Javier Diaz Posted August 23, 2004 Posted August 23, 2004 Ya me queda menos para irme de vacaciones, se que es muy pronto para decirlo pero asi si alguno de la zona haceis alguna quedada iremos a conoceros. Me voy para Valencia a la Feria del Mueble y llego ahi el dia 25 de Septiembre por la noche y nos iremos el dia 3 de Octubre en el vuelo de 1ª hora solo estare una semana y de esa semana creo que el Lunes, Martes y Miercoles lo dedicare a estar en la feria todo el dia. Me gustaria saber si por la zona hay alguna tienda como la de Fabian en tarragona especializada en grupo Vag. Quote
DavidV Posted August 23, 2004 Posted August 23, 2004 Yo acabo de volver :( ya has vuelto de Altea? Bienvenido de nuevo a los madriles..... Quote
DavidW Posted August 23, 2004 Posted August 23, 2004 Desgraciadamente...por lo menos en 3 horas estoy planchando la oreja...aunque sin compañia... :? Quote
nacheter32 Posted August 23, 2004 Posted August 23, 2004 Jeje, javier..., la verdad s k valencia pilla un poquito lejos... jejejeje, pero bueno..., cuando se sepa algo seguro se pone, ademas..., no se por k me da k ese finde va a ser la II KDDA NACIONAL :silvar: :silvar: :silvar: , es el primero de octubre... jiji DavidW!!!!!!!!!, jejjee, si es k todo lo bueno se acaba..., jeje, y yo ta 3 años sin vacaciones :( :( Quote
Recommended Posts