Jump to content

Resumen " Kedada Vitoriana


Publicaciones recomendadas

:shock:no pagues esa locura por el tempomat.

compra todas las piezas y en alguna KDD puedes hacer que la gente te ayude.

en las KDDs de Madrid lo suelen hacer mucho

 

para que te hagas una idea hace poco por instalar el tempomat en el conce de Zamora (q es al que yo voy) en el coche de amigo me han cobrado 180-200€ piezas y M.O. incluido

pues a mi en el Duero Car XXI me querían soplar 280€ por lo mismo. al final me lo instalo Miguelito y más contento que unas castañuelas!!

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la foto q as puesto de todos....... esta bien, escepto q yo salgo con un jeto de cara de pan del copon!!!!!!!!!! jajaja

y lo de Lurymin? en esa salgo mejor? :roll:

Lo de la bateria tio!!! no se q acer, no se si cambiarla o q leches pq en cuanto lo dejo 2 dias sin usar el coche se qda sin bateria, o la bateria esta jodida, cosa q la cambie ace un año o esq hay un **** cable q ace contacto y q ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ande andara??

Por suerte siempre llevo las pinzas por siacaso pero no siempre tengo la suerte de tener un coche cerca dnd enchufarlas!!!!!!

= tengo q pensar en pillarme un arrancador mejor nO???

jejeje

La KDD a estado de P.M.

Vaya azañas nos conto Fermin de la Nacional, q wapo!!!

A ver si no tardamos en acer otra y con mejor tiempo sacamos unas fotos wapas pq las de mi camara son un bodrio!!!!

Encantado de conoceros a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante