Jump to content

SV. Varias cosas interior MKIV

glf87
 Share

Recommended Posts

pues eso, que vendo varias cosas de las que voy cambiando al golf.

ninguna pieza tiene un interés en especial ya que son las de serie, pero vienen bien para la gente que tenga el interior desgastado y no quiera cambiarlo por otro especial. las piezas están en buenas condiciones...

tengo por el armario:

-consola central negra. (reservada)

- pomo 6v. es el que venía de serie en el golf IV SOUL de 2003. es la palanca con pequeños toques cromados. (reservado)

- maneta de los intermitentes (sin tempomat)

- agarradero de techo del conductor en gris perla

- posavasos trasero

- reposapies negro

- asideros del conductor (reservado) y copiloto en negro

- tiradores cromados tanto de conductor como de copiloto

- tapa clima, posavasos, vagcom y [cenicero en negro (reservado)]

si alguien está interesado en alguna pieza que lo diga que pongo fotos de cualquiera de ellas. lo que no quiero es "partirme la cara:risas:" con el imageshack para nada.

los precios son baratitos... nada en especial!! no pretendo sacar fortuna de estas piezas:mrgreen:

si alguien está interesado pues que lo diga en el post o por MP, a mi me es indiferente la forma de comunicarse...

S2

¿El posavasos trasero puede sustituir al cenicero?, si es así resérvamelo por favor ;)

wilzy creo:roll: que no lo sustituye. yo en mi caso tenía posavasos y cenicero... lo que pasa es que he tenido que retirarlo ya que no me entraba con el apoyabrazos del leon.

S2:wink:

si el pomo lleba cerkillo me interesa precio y fotos, un saludo

como le he puesto antes a sectario, esta tarde te envio un MP con las fotos y te doy toda la info del pomo, porque si que viene con cerquillo.

S2

ayer me escribió un MP sectario diciendo que se lo reservara a él. no se lo que después teneis pensado hacer entre vosotros, pero por ahora, pomo reservado por sectario.

S2

foto del posavasos delantero???? y precio claro está

creo que me he explicado mal. lo que yo vendo es la tapa del posavasos en negro, no el posavasos entero. vendo el acabado interior en negro (tapa vagcom, tapa clima, tapa cenicero, tapa posavasos)

el posavasos que vendo entero es el trasero.

S2:wink:

MP's y mails enviados a todos los interesados:bien:

S2

PD. si alguien está interesado en algún objeto y tiene defectuoso (muy gastado o pelado o similar) alguna pieza del interior negro, el agarradero de techo o la palanca de los intermitentes... se la daría de regalo:wink:.

Acabo de ver que tu coche es 5 puertas, así que me interesa el asidero del conductor. El mío está roto. ¿Puedes decirme el precio?

Gracias y salu2.

te he enviado un MP!

S2:bien:

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.