Jump to content

Resumen " Kedada Vitoriana


Publicaciones recomendadas

El dia ha amanecido lluvioso aunque no frio,asi k en lugar de ir al Crrefour hemos kedado en el parkingdel Boulevard,1 incidente,en el piso de arriba habia una carrera de patines en linea infantil,x lo k hemos tenido k hacerla en el 2 piso.tras ir a buscar a Lurymin y su novia(encantadora por cierto,tienes un tesoro fermin)hemos comenzado a deshuesar mi coche,1 la antena de la radio,despues la consola central y x ultimop me ha dado los tornillos para poner los separadores.el aleron al final no ha sido posible,pero ya me ha explicado bien como hacerlo.mientras tanto con mas o menos problemas x el cambio de sitio han ido llegando,mela69sankekosoy y compañia,Bizargorri,montymiranda,y *IVO*y blackdolphy.todos juntos hemos pasado un formidable rato(salvo x los pelmas delaos scooter)y al final unos cuantos hermos ido a escuchamientras comiamos muy bien y en familia las aventuras de fermin(lurymin)en la kedada nacional.al final ronda de fotos y pa casa.

pd:x cierto,je,jea miguel tanto coche arrancado haciendo fotos al final se ha kedado sin bateria y ahia andabamos los 2 cn las pinzas,no te enfades,eh???

gracias Fermin por todo y he conocido hoy a gente increible y no lo digo x decir.gracias a todos,y lastima los k no han podido ir.en especial a PHOS x su problema familiar,espero k todo este mejor!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lafotos estan un poco oscuras:

 

Lurymin(fermin)nos ha atendido a todos genial:

 

dscn1543bh4.jpg

 

el interior del golf de mela69:

 

imgp0802gi0.jpg

 

imgp0798sh9.jpg

 

imgp0787mu8.jpg

 

 

dscn1545ep7.jpg

 

xenon en la oscuridad:

 

imgp0815qa6.jpg

 

mi perdicion.........

 

 

imgp0815qa6.jpg

 

 

el grupo de la oscuridad:

David,Asier,Miguel,Sergio y Fermin

 

imgp0819sy8.jpg

 

 

mi coche cn las tripas abiertas.................

 

 

imgp0796ve0.jpg

 

Bizagorri¨s car:

 

 

dscn1541mu8.jpg

 

 

imgp0800qc2.jpg

 

 

imgp0790du8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido un placer disfrutar de vuestra compañia , y aunque el tiempo no nos acompañaba lo hemos pasado bien.

:oops: Asier siento lo de la pistola de aplicar la masilla per ono se donde tengo la cabeza , lo dicho si necesitas ayuda me dices y listo:bien:.

P.D.: espero que todos esteis satisfechos con las mod reelizadas con el Vag com si no es asi me lo comentais y ya lo arreglaremos ok? nos vemos tios a ver si subo en un ratillo las fotos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte sólo puedo decir cosas buenas, ha sido un auténtico placer conoceros a todos :-)

 

Lástima que el día no acompañara, pero pronto llegará el buen tiempo y quizá se pueda repetir al aire libre, así llevaremos los coches limpitos.

 

Lo dicho, encantado de conoceros a todos y hasta la próxima :bien:

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fermin... y decías que querías más kdd's por el norte, que había pocas:uhmm:

 

pero si no te ha dado tiempo a dejar la maleta de la nacional y ya estais reunidos!!:risas:

 

me alegro de que haya salido bien la kdd, a pesar del tiempo que siempre está jodiendo:disparos::disparos:

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, ya lo siento txabales, esque un domingo x la mñn, nunca se sabe como puede acabar un sabado, siento no haber podido acudir, me pase por el parking del boulebar a eso de las 3:30-4 pero mire n la 3º planta nose si estarias en la segunda despues de comer un ratillo, bueno k da =, la proxima no me la pierda, esa de bilbo tiene buena pinta,haber esos bilbainos k se lo kurren un poko...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fermin... y decías que querías más kdd's por el norte, que había pocas:uhmm:

 

pero si no te ha dado tiempo a dejar la maleta de la nacional y ya estais reunidos!!:risas:

 

me alegro de que haya salido bien la kdd, a pesar del tiempo que siempre está jodiendo:disparos::disparos:

 

S2:wink:

Si paraece que esto se anima jejeje si va a parecer que me quejo de vicio jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya que esto va de resumen y cerrado el otro post...pues dejar claro por si los que no fueron aun no se han enterado EL P.U.T.O TIEMPO dejo algo aguado la kedada:risas:

 

haber cuando volvemos a kedar para asi yo freirosa preguntas, si es que aun soy muy novato, es ver a lurymin manejarse asi con todo y ponerseme asi los:babas3: , porcierto debi regalarte el mechero porque tengo en el coche unos 6 0 siete iguales con luz azulada y eso que no fumo...:risas:, la proxima vez que te vea te lo regalo

 

Pues yo sintiendolo mucho lleve camara de fotos con tripode incorporado( asier1 te acuerdas que te dije de sacar una todos juntos con el automatico) pero entre que ni me acorde de la camara y las prisas a ultima hora por irme, nada de nada, una pena

 

joder con los de las scooters...si que eran pesados si:disparos:...teniamos que haber encendio nuestros niños y darles ruido" no querian ruido pues toam ruido........:twisted:

 

Monty has leido mi pregunta en el otro post de la kedada?Mira haber si me sacas de dudas que estoy entre lanzarme a poerme yo el tempomat o mandar colocar....casi 400 leruos tienen la culpa

 

En fin gracias a todos por tratarme bien, no es facil ir a un sitio solo sin concoer a nadie, aunque sea vitoria y mas aun el boulevard...., pero a un asi gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una quedada interesante.....

una pena no poder acudir aunque hasta el ultimo momento lo intenté...

no pudo ser..

otra vez será....

bueno tu ya sabes Asier lo esclavo que ando yo con el curro....

(y lo que me ha costado "pasarme" a por el aleron....)

al final envio al curro que parece que es lo único sitio donde es seguro de pillarme..

 

saludos compañeros!!!

 

pd:en breve otra no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......................Mira haber si me sacas de dudas que estoy entre lanzarme a poerme yo el tempomat o mandar colocar....casi 400 leruos tienen la culpa

 

:shock:no pagues esa locura por el tempomat.

compra todas las piezas y en alguna KDD puedes hacer que la gente te ayude.

en las KDDs de Madrid lo suelen hacer mucho

 

para que te hagas una idea hace poco por instalar el tempomat en el conce de Zamora (q es al que yo voy) en el coche de amigo me han cobrado 180-200€ piezas y M.O. incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante