Jump to content

¿por que no venden esto en Europa??


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

nada, que estaba mirando en la tienda de VW USA, y encontré artículos muy muy interesantes... :silvar: lo malo es que pone q no hacen envíos fuera de USA.. no se, igual investigo más adelante como traerlas como hice con las linternas y a ver si hay suerte :)

 

pijada #1, señal para reservar (en nuestro caso simplemente lucir en) la plaza de garaje :risas:

2878_z.jpg

 

#2, esta ya más útil:

2746_z.jpg :mrgreen:

1.8T POWER!

 

#3, este ya toda una chulada 8)

2814_z.jpg

 

#4, y este para los q siempre nos ha gustado la saga de StarWars y tb la linternilla, es refinitivo :risas:

2637_z.jpg

 

#5, y en la misma línea, un colgante del newbeetle cabrio, más bien para las parientas :)

2710_z.jpg

 

#6, este es toda una chulada tb..

2896_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, ya k nos ponemos con los jeroglificos, aqui te descifro uno resoeco a tu mensaje,,,

 

2878_z.jpg

Solo reservado para volkswageneros.....

 

2746_z.jpg :mrgreen:

....es mas , para los k tengan 18 turbocentimetros....

 

2814_z.jpg

....el periferico salio ahuyentado....

 

2637_z.jpg

....asi k intente hacer algo con un boli luminoso para k me marcara el camino.....

 

2710_z.jpg

....en un cabrio....

 

2896_z.jpg

....pero me dieron las tantas y para variar..., me acabe yendo solo a casita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: nachete, por lo que se ve te gustó mi técnica de descrifrado eh? :lol:

 

muy bueno tb el descifrado de este mensaje 8)

pero el mío era más largo.. pq no se donde anda el log, habría q buscarlo q sino comparábamos :risas:

 

joserra, no me seas como Damian, q el q esté libre.. que tire la primera pieza :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, cierto berto, esto no es NADA comparado con lo del msn jejej, no va el tio y me resuelve un jeroglifico hecho con TODOS los emoticonos del messenger.., jejje, fueron como k 5 o 6 lineas!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas: y...., joserra, no soy un obseso, soy un mentalista k lo k hace es intentar buscar la forma para pensar todo el dia en lo mismo :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante