Guest Guest Posted August 21, 2004 Posted August 21, 2004 nada, que estaba mirando en la tienda de VW USA, y encontré artículos muy muy interesantes... :silvar: lo malo es que pone q no hacen envíos fuera de USA.. no se, igual investigo más adelante como traerlas como hice con las linternas y a ver si hay suerte :) pijada #1, señal para reservar (en nuestro caso simplemente lucir en) la plaza de garaje #2, esta ya más útil: :mrgreen: 1.8T POWER! #3, este ya toda una chulada 8) #4, y este para los q siempre nos ha gustado la saga de StarWars y tb la linternilla, es refinitivo #5, y en la misma línea, un colgante del newbeetle cabrio, más bien para las parientas :) #6, este es toda una chulada tb.. Quote
PEPE_TDI Posted August 21, 2004 Posted August 21, 2004 Como se salen los accesorios. A mi me mola bastante el reloj de pared y la espada de Skywalker. Porque lo de reservar plaza, como venga mi padre con el passat me la quita . Saludos Quote
jesus19811981 Posted August 21, 2004 Posted August 21, 2004 muy guapos los accesorios, yo tengo un raton igual pero morado, es de publicidad de unos medicamentos, por cierto no lo uso porque el cable es cortísimo y la clavija de tan mala calidad que se desconecta continuamente. Quote
Guest Guest Posted August 21, 2004 Posted August 21, 2004 Estais obsesionados :) y nos lo dice el que se dedica a montar fotos así: Quote
Anonymous Posted August 21, 2004 Posted August 21, 2004 Eso es locura temporal transitoria, la vuestra es permanente :) Quote
Guest Guest Posted August 21, 2004 Posted August 21, 2004 Eso es locura temporal transitoria, la vuestra es permanente :) claro, temporal hasta el próximo grupo de compra de un gadget vw similar Quote
nacheter32 Posted August 22, 2004 Posted August 22, 2004 Ups..., jeje, se me fue el boton..., podeis borrar este.... S2 Quote
nacheter32 Posted August 22, 2004 Posted August 22, 2004 Berto, ya k nos ponemos con los jeroglificos, aqui te descifro uno resoeco a tu mensaje,,, Solo reservado para volkswageneros..... :mrgreen: ....es mas , para los k tengan 18 turbocentimetros.... ....el periferico salio ahuyentado.... ....asi k intente hacer algo con un boli luminoso para k me marcara el camino..... ....en un cabrio.... ....pero me dieron las tantas y para variar..., me acabe yendo solo a casita.... Quote
Joserra Posted August 22, 2004 Posted August 22, 2004 joer nachete, lo tuyo es grave, eh?? :D :D y lo que dice damian es cierto, etais toooooooodos obsesoooooos solo que de comprar y que de comprar cosas pal coche :silvar: :silvar: :silvar: Quote
Guest Guest Posted August 22, 2004 Posted August 22, 2004 nachete, por lo que se ve te gustó mi técnica de descrifrado eh? muy bueno tb el descifrado de este mensaje 8) pero el mío era más largo.. pq no se donde anda el log, habría q buscarlo q sino comparábamos joserra, no me seas como Damian, q el q esté libre.. que tire la primera pieza Quote
nacheter32 Posted August 22, 2004 Posted August 22, 2004 Jeje, cierto berto, esto no es NADA comparado con lo del msn jejej, no va el tio y me resuelve un jeroglifico hecho con TODOS los emoticonos del messenger.., jejje, fueron como k 5 o 6 lineas!!!!! y...., joserra, no soy un obseso, soy un mentalista k lo k hace es intentar buscar la forma para pensar todo el dia en lo mismo Quote
DavidV Posted August 22, 2004 Posted August 22, 2004 anda que no llevo tiempo intentando traerme un uego de alfombrillas semirrigidas que venden en esa tienda,,,,, Quote
Guest Guest Posted September 7, 2004 Posted September 7, 2004 nada, nada David, llama a uno de tus colegas mormos y que nos mande las cosas con alguna de sus mujeres Quote
Recommended Posts