foggy_916 Posted August 23, 2004 Posted August 23, 2004 Hola a todos! Este finde me acerco con mi novia a Madrid, y como apenas lo conozco, he pensado que tal vez vosotros podiais aconsejarme ke visitar, vamos para que mi nena no se aburra, y ya que voy conocer a algunos de vosotros, pues hace tiempo que se de vosotros pero no os he puesto aun cara :mrgreen: Bueno, pues eso, a ver que ruta me proponeis. Saludos. :mrgreen: Quote
Mind Posted August 23, 2004 Posted August 23, 2004 Que le mandes un pm a nacheter32, a davidV, a maverick, o alguno de nosotros pa que te saquemos de paseo :D:D:D ;) Eso si... te aviso que esa gente tiene muy buen "saque" con las copas :D:D:D Un saludo Quote
DavidV Posted August 23, 2004 Posted August 23, 2004 Que le mandes un pm a nacheter32, a davidV, a maverick, o alguno de nosotros pa que te saquemos de paseo :D:D:D ;) Eso si... te aviso que esa gente tiene muy buen "saque" con las copas :D:D:D Un saludo Yooo???' buen saque??? no mientas, que solo bebo agüita mineral..... :silvar: Me parece que estas pasando demasiado tiempo con nosotros, creo que foggy no preguntaba directamente por los garitos..... :silvar: :silvar: :mrgreen: Quote
foggy_916 Posted August 23, 2004 Author Posted August 23, 2004 Yo quiero visita cultural completa, garitos incluidos :mrgreen: :mrgreen: Lo que no se es lo que dirá mi novia :silvar: Quote
EddieGTI Posted August 23, 2004 Posted August 23, 2004 ....solo bebo agüita mineral..... :silvar: Mandeeeeee???????????me lo repita!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
nacheter32 Posted August 23, 2004 Posted August 23, 2004 JOe!, yo el sabado me vi a mi pueblo, pero vamos, k el viernes no hay problema, ademas si kieres te vienes a tomar algo con nosotros, eso si, espero k te guste el agua.., k davidV y yo, a excepcion de mind, solo bebemos agua jejejej, ya sabes manda un mp y nos tomamos algo!!1,,, S2 Quote
Joako Posted August 24, 2004 Posted August 24, 2004 Yooo???' buen saque??? no mientas, que solo bebo agüita mineral..... :silvar: Me parece que estas pasando demasiado tiempo con nosotros, creo que foggy no preguntaba directamente por los garitos..... :silvar: :silvar: :mrgreen: Doy fe de ello, agüita mineral marca Lupita con cristal asesino incluido, que no consiguió impedirte beberte otrás más... El nachete tb le da bien al agua :silvar: Quote
foggy_916 Posted August 24, 2004 Author Posted August 24, 2004 Al final he convencido a mi chiqui y lo dejaremos para el 4 de Septiembre, que veo que hay una quedada y se que seremos muchos más. :mrgreen: :mrgreen: Ahora voy a ver si convenzo a algun murcianico más y subimos en grupo pa´Madrid Salu2. :mrgreen: Quote
nacheter32 Posted August 24, 2004 Posted August 24, 2004 Joako!, es k tengo un problema, k soy muy soluble y el agua de mi cuerpo se mezcla de forma muy homogenea con la cerveza y demas bebidas alcoholicas jajajaj foggy_916, aqui estaremos!!!!!!!!! Quote
Recommended Posts