Jump to content

SV: Suspensión Bilstein Sport + Eibach. Todo NUEVO

urdipaz
 Share

Recommended Posts

Pues eso, vendo una suspensión que compré y que tengo que venderla porque necesito la pasta. Estan a estrenar en su caja original. Jamás han sido puestos. Envío también factura de garantía.

Se trata de:

1) Suspensión (delanteras y traseras) Bilstein Sprint B8 para GOLF IV. NUEVA. Cómo sabreis estos amortiguadores son realmente buenos, son amortiguadores a presión de gas. Los amortiguadores son amarillos y azules y son mejor que los SPORT.

2) Muelles EIBACH para GOLF IV, que bajan el coche 4 cm. NUEVOS.

Los dejo en 650 € gastos ya incluidos, puesto que me acaban de costar todo 750 €uros desde Alemania, y está todo A ESTRENAR.

Un saludo:bien:

SPRINT O SPORT?

SALU2

Pues eso, vendo una suspensión que compré y que tengo que venderla porque necesito la pasta. Estan a estrenar en su caja original. Jamás han sido puestos. Envío también factura de garantía.

Se trata de:

1) Suspensión (delanteras y traseras) Bilstein Sprint B8?????para GOLF IV. NUEVA. Cómo sabreis estos amortiguadores son realmente buenos, son amortiguadores a presión de gas. Los amortiguadores son amarillos y azules y son mejor que los SPORT.

2) Muelles EIBACH para GOLF IV, que bajan el coche 4 cm. NUEVOS.

Los dejo en 650 € gastos ya incluidos, puesto que me acaban de costar todo 750 €uros desde Alemania, y está todo A ESTRENAR.

Un saludo:bien:

Pone bien claro que son Sprint y que son mejores que los Sport...

Suerte con la venta por cierto.

es que como en el titulo del anuncio pone sport........:roll:

y luego indica que son los sprint.....

pues de ahi mi duda...

por tener las cosas claras....

salu2

es que como en el titulo del anuncio pone sport........:roll:

y luego indica que son los sprint.....

pues de ahi mi duda...

por tener las cosas claras....

salu2

oño, pos es verdad tiu, jajaja. Yo en el titulo ya no me habia fijado :mrgreen:

Pues nada, aclarado que son los sprint y que son los que sirven para bajar la suspension.

Yo los llevaba en mi ex-golf con muelles H&R e iban de fabula.

Suerte con la venta :bien:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.