Jump to content

Motores 1.8 T VAG


jimy

Publicaciones recomendadas

Yo llevo 2500 km con el

 

Es una delicia, que fuerza, que empije, que suavidad cuando quieres.. no hace ruido :( pero eso es soucionable.

 

Se presupone que los 1.8 T de VAG son de los motores mas fiables y de mas rendimiento del mercado, si no el que mas.. si uno de los que mas.

 

MAnteniemiento.. pos cuidados los necesarios, cambios de aceite cada 15.000 o 20.000 km, filtros.. pos lo mismo, cada vez que cambias aceite es recomndable cambiar filtros.

 

Despues de usar el coche a lo "bestia" es recomendable dejar enfriar el trubo durante 1 o dos minutos pa que el aceite lubrique bien y no se te pete el trubo.

 

Consumos.. pos mira, yo me hago 530 km sin entrar en reserba, una media e 9,2 litros.

 

Prestaciones.. aun no lo se del todo... pero no veas como anda eso!!!:D:D:D

 

Seguramente alguien mas "profesiojnal" que yo te diga mas y mejores datos, pero estos son lo que yo te puedo aportar :wink:

 

En que estas pensando ahora jimy?? :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pienso en nada, solo me informo :D :D

 

No parece nada disparatado para lo que se supone que es.......

 

venga chicos contarme experiencias con estos motoressssssss

 

mind, haber cuando me lo enseñas cacho perro........

 

lo vas a vestir como el azulito? estaba finote y bonito, le vas a poner el mismo kit o lo vendiste completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 19 años atrás...

Una cosa que debéis saber de este motor, es que cumple con la normativa EURO IV de emisiones. Le corresponde pegatina C de la dgt.

 

La administración otorgó la pegatina C de manera masiva a aquellos vehiculos gasolina matriculados desde 2006, e igualmente a todos los anteriores gasolina matriculados antes de esa fecha B o ninguna. Pero para este motor se puede obtener la pegatina C que legalmente le pertenece:

  1. Ir a concesionario y preguntar qué emisiones cumple el vehículo (con el bastidor o los papeles que os pidan).
  2. Si cumple, pedir el certificado al concesionario (toca pagar).
  3. Ir a la ITV a que lo reflejen en ficha.,
  4. Ir a la DGT a hacer el cambio (9 euros).

 

Luego, en cuanto a motor, yo particularmente estoy encantado con él.

Editado por VictorG4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2023 a las 16:45, Aivori3 dijo:

Buenas yo me compre un golf mk4 gti hace poco hablamos de modificaciones alguien save algo?? 

¿Tienes el 150 cv? Si el coche está bien, puedes hacerle un stage1 que sube a 190 cv sólo reprogramando.

Yo aún estoy recopilando información sobre este procedimiento, pros, contras, para ver si me meto en él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante