impedirte beberte otrás más...

El nachete tb le da bien al agua :silvar:

Posted

Al final he convencido a mi chiqui y lo dejaremos para el 4 de Septiembre, que veo que hay una quedada y se que seremos muchos más. :mrgreen: :mrgreen:

Ahora voy a ver si convenzo a algun murcianico más y subimos en grupo pa´Madrid :risas::risas::risas:

Salu2. :mrgreen:

Posted

Joako!, es k tengo un problema, k soy muy soluble y el agua de mi cuerpo se mezcla de forma muy homogenea con la cerveza y demas bebidas alcoholicas jajajaj

foggy_916, aqui estaremos!!!!!!!!!