lunamoruna Posted August 21, 2004 Posted August 21, 2004 Hola! Acabo de instalar la última version de ETOS, del 2004. Las dudas que me surgen son: - Los Precios que nos da el ETOS, son los de venta al publico? - Cuando aparece una pieza que abarca a otras mediante un corchete, el precio incluye a todas estas piezas incluidas? De momento esas son las pequeñas dudas... S2! Quote
Joserra Posted August 21, 2004 Posted August 21, 2004 lo uninco que te puedo decir, es que los precios son orientativos, en la realidad, por lo menos aquí en España, los precios son más caros (más todavia) Quote
DavidV Posted August 22, 2004 Posted August 22, 2004 a esos precios les tienes que sumar el 16% de IVA + margen del conce, yo lo tengo configurado para un margen del +-15% y los precios me cuadran de las cosas que he comprado..... De lo de los corchetes depende de la pieza en cuestion, si haces doble click en cada pieza tendras su precio Salu2 Quote
Recommended Posts