Jump to content

conversiones múltiples de neumáticos


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

q mal pensado, t voy a tener q poner un apodo q t vas a cagar, q da asco! :risas:

 

es q como ya sabes, salvo el general y el IV o V, los demás foros, pq estás tu desvariando, sino poca vida :risas::risas: (salvo el foro de contraste con la realidad del vagcom :lol: ) y claro, no se iban a enterar ni queriendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, pues no se si este tb, pero m hice unas rutinas para pegar en todos, q si intentaban cambiar la cadena de mi nombre, lo decía, q si era un listo! pq no solo era una cadena de texto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves.. aquí estoy, soy un simulacro de Damian con estudios de económicas :risas:

 

si hubiera entrado a hacer ingeniero informático me hubiera vuelto linuxero??? :silvar: nunca lo sabremos, menos mal :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, yo he bebido, pero me canso, no me satisface lo suficiente.. lo unico q reconozco q sirve perfecto es para hacer de servidores y similares... pero eso hasta m lo hace un XP en un P2.. por cierto, tengo ahí unos cacharros en lista d espera a ser destripados en septiembre.. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, pues con el coche aun no he terminado.. si es lo q tiene, tantas piezas.... ves, el polo no tiene donde destripar, y nos ahorramos experimentos :risas: bueno, al classic le he destripado hoy un poco, pero nada grave :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, ya quisiera yo! :silvar: si pudiera... te daba pal pelo en salidas :risas: lo hace hasta una mierdecilla italiana sobrealimentada.. :silvar:

 

solo cambiando un separador de aceite y alguna otra pifia q m hizo aquel experto de vw en aceites de colza.. ah, y cambié el aceite y su filtro.. esta vez un buen mobil1 tb pal classic ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

pues menuda diferencia del Repsol chamuscao q llevaba (q cuando lo saqué parecía alquitrán :risas: ahí les dejé la ración de chapapote en el punto limpio..) al Mobil semisintético que he echado, no le he echado el Mobil sintético pq igual el motorcillo ya tiene algunas holguras por donde los sintéticos se escaparán más.. pues suena hasta mejor el motor!

 

coño, no me extraña q antes no duraran tanto los motores, con el 0,4º extra, no se puede :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante