Jump to content

Presentación nuevo forero


mavr76

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me presento como nuevo forero con Golf TDI 110 del 99, 89000km. Os felicito por el foro, que la verdad engancha, pq llevo dos dias que creo me he leido la sección mecánica entera, asi que ya os preguntare alguna cosilla para mi golfillo que el pobre no sale de una y se mete en otra, a ver si me ayudais a recuperarlo del todo.

 

Para que veais que mal esta la cosa con los pocos kilometros que tiene:

1) 5 elevalunas delanteros

2) Silentblocks de la estabilizadora alias "muelle cama vieja" (todavia sin arreglar)

3) Embrague medio jodido (todavia por diagnosticar)

4) Discos delanteros se alabean cada 10000km (llevo 2 pares ya)

5) 1 Cauda (cambiado por uno de sustitución de bosh service)

6) 1 NTC (por el que un listo me cobro 150€, si lo llego a saber antes...)

7) Se me estan pelando la tapicería de los asientos delanteros (Highline)

8) Incontables luces de freno, que se me funde una al mes

9) 1500 Grillos y alguno mas

 

y todo fuera de garantía, ¡¡ a ver quen me gana¡¡, mejor no sigo pq me pongo malo de pensarlo.

 

Lo ultimo es que lo deje en la calle un dia hace unas semanas (siempre duerme en garaje) y me lo habrieron unos moros para llevarse la radio ¡¡¡sin carátula¡¡¡. Me han jodido la luna trasera, las dos laterales traseras y la del piloto, le han arreao con un trozo de bordillo a los pilotos traseros, me han rallado todo e lateral y encima al meterse se han cortado con los cristales y me lo he encontrado todo perdido de sangre, el techo la tapicería, bueno, la de dios... La poli ha pillado a uno de los dos, la pena es que no lo pillara yo primero al hijo de puta ese...

 

En fin, que haciendo la primera petición a los foreros, a ver si me podeis recomendar un sitio en Madrid que limpien interiores bien, pero sin tener que desmontar los asientos, que de pelas voy faltal últimamente y si los desmontan es un pastón, pero es que me da un asco tremendo meterme en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvendo a la secta. :D

 

:secta:

 

Siento lo que te paso con tu coche... mucho gañan suelto por ahi.... :evil:

 

... a ver si me podeis recomendar un sitio en Madrid que limpien interiores bien, pero sin tener que desmontar los asientos, que de pelas voy faltal últimamente y si los desmontan es un pastón, pero es que me da un asco tremendo meterme en el coche.

 

Yo te recomiendo Tapicerias Tabasco, uno de los mejores sitios de Madrid y para mi personalmente el mejor. Tapizan y limpian, entre otras muchas cosas. Diles que vienes de parte de este club, pregunta por Raquel, ya que Manolo, el dueño, esta de vacaciones. Tb puedes comentarles que vienes de parte de Mind, el del "Golf Azul"... ellos me conocen ;)

 

En fin.. espero que te hagan un buen precio y tengas dentro de na tu coche impoluto ;) :bien:

 

Un saludo y a disfrutar del cub

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero bienvenidoo

lo segundo VENDE EL COCHEEEEE.es bromaaa compañero :risas::risas:

poco apoco iras solucionando todo no te preocupes

 

respecto a lo de los discos,yo tambien tuve uno del 99 y me ocurria exactamente lo mismo se doblaban los discos a los 5000km, k te revisen

los bujes,k es donde va atornillado el disco,yo los tenia doblados y claro al poner los discos en cuanto frenabas pues el buje lo forzaba.despues de cambiarlos me tire 90000km sin problemas.

 

lo de el embrague depende mucho del trato dado al mismo

el coche es de segundamano?

a mi en 200000km no me dio ni un problema

 

wueno disfruta con el foro

salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en tu lugar lo tendría clarísimo, siempre y cuando la economía lo permitiese, vendería el coche cagando leches, yo no aguantaría un coche así, prefiero un Xsara 1.9d sin problemas que un Golf TDI que no salga del taller.

 

 

Si, ahora fusilarme, pero no por el hecho de pertenecer al club Golf tengo que tragar con el coche si me sale malo :wink:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias en primer lugar por el recibimiento. la verdad es que como este foro no he visto, sobre todo por la gente.

 

Lo de la tapicería lo llevare donde me dice Mind, a ver que tal.

 

Lo de vender el coche me lo he pensado muchas veces ultimamente, pero da la casualidad que me he quedado en el paro hace dos semanas, asi que de momento no esta la cosa para cambios (parece que me ha mirado un tuerto ultimamamente). la verdad es que me jode muchísimo, porque me compre el coche con toda la ilusión, la verdad es que era la ilusión de mi vida, tener un Golf, y ha sido el peor coche que he tenido en cuanto a averias.

 

El coche es nuevo, comprado en los impresentables de Castellana Wagen en el 99, y desde que se acabo la garantía todo ha ido de mal en peor.

 

Lo de los frenos cuando pueda mirare lo que me dices. tambien me han comentado que podría ser un piston de una pinza que este encasquillado y

por eso los va gastando. La verdad es que si paso cerca de una New Jersey (las medianas esas de hormigón de las autopistas) con la ventanilla bajada se escucha mucho rozar la pastilla con el disco, sin pisar yo el freno claro.

 

Venga que ya acabe el ladrillo. Lo dicho, que gracias por el recibimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante