Jump to content

s.v: barra de copelas.

ROBER
 Share

Recommended Posts

a mi m interesa q modelo es el tuyo.....

sALU2

y por los portes ya se hablaría pero tengo gente conocida estudiando en Vigo y sino m acerco

a todo esto q es para MK V o MK IV¿?aunq por la pinta es para un MK IV (por los limpias y la posición de la bateria....) no creo q m valga......

Bye

Creo que es un IV. He leido por ahi que a la larga estas barras "deforman" el chasis ¿qué hay de cierto en eso? ¿habría que quitarla para la ITV?

Hola (de nuevo):

vamos a ver estas barras d refuerzo son para evitar deformaciones en el chasis, es decir si tienes montada una suspension mas deportiva pues se recomienda montar una de estas barras d refuezo para evitar q con los baches cedan las puntas de chasis del coch y se cierren

para pasar la ITV en principio creo q no hay q quitar nada, sino son 3 o 4 tornillos d cada lado, vamos q en 5 minutos t debería dar tiempo d montarla y d desmontarla.....

sALU2 vecino.....

Bye

vale para todos los golf IV .

amigo wilzy tienes razon pero al reves ... estas barras lo q hacen esq el chasis no sufra y abra... se sule poner cuando pones amortiguacion dura.

pasa totalmente la itv.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.