Jump to content

Algo raro, raro, raro con la ventanillas


Mick

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

esta mañana sube el conserje de la finca diciendome que si yo tengo un golf negro, que baje, que me he dejado la ventanilla bajada completamente. Yo, acongojado le pregunto mientras bajamos si hay cristales o lo que sea, temiéndome lo peor. Me dice que no, que no hay cristales.

 

Llegamos y efectivamente veo la ventanilla bajada. Pienso, ya está, ya se me ha caido (aunque no he leído nunca que se caigan con el coche cerrado...) pero no, la subo y ok. Miro a la derecha y, veo la del copiloto tambien bajada! Alucino. La subo y ok.

 

Yo juro y perjuro que nunca suelo bajar las ventanillas (voy siempre con el clima) que anoche no llegué borracho a casa (vamos, llegué despues de cenar con mis padres y bien prontito) y creo que tampoco soy sonámbulo.

 

Probando me he dado cuenta que al quitar el contacto hay unos segundos en los que se pueden bajar y subir las ventanillas sin la llave puesta... no se si esto es normal tampoco.

 

Así que perdonadme por el rollo pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto alguna vez o debo empezar a preocuparme seriamente por mi salud psicológica.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, efectivamente, en el momento que quitas el contacto tienes unos segundos para bajar o subir los cristales, pero en cuanto abres las puertas se anula esa funcion, y ya se quedan como están.

 

sueles cerrar el coche con la cerradura??, porque igual ivas distraido y estuviste mas de la cuenta con con la llave girada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante