Jump to content

Me voy de vacaciones


Javier Diaz

Publicaciones recomendadas

Ya me queda menos para irme de vacaciones, se que es muy pronto para decirlo pero asi si alguno de la zona haceis alguna quedada iremos a conoceros. Me voy para Valencia a la Feria del Mueble y llego ahi el dia 25 de Septiembre por la noche y nos iremos el dia 3 de Octubre en el vuelo de 1ª hora solo estare una semana y de esa semana creo que el Lunes, Martes y Miercoles lo dedicare a estar en la feria todo el dia. Me gustaria saber si por la zona hay alguna tienda como la de Fabian en tarragona especializada en grupo Vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, javier..., la verdad s k valencia pilla un poquito lejos... jejejeje, pero bueno..., cuando se sepa algo seguro se pone, ademas..., no se por k me da k ese finde va a ser la II KDDA NACIONAL :silvar: :silvar: :silvar: , es el primero de octubre... jiji

 

DavidW!!!!!!!!!, jejjee, si es k todo lo bueno se acaba..., jeje, y yo ta 3 años sin vacaciones :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante