Jump to content

SV. Probable venta Golf IV GTI

iepbcn20
 Share

Recommended Posts

Pues eso compañeros que estoy super indeciso.

Dentro de 2 meses paso por vicaria y mi futura y yo estamos pensando en canviar de coche. A mi la verdad es k cada vez k lo pienso el corazon me da un vuelco pero es que creo k ya ha llegado el momento, ademas el sustituto tampoco estaria mal, un a4 avant 2.0T FSI de 220cv.

El problema es a la hora de valorarlo economicamente. En el conce de audi se han mirado el libro y les sale 11.000€, me han dicho k se lo traiga k lo miraran para ver si se puede sacar algo mas. Luego a mi me entra la duda. Supongo k de los extras no me daran ni un duro, y no llevo pocos precisamente. (Asientos, Kit de frenos brembo, llantas, parachoques y laterales del R....y un porron mas)Por lo que si los vendo yo por mi parte algo mas sacaré aunque sea un lio de *******. Nose, estoy algo confundido pk como ademas no tengo nada de ganas de venderlo....pero el a4 gratis no me sale precisamente...

Los extras no suelen valorarse (o se valoran irrisoriamente) a la hora de entregar el coche, si puedes venderlos aparte le sacarás mucho más, a no ser que encontrases algún "entendido" que si los valore ;), algún forero por ejemplo jejej.

Suerte.

• 1 month later...

Suerte en la venta, yo tambien optaria por la opcion de vender los extras por tu cuenta. No te creas que te costaria muxo el venderlos y conseguir los originales jeje

Si al final te decides, yo tb caigo por aki :risas:

Saludos :bien:

Los extras no suelen valorarse (o se valoran irrisoriamente) a la hora de entregar el coche, si puedes venderlos aparte le sacarás mucho más, a no ser que encontrases algún "entendido" que si los valore ;), algún forero por ejemplo jejej.

Suerte.

Totalmente de acuerdo y si te dan 11000 euros por el coche...yo no me lo pensaba.Salu2.

iep ya me conoces jejej. Si al final vendes alguna pieza por separado no dudes en decirmelo que hare de capitan "buitre". Asientos, parachoques.... ya me entiendes... Solo dame un toque y qdamos en la gasolinera de siempre y te lo desguazo jejeje.

• 2 weeks later...

Pues estaré al tanto a ver si pillo algo de carnaza (en el buen sentido) y suerte con la venta. Al igual que te han dicho por aquí, déjalo lo más de serie posible y ofrece tus maravillas de extras a la gente de este foro que muy gustosa te comprará en un pis pas!

Salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.