Jump to content

Que hacer y que ver (de autos) cuando visite Madrid


Trendline

Publicaciones recomendadas

Hola !

 

como algunos habrán leido en otros post, el 18 de JUNIO proximos aterrizaremos con mi esposa y mi hijita en Madrid desde Argentina y nos quedaremos hasta el siguiente miercoles 27/6.

 

Estaré en casa de unos amigos, muy cerca a la Puerta del Sol, y mas allá de los tipicos lugares turisticos que seguro visitaré, quisiera que Uds. me sugirieran donde puedo ir a ver lindos autos.... Ya sean concesionarios, algun evento que coincida con las fechas y otros sitios que consideren que puedan ser de mi interes....

 

tengan en cuenta que como todo turista estaré un tanto limitado en movilidad (quise sacarle un pasaje aereo a mi GTI, pero no me dejaron :mrgreen:, asi que metro + bus), por ende, sean gentiles con las distancias ! :risas:

 

Desde ya que los concesionarios y casas de recambios y accesorios VW serán un sitio a visitar para ver modelos novedosos para mi (mi ultima visita a Europa fue en 2004), y comprar algun que otro regalito para mi Golf que se queda en casa solito. Me gustaría por ejemplo comprarme unas opticas delanteras FK con proyector.....:rolleyes:

 

Bueno, los escucho...... :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esas fechas, te va a venir bien el Salón del Vehículo de Ocasión, en el Parque Ferial :bien:ç

Es del 15 al 24 de Junio.

 

http://www.vehiculo-ocasion.ifema.es/ferias/vo/default.html

 

Está alejado de la zona en la que te alojarás, pero puedes ir en metro. La estación de metro del parque ferial es "Campo de las Naciones", la más cercana a tu alojamiento será Sol supongo :-)

 

http://www.metromadrid.es/acc_resources/pdfs/Plano_Metro_2007.pdf

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te mueves por la zona de puerta toledo - piramides, acercaté al estadio Vicente Calderon, que hay un concesionario de coches de lujo y de vez en cuando se ven maravillas (ferraris, porsche...una vez vi un bugatti veyron:shock::shock::shock:) además te pilla cerca.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que Trendline estará buscando Volkswagen, el mas cercano a la puerta del Sol no se cual puede ser, a ver si te lo puedo mirar. 8-)

 

Si esta buscando VW pues el más cercano a la puerta del sol es TOLEAUTO, en la calle Toledo, casi llegando a pirámides:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda el MP que te envié. :bien:

si, por supuesto, tu numero está agendado ! :bien:

 

Pues si te mueves por la zona de puerta toledo - piramides, acercaté al estadio Vicente Calderon, que hay un concesionario de coches de lujo y de vez en cuando se ven maravillas (ferraris, porsche...una vez vi un bugatti veyron:shock::shock::shock:) además te pilla cerca.

Saludos:bien:

 

tienes una direccion o sobre que calle al menos ? :bien:

 

Si esta buscando VW pues el más cercano a la puerta del sol es TOLEAUTO, en la calle Toledo, casi llegando a pirámides:bien:

 

si, ya lo tenia marcado en mi mapa de concesionarios a visitar (gracias Google):

 

concesmadridvv4.jpg

 

gracias a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que si vas a pedir alguna pieza especial, consigas el telefono del concesionario al que piensas ir y la pidas antes, ya que puede pasar que la pidas cuando llegues a Madrid y te tardo 2 semanas y te tengas que volver sin ella. Yo he estado casi 2 meses para un reposapies, menos mal que no era una pieza importante que si no.....

Y si quieres que se haga una kdd el fin de semana que vas a estar aqui tambien te recomiendo que lo propongas en el post que abriste, y asi la gente se va animando y se van apuntando. No esperes a llegar a Madrid. Yo el fin de semana no creo que esté en Madrid pero ya sabes lo que te dije de entre semana. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que si vas a pedir alguna pieza especial, consigas el telefono del concesionario al que piensas ir y la pidas antes, ya que puede pasar que la pidas cuando llegues a Madrid y te tardo 2 semanas y te tengas que volver sin ella. Yo he estado casi 2 meses para un reposapies, menos mal que no era una pieza importante que si no.....

Y si quieres que se haga una kdd el fin de semana que vas a estar aqui tambien te recomiendo que lo propongas en el post que abriste, y asi la gente se va animando y se van apuntando. No esperes a llegar a Madrid. Yo el fin de semana no creo que esté en Madrid pero ya sabes lo que te dije de entre semana. Saludos. :bien:

 

si, gracias, ya lo se..... por ahora no se que encargarme....porque todo lo que me queda por comprar es muy voluminoso y no se si me dan ganas de llevarlo en la valija..... tal vez unos faros con proyector, como los FK, aunque no se si estos aceptan el sistema (el motor, bah) de regulacion en altura OEM del Golf....

 

estos me gustaban ....

farofkek3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Estadio Vicente Calderon (AUPA ATLETI!!!!), está a menos de 100 m del concesionario TOLEAUTO, la calle es el Paseo de los Melancolicos, muy cerca de Pirámides.Vamos que te pilla al laito.....jejeje....como te dije el concesionario se encuentra en una de las esquinas del estadio y con un poco de suerte ves algun carro mu guapo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Estadio Vicente Calderon (AUPA ATLETI!!!!), está a menos de 100 m del concesionario TOLEAUTO, la calle es el Paseo de los Melancolicos, muy cerca de Pirámides.Vamos que te pilla al laito.....jejeje....como te dije el concesionario se encuentra en una de las esquinas del estadio y con un poco de suerte ves algun carro mu guapo:bien:

 

 

gracias ! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los karts es buena opción, ( Yo lo Haría ) Además si vas al de Carlos Sainz de la ermita del santo,que te pilla cerca, podrás ver el Toyota Celica GT4 que pilotaba Sainz, allá por los 90.

Ahora,para pista de Karts ,la de Los Santos De la Humosa.

 

Para Karts, mejor NO IR a los de Carlos Sainz, son muy tiquismiquis y no te dejan hacer conducción digamos... "agresiva"... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo tener tiempo para ir a los karts, me encantaría, pero lo dudo esta vez....

 

Conocen algun negocio que venda productos tuning como para ver de cerca unos faros delanteros FK como los que postee antes ? es lo mas cerca que podria estar del tuning :mrgreen:

 

seguramente me daré una pasada por el Norauto porque está cerca de IKEA en SS de los Reyes, pero no se si venden cosas buenas alli o no.......

 

manden consejos, manden consejos !!!!!!!!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acrecaté a la boutique de salva, que está en el barrio de Hortaleza. El metro que te pilla bien es Parque de Santa Maria, despues caminas cruzando un pequeño parque durante unos 5 minutos y llegas. Si preguntas por alli te lo dicen, todo el mundo lo conoce. Si vas en coche desde Sanse, tiras dirección Madrid por la carretera de burgos, y te sales por la salida que indica M-11 Recinto Ferial , y a continuación te sales por la Salida Estación de Hortaleza y en la rotonda giras a la derecha, a continuación giras la primera a la izquierda y despues la primera a la derecha y sigues recto hasta que veas una gasolinera CEPSA. Pues el Salva esta justo detras de la gasolinera.

En cuanto a Norauto a mi personalmnete no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acrecaté a la boutique de salva, que está en el barrio de Hortaleza. El metro que te pilla bien es Parque de Santa Maria, despues caminas cruzando un pequeño parque durante unos 5 minutos y llegas. Si preguntas por alli te lo dicen, todo el mundo lo conoce. Si vas en coche desde Sanse, tiras dirección Madrid por la carretera de burgos, y te sales por la salida que indica M-11 Recinto Ferial , y a continuación te sales por la Salida Estación de Hortaleza y en la rotonda giras a la derecha, a continuación giras la primera a la izquierda y despues la primera a la derecha y sigues recto hasta que veas una gasolinera CEPSA. Pues el Salva esta justo detras de la gasolinera.

En cuanto a Norauto a mi personalmnete no me gusta.

 

Gracias Rili !! la boutique del Salva tiene pagina web ?

que vende exactamente ?

asi el su nombre "oficial" > "la boutiqeu de Salva" ????

 

En Norauto almenos esperaba encontrar alguno que otro producto interesante de limpieza.... Los Norauto de aqui son pateticos, asi que llevo solo unas decimas de esperanza que los de allá sean un poquito mejor nomas. Si superan, mucho mejor !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante