Jump to content

conversiones múltiples de neumáticos


Guest Guest
 Share

Recommended Posts

q mal pensado, t voy a tener q poner un apodo q t vas a cagar, q da asco! :risas:

 

es q como ya sabes, salvo el general y el IV o V, los demás foros, pq estás tu desvariando, sino poca vida :risas::risas: (salvo el foro de contraste con la realidad del vagcom :lol: ) y claro, no se iban a enterar ni queriendo

Link to comment
Share on other sites

jeje, pues no se si este tb, pero m hice unas rutinas para pegar en todos, q si intentaban cambiar la cadena de mi nombre, lo decía, q si era un listo! pq no solo era una cadena de texto

Link to comment
Share on other sites

ya ves.. aquí estoy, soy un simulacro de Damian con estudios de económicas :risas:

 

si hubiera entrado a hacer ingeniero informático me hubiera vuelto linuxero??? :silvar: nunca lo sabremos, menos mal :lol:

Link to comment
Share on other sites

hombre, yo he bebido, pero me canso, no me satisface lo suficiente.. lo unico q reconozco q sirve perfecto es para hacer de servidores y similares... pero eso hasta m lo hace un XP en un P2.. por cierto, tengo ahí unos cacharros en lista d espera a ser destripados en septiembre.. :silvar:

Link to comment
Share on other sites

jeje, pues con el coche aun no he terminado.. si es lo q tiene, tantas piezas.... ves, el polo no tiene donde destripar, y nos ahorramos experimentos :risas: bueno, al classic le he destripado hoy un poco, pero nada grave :)

Link to comment
Share on other sites

jeje, ya quisiera yo! :silvar: si pudiera... te daba pal pelo en salidas :risas: lo hace hasta una mierdecilla italiana sobrealimentada.. :silvar:

 

solo cambiando un separador de aceite y alguna otra pifia q m hizo aquel experto de vw en aceites de colza.. ah, y cambié el aceite y su filtro.. esta vez un buen mobil1 tb pal classic ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

pues menuda diferencia del Repsol chamuscao q llevaba (q cuando lo saqué parecía alquitrán :risas: ahí les dejé la ración de chapapote en el punto limpio..) al Mobil semisintético que he echado, no le he echado el Mobil sintético pq igual el motorcillo ya tiene algunas holguras por donde los sintéticos se escaparán más.. pues suena hasta mejor el motor!

 

coño, no me extraña q antes no duraran tanto los motores, con el 0,4º extra, no se puede :mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

claro, claro.. si tu lo dices :silvar: hacemos la prueba en tu flamante V6 y luego pasamos el informe al tésnico para q lo certifique y lo ponga de post-it en el foro (Samy) :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.